Calificación:
  • 9 voto(s) - 2.22 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[Resuelto] Fotos de estadios
#1

FeRnAnDiYoL escribióTongueues nada chicos, informaros de que Pablo y yo hemos estado indagando y nada, que hemos conseguido meter fotos de los estadios a sus respectivos equipos para que salgan en la pantalla de estadio, donde elegimos el precio de las entradas y demás.

Para poder tenerlas se deben seguir unos pasos, basicamente es como con los escudos:

1º Crear en el DBDAT una carpeta que se llame Estadios

2º La foto tiene que tener unas dimensiones de 320x240 y en formato bmp de 256 colores y una vez realizada copiar la imagen sobre la plantilla que adjunto aqui.

3º el nobre de la foto será el puntero del club, por ejemplo el del Córdoba por ser mi equipo, seria este: eq980067.bmp
Y ya está asi de fácil Onion-head63
[Imagen: ejemploih.png]
Queda un poco extraño pero todo es acostumbrarse Onion-head71

Saludos!!!!


Archivos adjuntos
.bmp estadio.bmp Tamaño: 76,05 KB  Descargas: 161


FORZA FOGGIA!

Responder
#2

(14-10-2010, 10:54 AM)Fernandiyol escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.3º el nobre de la foto será el puntero del club, por ejemplo el del Córdoba por ser mi equipo, seria este: eq980067.bmp

¿Y como puedo saber cual es el nombre de cada equipo? Osea, en que carpeta tendría que mirarlo o algo.
Responder
#3

En la lista de equipos que no se si esta aqui, pero con el editor en principio te dice el puntero solo tienes que asociarlo al equipo.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#4

Osea que sería crear la carpeta, y en la foto al guardarla como tal, le pongo de nombre el puntero que diga el editor.

¿Solo eso?
Responder
#5

Si, de todas formas nose si hay aquí una lista de punteros de los equipos, si no la hay , la subiré yo la del PCF6 que creo que os aprovecha al PCF 7, lo comprobare de todas formas.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#6

(21-10-2010, 02:34 PM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si, de todas formas nose si hay aquí una lista de punteros de los equipos, si no la hay , la subiré yo la del PCF6 que creo que os aprovecha al PCF 7, lo comprobare de todas formas.

Me gustaría conseguirla, porque el editor no me abre el juego, y creo que es debido a que no tengo la extensión. Gracias.
Responder
#7

Puedes descargar la extensión aquí No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#8

Muchas gracias! La verdad es que tenía ganas de descargarla jaja.

Una pequeña duda (y perdonen mi ignorancia, es que soy nuevo jaja):

Una vez instalada la extensión, tengo que instalar de nuevo los parches seguramente, ¿no? ¿Haría falta jugar con el CD donde quemo la imagen ISO o sigo con el original? Gracias y un saludo.
Responder
#9

(21-10-2010, 02:53 PM)Jicke escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Muchas gracias! La verdad es que tenía ganas de descargarla jaja.

Una pequeña duda (y perdonen mi ignorancia, es que soy nuevo jaja):

Una vez instalada la extensión, tengo que instalar de nuevo los parches seguramente, ¿no? ¿Haría falta jugar con el CD donde quemo la imagen ISO o sigo con el original? Gracias y un saludo.

Jicke, haz esto:

crack PCF7: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. que debes guardar en C/FUTBOL7

luego haces lo siguiente

Para ello bajaremos el Daemon Tools ( No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. ), instalamos y saldrá un rayito en nuestra barra de herramientas y haremos click con el boton derecho del raton y se abrira una pestañita, ahi iremos a "Virtual CD/DVD-ROM" y se abre la pestaña esta enorme, a vosotros solos os saldra 1 y no cuatro como a mi por que lo he configurao pa 4 jaja. Le dais a Device 1: [Letra que sea] No media y pasamos al siguiente paso.
[Imagen: 11129478.jpg]
Le damos a Mount Image
[Imagen: 96042332.jpg]
El crack debe estar en C:|FUTBOL7 y ahi seleccionamos PCF7.iso y ya esta. Se nos abrira una ventanita en la que habra un archivo que se llama DISK.id, no hacemos na, la cerramos y a chuparla.

[Imagen: 62405446.jpg]

este es el ejemplo que use para la gente pero con el 2001, pero tu busca el 7 donde te puesto :)


FORZA FOGGIA!

Responder
#10

Ok, ya he hecho todo loq ue dijiste. Ahora con ejecutar PC FÚTBOL 7 no hace falta CD, no?
Responder
#11

exacto


FORZA FOGGIA!

Responder
#12

Bueno, cree la imagen del estadio, añadi la carpeta Estadios, pegué ahí la imagen, pero al entrar sigue saliendo la imagen anterior.

¿Sabes si he hecho algo mal?
Responder
#13

La as pegado sobre la plantilla que ha subido Fernan en el primer post?

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#14

(21-10-2010, 09:18 PM)carlos57 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La as pegado sobre la plantilla que ha subido Fernan en el primer post?

Si, la pegué y luego la abri con el paint como dice y la puse a 256 colores. Pero la puse en la carpeta, y nada.
Responder
#15

tu pegas sobre la plantilla y guardas sin cambiar colores ni nada, pegas en la plantilla y guardar como a escritorio en nombre diferente asi conservas la plantilla

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)