• 5 voto(s) - 2.8 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Países comunitarios
No sé cómo lograsteis convertir países extracomunitarios en comunitarios en el PC Fútbol 2001 pero... ¿no serviría la misma forma en PC Fútbol 7?
  Responder
Creo que no, que en el 7 no servía igual. En el 2001 lo que hicimos fue poner como país natal España
  Responder
Vale. Entonces, el editor que creaste para PC Fútbol 2001, lo que hará al convertir un país extracomunitario en comunitario es realmente poner como país de origen España a todos los jugadores que tengan esa nacionalidad, ¿no? Desafortunadamente esa opción no sirve para el PC Fútbol 7, ciertamente.
  Responder
Si, es eso lo que hace. Es la única manera que hemos encontrado
  Responder
Lo que yo hice fue ponerle nacionalidad "Comunitario" y elegi a Irlanda del norte parareemplazarlo. Fernandiyol creo que lo hizo e Liechtenstein.
Saludos !!!!
[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
  Responder
¿Nadie ha probado a buscar en el MANAGER.EXE la lista de países? Tienen que estar por algún lado agrupados entre comunitarios y extracomunitarios, o algo así.
  Responder
si es algo que habría que poder comprobar, en el 2001, Islandia tambien está como extracomunitario, y habrá más que no deberían estar...
  Responder
el sistema que hay implantado en el 2001 no está en el PCF 7. Recordad, que entre medias se halla el PCF 2000 y ahí tampoco pasa lo que en el 2001. El 2001 da muchas mas ventajas para editar
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)