Calificación:
  • 19 voto(s) - 4.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Extremecedor documento: [email protected]
#1

Esta es la carta que recibió José Pérez Domínguez, socio del Real Madrid:

[Imagen: carta%20real%20madrid.jpg]

Y esto es lo que respondió: el socio

Att. Samuel Valverde
Director de Socios Madrid a 19 de noviembre de 2004.
Estimado señor:
Acuso recibo de su carta, en la que me ofrecen dirección de correo electrónico por el magnifico precio especial de 29 € al año. Muchas gracias por su atención a este humilde socio del club.
Únicamente comentarles que estoy pensando en el cambio de mi nombre, ya que José Pérez Domínguez parece un nombre poco apropiado para obtener una dirección de correo electrónico en el club, al asignarme [email protected], que resulta ligeramente escatológica.
Esta claro que no me cambiaré el nombre a por ejemplo José Puertas Tamarit [email protected], ó Mariano Rico Castillo ([email protected],) ó
quizás Carlos Puig Llorente ([email protected]), ó Miguel Cabrera Cabrera, o Fernando Lafuente Menéndez, ó Miguel Pérez Negrete, Sonia Puentes Tamames, ó Purificación Torres Narváez, ó Laura Colinas Moreno, o Juan Labarca Palacios, Sonia Iglesias Ayuso…..
Aviso sobre el susto que provocará la recepción de esta carta al portero del equipo, Cesar Sánchez Domínguez, que suponemos solicitará el finiquito.
Agradezco de nuevo su consideración con este socio, auque me abstengo de la reserva de la dirección de correo electrónico asignada.
Saludos cordiales,
Fdo:
José Carlos Pérez Domínguez.
[email protected]


XD XD XD XD
Responder
#2

JAJJAJAJJAJAJA, los ejemplos que pone son mortales xD

Eso sí, la foto no se ve, oye xDDD

Saludos,

Víctor.
Responder
#3

que grande xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#4

Brutal!. Lo que me he podido reir! xD
Responder
#5

Estas cosas solo pasan en el madrid xD!
Responder
#6

Jajajajajaja pero la contestación es real?
Responder
#7

QUE BUENO!!!

JAJAJAJAJA

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)