Calificación:
  • 7 voto(s) - 2.43 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Jugadores libres
#1

Soy medio nuevo en el pcfutbol en general y mas en el 7, la situacion que se me plantea es esta, llega el principio de temporada y como todos quiero aprovechar los jugadores que han quedado libres de la temporada pasada, le doy al secretario que busque estos con un promedio de entre 81 y 85, pero tarda una eternidad y para cuando termina directamente no encuetra ninguno, mietras que veo que otro equipos (apenas emepzada la temporada) contratan montones de jugadores libres, como puedo hacer para poder contratarlos apenas empieza la nueva temporada?
Desde ya gracias!
Responder
#2

Hola Nicasius.
Lo que suelo hacer yo, es poner el Secretario Técnico la temporada anterior (a mitad de temporada porque tarda como que 20 o 25 jornadas en darte los resultados de la busquedad), dandole unos criterios de busquedad que me interesen (sea media, posición o edad). Cuando empieza la nueva temporada (a ser posible, inicia la partida señalando la opción de "manager entre temporadas"), puedes volver a ver al Secretario y algun jugador puede que se halla quedado sin equipo y este libre (pasa poco, pero pasa). Hazle una buena oferta o será tuyo.
Otra opción es, al estar en inicio de la temporada, antes de empezar los torneos de Verano, intentar fichar jugadores en último año de contrato. Piensa que los contratos se firman con los equipos en las primeras jornadas de la temporada, por lo que en pretemporada es cuando puedes fichar a jugadores interesantes.
SAlU2
Responder
#3

yo lo que hago es antes de terminar una temporada cojo y grabo la partida, continuo hasta la siguiente y voy pasando semanas hasta que lleguen los torneos de verano, voy y miro los jugadores libres que han ido a otros equipos los apunto en un papel y me salgo y vuelvo a cargar partida y meto esos jugadores en cartera y al cambio de temporada puedo intentar firmarlos jijiji


FORZA FOGGIA!

Responder
#4

Fernandiyol eso funciona si sabes el equipo en la q el jugador militaba, pero en la mayoria de los casos yo no tengo ni idea de donde procede el jugador libre!
Responder
#5

Yo lo que hago es ponerme en cartera a los que le quedan 2 años de contrato y asi a la siguiente los ficho gratis.Otra cosa que a mi me pasava era que al poner en cartera los de 3 temporadas,si luego no jugava los campeonatos de verano,renovavan contrato cuando iba a ficharlos :(

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un click en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)