Calificación:
  • 37 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Parche escudos
#1

Hola de nuevo!

Vuelvo a las andadas! No consigo desengancharme de PC Futbol (y ya van uns cuantos... des de el 3.0), jejeje... Hace unos días he comenzado a escribir una nueva historia con él.

Después de "provar" Football Manager o Fifa 10, no he encontrado lo que realmente creo que tiene PC Futbol. Así que... Otra vez estoy en PC Futbol 2007 con el 1.6 i viento en popa!!!

Mi pregunta es la siguiente:
Existe algún parche que introduzca los escudos de los equipos de fuera de España y evitar así, que salgan las "bolas" de colores que lleva de serie el simulador?

Después de una tarde de curro en el editor cambiando los nombres de los equipos por los "federativos" i/o UEFA, sólo me faltaria poder introducir los escudos.

No entiendo que en PC Futbol 2001 sí estén i en el 2007, no.

MUCHAS GRACIAS.

P.d.- Por cierto, una gozada poder "gestionar" a mis anchas de nuevo a la UE Lleida... Con la que nos está cayendo por aquí... jejeje...
Responder
#2

En el PCF 2001 están porque los hemos metido nosotros. El 2007 nunca lo hemos editado ni lo editaremos...Nunca nos hemos puesto a hacerlo con lo que no te puedo ayudar demasiado en el tema, lo siento
Responder
#3

Muchas gracias però acabo de descubrir la "movida" que teneis montada con PCF2001 y como que también lo tengo original, esta noche mismo me lo vuelvo a instalar con todo el arsenal de actualizaciones que poneis a nuestro servicio!!!

PASANDO DE PCF2007. ME VOY A DINAMIC VOLANDO!!!

MILLONES DE GRACIAS. PARECE UN SUEÑO. QUE GRANDE!!!


P.d.- Estoy com Windows Vista. Algun problema con Vista y PCF2001?
Responder
#4

Vista da problemas con todo, pero si se puede jugar. Echa un ojo al foro de PCF 2001 que está comentado como jugar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)