Calificación:
  • 24 voto(s) - 3.71 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Tutorial] Aprende todo sobre la "Caja"
#1

Bien esta entrada la realicé ayer en mi blog y la comparto con todos vosotros, siempre hay cosas que no sabemos de la caja, ahora lo sabréis todo.

Tutorial hecho para No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.


En esta entrada pretendo explicar algo muy importante en el jugador de Pc Fútbol: el apartado Caja, en resumen, dinde esta el dinero. Explicaré paso por paso y con fotos para que sepáis donde va vuestro dinero y de donde viene.

En principio cuando entramos a el apartado Caja en el Menu Principal una vez ya hemos comenzado una partida Mánager o Promanager, observamos algo como esto de la captura.

[Imagen: 19-10-2010+14-57-09.png]




En principio hay cosas que sabemos que son y demás. Ahí están como vemos arriba a la izquierda marcado sobre la temporada los ingresos y gastos. Pero nosotros vamos a desglosar esto en Ingresos por una parte y Gastos por otra.

INGRESOS

[Imagen: 19-10-2010+14-59-27.png]

Una vez aquí en el apartado vemos varios puntos.

Competiciones: Observamos Liga + Pretemporada , Copa del Rey , UEFA, Supercopa de España, Supercopa de Europa y Copa Intercontinental. Todas ellas tienen la misma estructura de Taquilla (dinero que ingresas porque la gente vaya tu estadio, dinero de entradas vamos), Vallas + Cafeterías (ingreso que se realiza si vendes las vallas al principio de Temporada por una cantidad fija y si no la vendes obtienes en cada partido equis millones, junto con Cafeterías, que en principio tienes 1, y si contruyes más hasta 20 pues el rendimiento económico sube en esta categoría aunque es muy poco dinero) y por último, Televisión (dinero fijo si acuerdas un contrato por todos los derechos, y fijo más algunas variables dependiendo de objetivos, como rondas de Copa del Rey, promociones etc)

Venta + Cesión de Jugadores: como bien dice, es el dinero que se obtiene tanto por vender como por ceder jugadores a otros equipos, te especifica el número de ventas.
Compensación Seguro Grupo 3: esto es algo que desconoce la gente, y es, en el apartado de Lesionados de la Alineación, tenemos un botón, llamado Seguros. En el del grupo 3 si un jugadores se lesiona y tiene dicho seguro te compensan en dinero, pero no es mucho, poca gente se que los compra.

Merchandising: Dinero neto que se gana con los productos de Merchandising en el apartado de Decisiones, un día lo explicaremos como ganar dinero en este apartado.

Créditos: en el apartado decisiones también podemos pedir créditos, depende de la división que estés y objetivo del equipo podrás obtener más o menos dinero por cada crédito, puedes pedir 4 simultaneamente.

GASTOS

[Imagen: 19-10-2010+14-59-43.png]

Contratar Jugador: Nos detalla el número de jugadores contratados y el precio gastado en total por todos.

Rescisión Contrato Jugadores: esto es lo que se paga al jugador cuando lo despides, depende la cantidad en función de los años que le quedan de contrato y el salario que tiene.

Salario Jugadores: el total de dinero que pagas a los jugadores de la plantilla, se fracciona el anual y se paga poco a poco, también esta en otra parte el seguro de los jugadores en caso de que tengan se resta el importe que han adquirido por la lesión.

Bonus a los Jugadores: esta no me queda muy claro pero es para las Primas por gol, pero a veces se ve muy aumentada, no se, si por error del juego o al rescindir contrato le ponen una parte ahí o que, si alguien lo sabe que lo diga.

Seguros de los Jugadores: incluye el dinero invertido en asegurar a los jugadores de tu equipo.

Hospitales: pago de hospitales dependiendo de la lesión que han tenido y demás. Si tienen seguro tipo 2 o 3 se resta a total lo que han adquirido por tener el seguro.

Salario Empleados: pues eso, el total del salario de todos tus empleados.

Remodelación del Estadio: dividido en Gradas Parking Equipamiento y Extras, según lo que adquieras te lo sumarán a la casilla correspondiente.

Multas: dinero pagado por las multas, un día veremos los tipos de multa.

Créditos: el dinero que vas devolviendo de los créditos pedidos
Varios: dividido en Minutas Secretario (cuando mandas al secretario buscar jugadores y añadirlos a la cartera y demás) , Mantener Estadio (gastos de estadio, reemplazamiento césped, etc) , Impuestos ( esto no se sabe como se calcula, pero a más dinero más impuestos, si quiebras, a veces es por culpa de ellos) y Fabricar Artículos (coste de la fabricación de artículos en el merchandising)

Esto es todo espero que os haya gustado la entrada y si teneis alguna corrección o algo decidla, así como experiencias con bancarrotas y casos de mucho dinero.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#2

Buen post amigo.

Aunque debo decirte que omitiste 2 partes fundamentales de la caja y que son las que traen más confusión en general.

A - GASTOS ---> IMPUESTOS = Estos equivalen al 1% del total que tengamos en nuestra caja, por lo que si nuestra caja es de 1.000.000, pagaremos 10.000 de impuestos esa semana.

B - GASTOS ---> BONUS A LOS JUGADORES = Aquí se incluyen, al comienzo de la temporada o en renovaciones de contrato la famosa cláusula de "CASA Y COCHE" que es un cantidad grande de dinero, más si tenemos varios jugadores con dicha cláusula.

Eso es todo amigo, no se me ocurre que más se puede agregar! Un saludo!
Responder
#3

Se que el post es muy antiguo y no se si seguriá el blog en activo pero al intentar acceder no me deja, sería necesario que me dieras permiso

Gracias!!
Responder
#4

(01-11-2017, 09:35 AM)Guardiolista escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Se que el post es muy antiguo y no se si seguriá el blog en activo pero al intentar acceder no me deja, sería necesario que me dieras permiso

Gracias!!

Debo de tener las fotos guardadas y actualizar el post porque es muy muy antiguo. Lo anoto.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#5

Buenas. Venía a preguntar por qué cada cierto tiempo me quitan 200 millones en concepto de Bonus, y ya veo que es en concepto de Casa y Coche. Vaya casas y coches deben ser jajaja Encima que yo para negociar a todos los que me interesan lo meto sí o sí...

[Imagen: giphy.gif]
Responder
#6

(11-09-2022, 09:19 PM)ini_sensei escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Buenas. Venía a preguntar por qué cada cierto tiempo me quitan 200 millones en concepto de Bonus, y ya veo que es en concepto de Casa y Coche. Vaya casas y coches deben ser jajaja Encima que yo para negociar a todos los que me interesan lo meto sí o sí...

El problema de incluir casa y coche es, que a la hora de renovarle el próximo contrato, tendrás que incluir de nuevo casa y coche, o subirle el sueldo muchísimo para que renueve. Saludos.

jandro087Laie_20.gif

Si te ayude, te agradecería que me dieras un like en reputación, GRACIAS!

Mi canal de YouTube: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#7

como puedo subir precio entradas por favor
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)