Calificación:
  • 28 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Modo Promanager: Siempre me ofrece equipos de 2ªB
#16

Con el Cacereño, Plasencia y Zamora mis clásicos de esa época en la Liga Pro-Manager. Con el Plasencia eliminaba a clubes de Primera y con el Zamora llegue a ganar una Copa del Rey y ascender en el mismo año.



Responder
#17

Una pregunta que me viene a la cabeza, el fallo este solo pasaba con la extensión 1, con la actualización o en juego original???



Responder
#18

Bueno yo con el Lugo, el Melilla, el Cacereño, el Burgos o el E. As Pontes, mis favoritos de 2b, son los que solia llevar a 2º o a veces a 1º depende de cuanto durara la partida.

Respecto a lo otro yo creo, (que si es considerado un error), pues para mi seria del juego en si con extension a lo mejor no, aunque creo que tambien, y la actualizacion solo cambia nombres de jugadores y de equipos, fotos, escudos y medias, despues de eso no modifica nada mas del juego asi que seria del juego en si. Por ejemplo: Sigue los antiguos reglamentos, las fases de la champions aunque sean equipos actuales se desarrollan como antes, los ascensos de 2b siguen siendo de liguilla cosa que ahora a cambiado.

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder
#19

Asiser, lamentablemente, desinstale el PCFutbol 6 por el mal funcionamiento de este en mi PC, mas tarde lo volvere a instalar, empezare todo de nuevo, lo del pro-manager, igualmente ahora estoy con el PCFutbol 2001, nunca lo habia jugado, siempre fui del PCFutbol 6 de toda la vida y bueno, este 2001 me gusto, lo del pro-manager esta bastante mejor las ofertas y todo lo relacionado con eso.

Otra cosa ascendi al Cacereño a primera y nada solo ofertas de equipos de 2B, eso si habira que probar a elegir a la 2º temporada elegir un equipo de 2ºDivision, que haya descendido a 2B y llevarlo a primer y a ver que tal, aunque me parece que sera igual.

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder
#20

Pues vaya... de lo mejor del juego y da fallo. Al Pc Fútbol 2001 yo también e jugado y la verdad que es muy buen juego. Igual lo vuelvo a instalar, me acabas de tentar, jejeje.



Responder
#21

Jajajajja adelante!!! Yo la verdad es que me esta gustando, ahora estoy con el Gillingham en la First Division inglesa y tengo la peor plantilla segun las medias pero sin embargo voy 8º y mi equipo es el unico que tiene de objetivo la permanencia jajaja, yo lo juego ahora mismo en el modo de las chapitas, aunque se me hace que en este modo los equipos buenos es mas dificil para ellos pero la verdad es que no se, ¿tu que habras jugado mas que yo sabrias algo de esto?
Mis primeras temporadas jugue en visionado a 8 minutos con el Atl Baleres, desde que me puse primero no baje de esa posición 36 jornadas con el liderazgo y despues en la liguilla de ascenso me eliminan y asciende el Levante "B" una pena sinceramente, luego cambie el modo al de las chapitas aunque ahora pienso ponero a visionado pero a 4 minutos a ver que tal, ¿Tu en que modo juegas?

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder
#22

Yo e solido jugar casi siempre en modo resultado. Y en el modo chapas alguna vez que otra lo use. Pero como ya te dije, el más rápido para engancharte el modo resultado.



Responder
#23

A mi entender, te ofrecen equipos de otras categorias si sales campeon de la division que jugas, no si cumples el objetivo. Si sales campeon te ofrecen equipos mejores!

Espero que sirva. Saludos argentinos!
Responder
#24

Para conseguir que los equipos que te hacen ofertas sean mejores tienes que ser considerado el mejor manager de tu división, yo opino que esto es un pequeño fallo porque casi que eso solo se puede hacer ganando la liga
Responder
#25

hola alguin lo soluciono?? yo asendi llegue a jugar con equipos de primera y cuando sali me q en intento cargar mi nombre no me lo toma y pongo de nueo y vuelve a los de segunda alguna solucion?
Responder
#26

si cambias la partida manager que está en las carpetas de \futbol6\tactics el archivo manager.000
por promanag.000 puedes jugar con el real madrid o barcelona en promanager y te ofrecen ofertas de equipos de más categoría.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)