Calificación:
  • 7 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Equipos argentinos que no tienen division
#1

Pablinho queria hacerte una consulta:

He visto el post donde nos indicas los punteros de los equipos de la 1ra y 2da division de Argentina (Nacional y Metropolitano)

Primera A
Inicio: 00737794 - 7567252
Final: 007377BC - 7567292

1ª B Int.
Inicio: 00737A08 - 7567880
Final: 00737A28 - 7567912

1ª B Met.
Inicio: 00737A28 - 7567912
Final: 00737A4C - 7567948

La consulta seria, como localizo los equipos que estarian en una especie de 3ra division (o por lo menos en el EPCF estan debajo de la segunda division), es decir, equipos que no son jugables desde el primer momento, como por ejemplo Deportivo Merlo, Comunicaciones, entre otros para poder editarlos con el HexWorkshop

La idea es colocar a los equipos en las respectivas divisiones.

Gracias
Masa!
Responder
#2

No hay manera, simplemente buscar con el editor aquellos que no están en ninguna liga...hay que hacerlo a mano digamos
Responder
#3

Uhh que bajon! gracias capo!

Abrazo!
Responder
#4

Hace una cosa yo estoy editando tambien, y podes cambiar juventud antoniana por deportivo merlo, le cambias el nombre con el hex, total la camiseta es la misma blanca con franja azul.... y a los equipos que tienen otra camiseta podes mudar equipos de pais por ej. saque un equipo de eslovenia (que no sirve para nada) y lo puse en primera B, con el nombre de patronato de parana.
obviamente, trata de sacar uno que otro club de paises no jugables y en lo posible que sean de ultima, lo unico que se intenta sacar es la equipacion y cambiar la nacionalidad despues todo lo demas se edita

[Imagen: kilmes.jpg]

EN LA CANCHA DE QUILMES LOS MEJORES MOMENTOS VIVIDOS..
Responder
#5

Es buena la idea pero estoy editando con el editor de Marchi!

Le cambie los nombres manualmente, es una porqueria hacerlo pero no me quedo otra.

Ahora estas editando?
Responder
#6

Edito pero tengo un quilombo gran con los editores de marchi y el de pablinho, estoy viendo si resuelvo el problema de "la aplicacion no puede continuar"

[Imagen: kilmes.jpg]

EN LA CANCHA DE QUILMES LOS MEJORES MOMENTOS VIVIDOS..
Responder
#7

uhhh estas al horno! seguro tenes un jugador q no anda, proba con los ultimos que editaste, sacalos de la plantilla y proba hasta que el juego corra. A mi me paso mil veces, y a todos aquellos jugadores q no andan los quito de plantilla y les pongo como nombre "No anda" o algo asi, evitando utilizarlo para despues.
Una ayuda: si el juego te pone La aplicacion no puede continuar antes de poder jugar una fecha, el problema esta en un club de liga jugable.
Caso contrario el jugador estaria en un club de liga jugable y se te cuelga cuando ese equipo participa de alguna copa (o sea en el sorteo o en un amistoso previo)
Esa es mi experiencia, espero te sirva!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)