Calificación:
  • 34 voto(s) - 2.97 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La mejor tactica cual es ?
#1

Hola, quisiera saber cual es la mejor tactica para ganar los partidos por goleada.
A mi me gusta 3-5-2 tres defensas, dos pivotes, dos centrocampistas por las bandas, un media punta y dos delanteros.
Pero aun asi me ganan equipos de media tabla y yo con grandes jugadores.
A ver quien tiene la mejor!!
Responder
#2

Yo he utilizado siempre el tradicional 4-4-2, y suele funcionar bastante bien.
Responder
#3

En mi caso me he abonado al 4-3-3. Es la que en general me da mejores resultados. En segundo lugar la 4-4-2. Siempre segun la plantilla disponible para cada jornada.
Responder
#4

Hola.

Pues mira, yo utilizo siempre un 4-4-2 con el medio campo en rombo.

Los dos delanteros en punto los posiciono en el área pequeña a pie de portería en el ataque y el media punta en el punto de penalti y me funciona del quince.

Los defensas centrales los suelo poner un poco adelantados (por delante de la media luna del área de defensa) y que no suba del medio campo.

1 saludo gente.
Responder
#5

Buenas a tod@s, me gustaría volver a reactivar este hilo porque, después de 16años, regreso a instalar este juego. He visto que hay actualizaciones de usuarios, que hay programas para editar el juego, pero recuerdo que mi punto débil era la táctica.
He leído las pocas respuestas que habéis puesto. Yo solía jugar en modo visionado, ya que me gustaba dirigir al equipo y fichar, pero las tácticas no era lo mío.
¿ Podéis ayudarme? Gracias.
Responder
#6

la mejor tactica para ganar siempre los partidos en el manager es grabar el juego antes de cada partido pasarlo en resulta y si no ganas sales y entras a la partida y vuelves a jugar el partido en resultado hasta que te de el partido ganado una ves que ganes volves a grabar la partida y asi no podes perder jamas
Responder
#7

3-5-2, el líbero clavadito en la medialuna y que no se vaya más lejos del círculo central... los stoppers que lleguen hasta el área contraria y manden el centro!

en el medio un 5 batallador que me haga de nexo entre el 2 (último hombre) y el 10 y los mediapuntas... adelante del 5, un interior y un 10 (hasta dos medias puntas!)... dos volantes por las bandas que hagan de carrileros y dejen un zurco por los costados y dos delanteros tanques (o uno tanque y otro rapidito un poco más abierto)

goleadas? eventualmente, pero que lindo es jugar así
Responder
#8

A mí lo que más resultado me da para poder ganar por goledas, es tener 2 delantero centro con poca movilidad. Es decir, arrancando desde el borde del área y terminando contra la línea de gol de la portería rival.
Luego, 2 centrales y 2 laterales (defensa de 4), 1 medio centro defensivo, 1 media punta central, y 1 media punta izquierda y otro derecho.

Muy importante que a tus delanteros los entrenes con TIRO y no con EF (estado de forma).

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)