• 97 voto(s) - 2.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


Hattrick
Sinceramente desistí del CA, me marcaban goles con ataques pauperrimos pero ahora mismo igualando el medio campo tb así que no sé muy bien que hacer xD Eso si jugando TL he llegado más lejos en copa desde que regresé a ht y en el torneo de supporters tb hice un buen pepel con 7 victorias y 3 derrotas

Si tu idea es jugar al CA, dales pases a tope, necesitarás crear cuantas más contras mejor. Si tu ataque es flojo el nivel de pases te lo mejorará y tb el nivel de CA.

Jugadores? Si tienen de 27 para arriba vendelos, si son más jovenes aun puedes entrenarlos, si no tienes urgencias mantenlos para sacarles el mayor rendimiento, quien sabe cuanto más puedas sacar por ellos más adelante más dinero tendrás para reforzar por ejemplo los delanteros o tener un portero de categoría superior.

Si quieres pasame los datos de los jugadores y te puedo dar una mejor opinión

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

[Imagen: firmaonepiece.png]
Responder
Yo voy a seugir con la idea del equipo CA a ver si hay algo mas de suerte Tongue. Creo que lo mejor seria despues de lateral pasarse a pases como tu dices y ya una vez esten altos puede que potenciar defensa otra vez. Te paso los datos de los jugadores.

Estos son los que entrenan al 100% lateral


Estos al 50%



Y estos tres son los defensas que quedaron sin vender y que les voy a entrenar en pases y algo más de defensa. Por ahora sin entreno.
"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder
Seguiría el plan que tienes, entrenales pases a tope, el clase mundial jugadas cuando tenga pases será el que tendrás que vender seguro para fichar uno titanico jugadas, quizás lo tengas que vender antes de acabar el entreno de los demás para entrenar al nuevo un poco, algo que te puede ayudar es hacer una previsión de entreno más o menos de lo que quieres llegar a conseguir, el jugador que deberías fichar y cuanto podrías vender este jugador.

Todos son jovenes así que puedes conseguir unos jugadores muy buenos e hibridados. Aprovechadlo bien. Cuando entrenes defensa entrena un portero en defensa es bastante importante, si puedes conseguir un Mítico portería sería buenisimo

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

[Imagen: firmaonepiece.png]
Responder
Ok! Gracias por los consejos nuevamente Vancarl biggrin.gif
"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder
Campeon invicto y seguramente ascenso directo a V.... y menudo robo a Vancarl en nuestro torneo, que no me hayas marcado un gol puede pasar, que yo marque uno de evento también, pero que haga 3 de 3 con ese ataque si que es raro.
"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder
Felicidades por el ascenso!

Lo del partido es lo que tiene hattrick puede hacer semejantes barbaridades sin despeinarse

A mi me revienta mucho que cuando yo no tenía la posesión, no tenía ocasiones normales, no podía marcar de cabezón, no podía tener ocasiones de balon parado a la contra (y si las tenía tenía que ser muy superior). Y cuando yo tengo la posesión ya ves, lo de nuestro partido es casi todo en uno, pero en otros partidos también me ha pasado.

A ver que nos depara la temporada que viene, y como acaba el torneo, estoy mal acostumbrado a las tablas de Dario, no se ni como vamos xD

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

[Imagen: firmaonepiece.png]
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



   
Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...