Calificación:
  • 8 voto(s) - 2.38 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Remmplazar una liga por otra, se podria? (Euro PCF)
#1

Hola a todos. Que ganas me han dado de volver a revivir mis momentos con PCF 7. Le he preguntado a Pablinho si se podia jugar con otra liga aparte de la española, pero ya lo he recordado Tongue Ahora bien, mi deseo seria jugar con la argentina. Hay alguna forma de reemplazar la liga Francesa por la Argentina en el modo "Euro Pc Futbol"? No se si ya se ha comentado esta duda, si es asi lo lamento, aunque por lo que he visto no se ha comentado.

Espero respuestas. Saludos :D

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#2

poder se puede, pero jugarian champions, amén de que habría que trastear su mapamundi (aun no encontrado...) Yo eso si lo hice en pcf 2001, que tengo la liga belga sustituida por la rusa ;)
lo he conseguidoooooooooooooooooooooooooooo, cambié Francia por Rusia!!!!! Ya puedo jugar la liga Rusa en mi PCF 7!!!!!!


FORZA FOGGIA!

Responder
#3

Genial! Me puedes explicar como se hace el cambio de ligas? Gracias.

Saludos

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#4

eso ya es mas complicao jejeje. a ver si tengo tiempo y hago un tutorial, pero no será facil


FORZA FOGGIA!

Responder
#5

De acuerdo, tomate tu tiempo, yo me quedo a la espera.

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#6

Genial. De todos modos, la liga argentina no sería viable en PCF7 porque además de que los equipos se clasificarían para competiciones europeas, tampoco se podría jugar bien porque consideraría extranjeros a todos los argentinos.
Responder
#7

Exacto, el tema de cambiar las ligas de País... se cambia con el mapamundi :)


FORZA FOGGIA!

Responder
#8

Y acaso la liga francesa e italiana no aparecen como extranjeras tambien? xD. Vale, vale, ellos si juegan la champions xD. Pero vamos... Fernan, no has hecho ningun tutorial todavia, cierto? Pues podrias decirme como lo has hecho? Me refiero a que has tocado... Algun archivo con un programa hexadecimal o que cosa has hecho xD

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#9

Fernandiyol, estaría bien que hicieses un tutorial cuándo tengas tiempo, para sustituir la Ligue 1.
Responder
#10

Hola, yo lo estoy haciendo, y cerca de terminar, una mod que cambia europa por amercia, y en modo "euro" se puede jugar con las ligas argentina, brasilera, mexicana, uruguaya y colombiana. Me faltan algunos detalles, y esta quedando muy bien, la copa libertadores la juegan todos equipos americanos. Cuando la termine la voy a subir, abrzoo
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)