• 105 voto(s) - 3.03 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Fútbol 6.0
PC Fútbol 6.0

Desarrollador: Dinamic Multimedia

Fecha de lanzamiento: 1996
Tamaño: 459.96 MB

DESCARGA

Haz click aquí para descargar

DESCARGA MANAGER.INI

Responder
PC Fútbol 6.0 eXtensión 1

Tamaño: 419.29 MB

DESCARGA

Responder
PC Fútbol 6.0 eXtensión 2

Tamaño: 469.5 MB

DESCARGA

Responder
PC Calcio 6.0 - PC Argentina 5.0

Tamaño: 160.52 MB

DESCARGA

Responder
PC Premier 6.0 - PC Francia 5.0

Tamaño: 385.29 MB

DESCARGA

Responder
PC Fútbol 6.0 Gold Edition

Uploader: pspandmobile

Fecha de lanzamiento: 1997
Tamaño: 1,91 GB

DESCARGA
Responder
Aquí tenéis por fin todas las versiones de PCF 6.0 incluyendo la dificilisma de encontrar Gold Edition gracias a Frelis69. Quiero agradecerle enormemente el hecho de que nos haya pasado la descarga y se haya tomado la molestia de subirla (que son 2 gigas xD). De verdad, muchísimas gracias!
Responder
Hay que bajarse las extenciones ( 1 y 2 ) si o si ? y lo otro si queremos? Porque me bajé el Pc 6.0 y entro al juego y al momento de jugar no se puede seguir y se cierra el juego.
Responder
No es necesario, las eXtensiones son opcionales. ¿Que sistema operativo tienes?
Responder
Estube mirando el FAQ y el problema era que tenia que poner solo en "resultado", aunque si hay alguna manera de poder poner en forma"resumen" y me funcione, te agradeceria si me ayudás.

Yo tengo instalado el Pc futbol 6.0. Quiero jugar el de Argentina, tengo que bajar una extension o es OTRO juego. ?
Responder
El de Argentina es otro, este solo trae la liga española Tongue.
Creo que lo tengo por ahí en casa, lo intentaré subir en esta semana
Responder
Buenisimo, muchas gracias. =D
Responder
¿Cuál es el enlace del PC Futbol 6 Gold Edition? Le doy a donde dice descargar y me sale un programa de anuncios llamado LinkBucks. Agradecería mucho que me pusierais el link exacto, sin publicidad de por medio.
Responder
El link exacto sale esperando un tiempo arriba a la derecha. Donde pone Wait luego pone Skip this ad. Le das ahí y ya te lleva a la página de descarga
Responder
hola a todos tengo la version pc 6.0 y cuando arranco el juego los graficos que me salen son bastante malos tengo que cambiar alguna configuracion en el para WIN7....
gracias
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...