Calificación:
  • 60 voto(s) - 3.2 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Pioneros del foot-ball
#46

Reto al Madrid Football Club a un partido en el Italica Arena el miercoles 10 de Diciembre.

[Imagen: 35487540qs6.png]
Gora Erreala!! 1909-2009 100 años de historia...y los que nos quedan a pesar de lo que digan...:
- 2 Ligas (1980-1981 1981-1982)
- 1 Copa del Rey (1987)
- 1 Copa de España(1909)
- 1 Supercopa de España (1987)
Responder
#47

acepto!
Responder
#48

¿A que hora el partido?
Responder
#49

[Imagen: logo.gif]
Derrota en el debut

El Cuenca Football Club debutó con derrota ante el equipo de la capital, el Madrid Football Club. En el partido de los dieciseisavos de Copa, el marcador final fue de 2-4. Esto deja al Cuenca con pocas posibilidades de pasar, aunque los jugadores no lo dan por perdido.

A pesar de la derrota, fue un bonito partido el vivido ayer. Cuenca registró la 2ª asistencia más alta según la A.E.F.A, algo sorprendente en un deporte nuevo en una de las ciudades más pequeñas que cuentan con equipo de football. Esto augura un buen comienzo y los que han organizado la creación del club esperan que se arraigue en nuestra ciudad este deporte.
Responder
#50

[Imagen: periodicohl6.jpg]

ESTREPITOSA DERROTA ANTE EL OURENSE
EL LEVANTE FC DEBERA HACER LOS DEBERES EN GALICIA

Derrota inesperada del Levante Foot-ball Club en su estreno en la Copa de España de la AEFA ante un rival presumiblemente mas debil, el equipo amateur del Ourense Foot-ball Club. Los gallegos se llevaron la victoria por dos goals a tres, en un partido que nunca se debio de escapar al conjunto blanquinegro, ante casi mil quinientos espectadores.
Los valencianos se adelantaron en el marcador, nuevamente gracias a un tanto de su veterano crack britanico, Alan Baskins. El equipo se confio y el Ourense con casta y coraje remonto el partido y se coloco 1-3, dejando a los valencianos al borde de la eliminacion en el campeonato, aunque de nuevo Alan Baskins en los minutos finales aferraba al conjunto de los barrios maritimos de Valencia a la copa gracias a un nuevo tanto que ajusta diferencias y lo deja todo por decidir para la vuelta que se jugara el proximo jueves en tierras gallegas. Solo una victoria por dos goles de diferencia clasificaria a los valencianos directamente hacia los dieciseisavos de final sin tener que pasar por la fatidica tanda de penales.
Responder
#51

La hora del partido entre el Athletic Italica y el Madrid Football Club se acaba de confirmar: será a las 15:30 de la tarde

[Imagen: 35487540qs6.png]
Gora Erreala!! 1909-2009 100 años de historia...y los que nos quedan a pesar de lo que digan...:
- 2 Ligas (1980-1981 1981-1982)
- 1 Copa del Rey (1987)
- 1 Copa de España(1909)
- 1 Supercopa de España (1987)
Responder
#52

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Empate...¿Decepción?
Miro Carreira. A Coruña
Pocos aficionados del Sporting, pero se hicieron oír.
El Sporting Ciudad Da Coruña logra remontaron un 0-2, encajados en los primeros minutos del encuentro, los goles del Sporntig los logró el jovencísimo Xacobe.
Puntualizar la paupérrima aficióm Sportinguista, que pese que hizo mucho por el equipo para animar, tambien, debido a su clase "baja", hizo cantidad de destrozos.
Esto es lo que os puedo ofrecer desde la Redacción.
Responder
#53

[Imagen: Logo_faro2.jpg]
Casi 1400 aficionados vigueses animaron al equipo en su primer partido oficial, pero no se pudo comenzar con victoria, con lo que termino el partido con un poco de desanimo pero con esperanzas de conseguirlo a la vuelta en Soria a pesar de que este resultado de 2-3 es muy complicado se remontar

Los 2 primeros goles ahn sido marcados por el centrocampista Queralt y por el delantero Chiarroni, estaban contentos con sus goles, pero ambos declararon que preferian ganar que marcar, y que lucharán en la vuelta para conseguir la clasificación.

Se rumorea que la directiva va a fletar varios autobuses a precios muy bajos, para intentar que vayan los máximos vigueses posibles a Soria, para animar al equipo y conseguir la clasficación, pero todavía no está confirmado.

[Imagen: 22413.png]
Responder
#54

PARTIDOS AMISTOSOS
ATHLETIC ITALICA 0 - 1 MADRID FC
Incidencias: 1395 espectadores en el Italica Arena, de los cuales 90 eran aficionados visitantes.
Reporte:
El Madrid FC se hizo con la victoria en el partido amistoso disputado hoy en Sevilla ante el Athletic Italica, gracias a un goal afortunado de Bollero tras aprovechar un balon muerto en el area tras una sucesion de rechaces en las que ni defensas ni atacantes conseguian su mision. El tanto fue de lo mas reseñable en un partido tosco y duro, en el que primo la fuerza fisica sobre la calidad y la elegancia con el balon.
Responder
#55

