• 49 voto(s) - 2.9 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Actu Pandora.ibg 2010/2011
Actu Pandora.ibg 2010/2011
Nombre del parche: Actu Pandora.ibg
Tipo de parche: No oficial
Desarrollador: Pandora.ibg

Requerimentos:

PCF 2001 instalación personalizada marcando todas las opciones
4 primeras actus Dinamic
Parche 3.6
Actus restantes de Dinamic

Necesita de partida nueva para activarse: Si
Fecha de lanzamiento: 17/03/2010
Tamaño: 4,9 MB

CARACTERISTICAS
Cita:

Actualizadas las plantillas de la primera división de los siguientes países:

Inglaterra
España
Italia
Francia
Alemania
Holanda
Turquía
Rusia
Portugal
Argentina
Brasil
EEUU

Actualizadas las siguientes competiciones:

Primera y Segunda División españolas
Champions League
UEFA

DESCARGA

Haz click aquí para descargar
Responder
gracias makinaaaa voy a probarla!!!!
Responder
probado todo perfecto tiene dos fallitos....en 2 divicion viene el villarreal b con escudo del madrid y ronaldiñho no sale en el flamenco del resto todo bien......si señor
Responder
gracias makina, si los errores son asi de simples, genial, ademas he echo un cambio con el editor de pc futbol y se guarda y todo ok, asi q si ese es el fallo, genial se edita y psita, eres un makina, enhorabuena
ah, haciendo una prueba, si instalais antes de esta gran actu, la del revolution 08709, os saldran tbm todos los escudos de todos los equipos con buena calidad, asi estara un poco mas completo, ya si alguien supiera ( q yo lo he intentado con manuales pero soy incapaz) de poner a los equipos de las otras ligas en su division, seria la caña jejeje, de todos modos como he dicho antes, se agradece mucho esta actu
como aporte y el q quiera, hay q aumentar 10 años con el edadero la edad y todo estara correcto, no se si se te habra olvidado esta acccion o algo, sin mas por comentar
Responder
holaa eu el servidor no funciona bien lo puedes subir en otro?
Responder
El servidor SI funciona. Hay que entrar al link, darle a "Skip Ad" (Parte superior derecha) luego "Free Download", introducir el codigo y darle a "click here", y listo así de simple
[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
Gracias por indicarme los fallitos, me pondré con ellos para la próxima subida.

Efectivamente no he tocado nada con respecto a los escudos ni fotos de jugadores eso lo dejo para una futura versión 2.0 je, je...

Antes de que Pablinho cogiera esta versión aproveché a subir los últimos cambios que tenía hechos os los detallo:

Ligas cambiadas:

1ª, 2ª (+filiales+juveniles) de España
1ª, 2ª (+juveniles) de Inglaterra, Italia
1ª, 2ª de Alemania
1ª de Francia, Rusia, Turquia, Portugal, Holanda, Brasil, México, Chile, Colombia, EEUU, Uruguay, Perú, Argentina y Túnez

- Todos los equipos cambiados tienen un '*' delante del nombre largo (es para llevar un control)
- Las medias siguen la filosofía del pcf revolution y los datos los he sacado de la web http://www.transfermarkt.co.uk/
- Las medias de los juveniles siguen un algoritmo propio pero los nombre y posiciones de los juveniles los he sacado de http://www.futbol-talentos.es (todos los juveniles españoles tienen nacionalidad española para que el ojeador los encuentre, el país de nacimiento es el correcto)

Y no sé que más deciros, que gracias a todos y bueno, espero que en breve subir otra versión con Asia (ya tengo Australia y Nueva Zelanda y estoy con la 1ª japonesa).

Un abrazo a todos!!!
Y muchas gracias a Pablinho ya que el curro que se ha metido para hacer su editor es impresionante.

Responder
pues yo no se xq pero ningun juvenil de italia e inglaterra me llega nunca encuentra nda??
Responder
La he descargado y esta genial! Enhorabuena, muy actualizada! :D
[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
hola pandora...mira agun fallito mas vi,las edades muchos estan mal...por ejemplo benzema 13 años....ejejej ojala no? ...ejejejje un saludo y grande crak!!!!
Responder
Las fechas de nacimiento están bien, pero no le he metido el Edadero, por lo que todos tendrán 9-10 años menos que en la realidad.

Lo he dejado así por si a alguno, en vez de jugar con esta versión, le servía para exportarse los jugadores a su propia actu.

Si no os importa, bajáos el editor de Pablinho, pasar la actu por el edadero y ya la tendréis al 100%.

Si no podéis hacerlo decidmelo y la subo con las fechas de nacimiento 'retocadas'

Un saludo
Responder
no se que hice mal, tengo el pc futbol 2001 instalado, acabo de bajarme y poner las actus y el parche, instale la actu de pandora me dijo instalado correctamente y entre y esta igual que antes:S que puede ser?
Responder
Que al instalar no has elegido bien el directorio de instalación. Seguramente en la carpeta PC Fútbol 2001 tengas creada otra que ponga algo de actu pandora. Copia lo de dentro de esa carpeta en la de PC Fútbol 2001 y ya lo tendrás
Responder
Pandora si si puedes subela por fabor que en editor ese no me entero gracias tio un saludo!
Responder
Es muy fácil. Solo tienes que descargar el editor, ejecutar el archivo .jar que sale. Después seleccionar la carpeta PC Fútbol 2001. Vas a archivo -> cargar todo. Una vez te diga que está todo cargado, vas a utilidades, jugadores, edadero. Y ahi pones lo años que quieres sumar
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...