¿ Michael Jordan o Kobe Bryant ?
Michael jorgan
71.43%
5
Kobe Bryant
28.57%
2
7 voto(s)
* Ya has votado en esta opción. [Mostrar resultados]

• 12 voto(s) - 3.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Michael Jordan o Kobe Bryant
Tenemos claro que los dos son unos cracks, uno de ellos reconocido como mejor jugador de todos los tiempo, el otro dicen que va encamino...o algunos les gusta mas..

Me gustaria saber que opinais.

os dejo esto para ver si os ayuda

http://www.youtube.com/watch?v=KdweG5sDf5Q

Para mi gusto los dos se parecen mucho, el estilo de juego y determinacion son iguales en eso.
[Imagen: merrychristamsa.jpg]
Por cortesia de Cloud!! Gracias.!!
  Responder
Michael!
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
  Responder
No hay ni discusión aquí...Nadie le llega a los talones a Jordan
  Responder
No hay color. MJ
  Responder
te respondo con otra pregunta

¿Cuantos anillos ganaron los bulls exclusivamente gracias a Jordan y cuantos ha ganado los Lakers exclusivamente gracias a Kobe?

me podeis responder
Página oficial ISS Pro Evolution 2, parches, actualizaciones, etc.
https://facebook.com/issproevolution2
  Responder
Pues sinceramente no tengo ni idea lennier jajaja

supongo q los bulls solo tendra los 6 anillos q tiene jordan no?
  Responder
Jordan (no se necesta decir nada mas)
[Imagen: 22413.png]
  Responder
Yo creo que ya tenemos a un ganador..jaja

MJ
  Responder
Ha ganado Miachael Jackson :S
(14-03-2011, 11:45 PM)Theneo escribió: Pues sinceramente no tengo ni idea lennier jajaja

supongo q los bulls solo tendra los 6 anillos q tiene jordan no?

kobe creo que tiene solo 3, 1 por que esta shack y otro por que tenia a gasol, el otro nolose, vamos que le da una paliza en cuanto a determinacion y titulos
Página oficial ISS Pro Evolution 2, parches, actualizaciones, etc.
https://facebook.com/issproevolution2
  Responder
Kobe tiene 5 y este año qiere coseguir el 6º

lose porque llevo siguiendo la NBA desde que tengo uso de razon xD

pero sinceramente no creo que lo consiga hay equipos rindiendo a un mejor nivel, pero quien sabe..esto es la NBA xD
  Responder
No compares a un dios con un gitano hombre.

Por cierto gracias por llevaros a pies de plomo a Unicaja, no veas que bien le va a venir al Madrid quitar 1,5 millones de € de carga salaria que tenía Garbajosa, no estaba a nivel ni de parte baja de Acb.
Ausente
  Responder
yo en mi opinion no me gusta el fichaje yo ya l dije que para eso nos ahorramos el dinero para la siguiente campaña o para esta en otro fichaje..pero a ver como sale...
  Responder
Jordan es el mejor jugador de la historia de la nba, Kobe no se si entraria en el top 5, a mi juicio Johnson y Byrd son mejores, de los que yo he visto.
Para empezar dire que a diferencia de Kobe que se juega todos los balones, Jordan era un formidable asistente, tanto que hacia las veces de base a menudo, ademas era el mejor defensor de la NBA, que se lo digan a Malone.
Seguire diciendo que Kobe solo ha ganado cuando ha tenido un juego interior superior, Jordan gano con Rodman, como referencia en el juego interior, y eso en una epoca en la que jugaban Malone, Olajuwon, Patrick Ewing y David Robinson entre otros.
Jordan era un jugador de equipo que brillaba por si solo, Kobe es un individualista que brilla por si solo.
  Responder
Ami el que me gusta bastante ahora y me acuerdo de el porque esta en los bulls..es derrick rose, me encanta como esat jugando.
  Responder
tambien creo no podemos olvidarnos de Wilt Chamberlain es de los años 60 y este tio a mi gusto es mejor que michael jordan y kobe os paso una pagina
http://www.nba.com/enebea/news/mayor_pun...60125.html

donde demuestra la gran anotacion.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)