Calificación:
  • 24 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Graficos Pcf7 [Sacando pantallas del juego]
#1

Bueno pues abro este tema para informaros de que he sacado varios fondos de PCF7. También decir que el fondo principal es diferente a los demás, que me salen con buena calidad, no como el principal que sale descolorido no se sabe porqué.

También modifiqué el mapamundi y en la proxima versión se podrá jugar la liga de Rusia en vez de la de Francia jeje.

Seguiremos informando
de momento he sacado 11 fondos, que no están nada mal


FORZA FOGGIA!

Responder
#2

Sigo sacando pantallas de pc futbol 7. lo unico malo que al no saber sacar los graficos del archivo pkf, se tendria que modificar a ojo. Alguien bueno con el potochó se anima a ayudar a cambiar la apariencia del juego?


FORZA FOGGIA!

Responder
#3

No ablo espanol, escucia por mi espanol inventado... me sabe indicar la ruta donde poner el fondo del juego? ES.:RECURSOS\..?.\..?\... he modificar la foto.bmp...Gracias la foto es ajunta.

In Italiano: Mi sai indicare, per favore, il percorso nella directory dove va inserito lo sfondo iniziale del gioco che vorrei modificare?
Dovrebbe essere in RECURSOS/?? grazie


Archivos adjuntos
.bmp File 000194.bmp Tamaño: 301,05 KB  Descargas: 341
Responder
#4

REcursos/fondo....bmp

como lo sacaste????
weeeeeeeeeeee cansegui, gracias al amigo italiano (gracias por subir tu imagen, me sirve de plantilla :) )

Cambie el menu principal del juego!!!

[Imagen: jojog.png]


FORZA FOGGIA!

Responder
#5

Qué chulo queda. Pero mira a ver si me respondes lo de los BMP, tío.
Responder
#6

Ciao a todos; por sacar las fotos da los archivio PKF he hacer uso de tres programas: FMV Extractor ma saca unas cuantas fotos, uso de màs All Media Grabber 5.0 (full version) e Game Extractor Full. Este saca màs foto, pero non todos. El problema y que este programas non miran la ruta de las fotos dentro del archivio .PKF
Responder
#7

la ruta se saca con el filemon sin problemas :) con el fmv extractor lo abriste???? si a mi no me abre :(
Cierto, el fmv extractor saca 3 imagenes jeje


FORZA FOGGIA!

Responder
#8

Pero chico, si te dije cómo extraer las imágenes manualmente! xD
Responder
#9

pero que no me salen! jajaja


FORZA FOGGIA!

Responder
#10

Fernandiyol, ¿cómo se cambian las fuentes de los textos?
Responder
#11

en la carpeta winfonts, yo fui intercambiando fuentes (del mismo numero) y probando a ver cual me gustaba mas


FORZA FOGGIA!

Responder
#12

Por ejemplo, si quisiera cambiar el tipo de letra de los jugadores en la alineación, ¿qué tendría qué hacer exactamente?
Responder
#13

en ese caso creo que era la "proman8" la que tenías que cambiar


FORZA FOGGIA!

Responder
#14

(01-04-2011, 08:53 AM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.en ese caso creo que era la "proman8" la que tenías que cambiar

¿Qué tendría que cambiar? Salen un gif y un documento de texto con ese nombre. ¿Qué tengo que poner en su lugar para modificarlo?
Responder
#15

(08-03-2011, 05:41 PM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sigo sacando pantallas de pc futbol 7. lo unico malo que al no saber sacar los graficos del archivo pkf, se tendria que modificar a ojo. Alguien bueno con el potochó se anima a ayudar a cambiar la apariencia del juego?

usá el programa SnagIt, es el único que realmente funciona bien y no te saca ninguna imagen descolorida ;)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)