VUELTA DE LA RONDA DE 1/16 DE FINAL

Zaragoza Athletic 3 - 2 Racing Leones (6-5)(1665/45)
Sporting la Coruña 2 - 4 Racing Ciudad da Coruña (4-6)(990/90)
Cadiz Sporting 3 - 3 Murcia Athletic (6-8)(540/90)
Toledo Trade Union 2 - 4 Carmelitas de Barcelona FC (6*-6)(945/45)
Gymnasium Torrelavega 5 - 2 Sevilla Athletic Club (7-4)(540/90)
Alicante Kickers Club 3 - 2 Valencia Sport Club (7-4)(540/90)
Racing Soria 2 - 2 Sporting Vigo (5-4)(540/90)
Racing Club Zaragoza 6 - 1 Huelva Sport (9-5)(945/45)
FC Astilleros de Gijon 1 - 3 Las Palmas FC (1-8)(540/90)
Tarragona Athletic 0 - 4 Foot-Ball Club Donosti (2-9)(945/45)
Madrid Foot-ball Club 2 - 4 Cuenca Foot-ball Club (6*-6)(810/90)
Barcelona Wanderers 3 - 1 Logroño Sport Club (5-4)(540/90)
Alcorcon Sporting 2 - 1 Albacete Foot-ball Team (5-4)(540/90)
Ourense FC 1 - 3 Levante Foot-ball Club (4-5)(540/90)
Athletic Italica 3 - 3 FC España de Barcelona (6-5)(1350/45)
FC Cartagena 1 - 2 Racing de Madrid (6-4)(540/90)


* Nota: (resultado global) (asistencia total / asistencia visitante)


Proxima ronda, se sorteara esta tarde y se disputara el domingo 14 y el martes 16.
Responder
#56

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Primer Gran Logro del Club
Maxi Pérez. A Coruña
El Racing Club da Coruña consigue su primer gran logro al derrotar en el derby de A Coruña al Sporting La Coruña. Tras llegar a ir ganando tres cero, con los goles de Moedo, James y Sewart, el Sporting La Coruña logró dos goles casi seguidos tras unos fallos defensivos un tanto garrafales. Casi al finalizar el partido, Romao lograba un golazo desde el centro del campo. Así el equipo obrero logra clasificarse a la siguiente fase.
Responder
#57

SORTEO DE LA RONDA DE 1/8 DE FINAL

Se acaban de sortear los emparajemientos de la ronda de octavos de final de la Copa de España de la AEFA que se disputaran el domingo 14 la ida y el martes 16 la vuelta, resultando los siguientes cruces:

Las Palmas FC - Athletic Italica
Toledo Trade Union - Alicante Kickers Club
Zaragoza Athletic - Racing Club Zaragoza
Racing Soria - Foot-ball Club Donosti
Alcorcon Sporting - Racing Ciudad da Coruña
Gymnasium Torrelavega - Barcelona Wanderers
Murcia Athletic - Levante Foot-ball Club
Madrid Foot-ball Club - FC Cartagena

Suerte a todos los equipos!
Responder
#58

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
!!!Extra, Extra¡¡¡
El Racing Ciudad Da Coruña tendrá que viajar a la localidad madrileña de Alcorcón para enfrentarse al equipo de la localidad. En la vuelta se jugará en Galicia, y es donde dice el entrenador donde deben jugar a atacar, primero habrá que estudiarlos en su propio campo, aunque confían en llegar muy lejos.
Responder
#59

[Imagen: scaled.php?server=114&filename=heraldobq...&ysize=480]

SEMANA PLAGADA DE ÉXITOS

No ha podido empezar mejor la andadura del Madrid Football Club.

En su amistoso contra el Italica, el Madrid consiguió la victoria gracias a su mejor jugador, El Bollero, que empieza a destacar entre el resto de jugadores.

Después de un partido contra el Cuenca en el que el Madrid perdió 2-4, se llegó a la tanda de penaltis donde la suerte se fué del lado madrileño. El heroe local El Bollero daba la victoria al Madrid siendo el último lanzador del equipo. La afición local se desplazó en masa al estadio para ver el partido y animar a su equipo.

Ya sabemos también los resultados del sorteo de copa. Esta vez toca enfrentarse al Cartagena. Será un duro rival, pero el Madrid Football Club tiene un jugador que comienza a ser leyenda y que dará mucho que hablar
Responder
#60

[Imagen: periodicohl6.jpg]

OBJETIVO CUMPLIDO: REMONTADA Y A OCTAVOS
EL MURCIA ATHLETIC ESPERA EN LA SIGUIENTE RONDA

El Levante Foot-ball club sigue vivo en el torneo del K.O. tras remontar en tierras gallegas la ventaja que llevaba el Ourense FC. Los valencianos que llevaban una desventaja de un goal, consiguieron remontarn venciendo por un tanto a tres en el partido de vuelta, siendo nuevamtente Alan Baskins el abanderado del conjunto levantinista.
El partido no tuvo mucha historia pues rapidamente el Levante se coloco 0-3 en el marcador y se limito a defender durante el resto del encuentro un resultado mas que favorable. En los ultimos minutos el Ourense dio el susto al recortar distancias, pero la zaga que estuvo siempre a un buen nivel, evito problemas mayores.

El conjunto levantinista en la proxima ronda de octavos de final se medira al Murcia Athletic, teniendose que disputar el partido de ida en tierras pimentoneras y la vuelta en la capital del Turia.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)