• 11 voto(s) - 2.55 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


Archivos BMP
#16
Hola, ¿Les sirven estas imágenes para las actualizaciones del PC Fútbol 70? Son más de  6300 imágenes BMP.

PCF7.ZIP (Tamaño 26375kb)

http://www12.zippyshare.com/v/Ky2NmoCP/file.html

Hay de los archivos, “DAT.pkf”, “Img”, “Rc_dbase”, “RECURSOS.pkf”, “SIMULDAT” y “DBDAT”

Si les sirven pueden aprovecharlas.
PC Fútbol (Liga Argentina)
Responder
#17
(15-03-2011, 07:47 AM)Mercurio escribió: Bueno, ya he conseguido aprovechar los escudos de PC Fútbol 5.0 para PC Fútbol 7, que es lo que quería dado que estoy haciendo un update "retro" de la liga 1996/1997.

Tras exprimirme la cabeza he descubierto cómo asocia los escudos a los equipos en el archivo MINIESC.PKF y similares. Esto resultaba indispensable porque vienen sin ningún orden en especial y sin punteros ni nada.

El método, por si a alguien le interesa, está representado en la cabecera. Hay un factor numérico hexadecimal que determina a cada equipo según su país y orden en la lista de punteros.

La cadena 9a919abe5f687301 representaría al Barcelona, por ejemplo, y allí podríamos hallar el offset de su escudo para después extraerlo como expliqué más arriba.

Si hay algún interesado, extenderé la explicación. Imagino que para extraer las equipaciones del simulador funcionará de idéntica forma. Así que nos puede resultar útil.

A mi me interesaria poder cambiar la equipacion del sporting al menos las medias y el pantalon, en que carpeta estan?, si consigo extraerlas y no puedo editarlas podria sustituirlas por las  del At.Madrid por ejemplo?
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



   
Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...