• 13 voto(s) - 2.15 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
PcLiga, ampliado!
Futbol
Nadie de aqui juega?

Siendo el manager online más parecido a PcFútbol me extraña muchisimo.

Os animo a probarlo. Os dejo mi enlace de referido, por el que registrandoos me ingresan 250.000€ en mi equipo, pero si preferís hacerlo por vuestra cuenta (no os guardaré rencor blush.gif)

MI LINK DE REFERIDOS: http://www.pcliga.com/index.asp?refby=2204

Si os apuntais id diciendo que equipo sois y eso, asi, como al ser referidos mios podreis jugar en España, podrá haber sanos piques Tongue

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PcLiga (Juego Manager Online de Futbol)

PcLiga te brinda la posibilidad de convertirte en el presidente del club de futbol mas importante y con mayores titulos.

Para ello deberas llevar a tu equipo a lo mas alto deportiva y economicamente hablando, enfrentandote a tus contrincantes en la liga de tu pais, en la copa, en competiciones internacionales e incluso en competiciones creadas por los usuarios...

El juego no se limita a la parte deportiva de este mundo, sino que deberas encargarte de muchos otros aspectos que afectaran a tu club:

* Alineacion del once titular.
* Creacion de tacticas personalizadas para contrarestar a tu rival en el campo.
* Contratacion de nuevos jugadores y despido de los jugadores en plantilla.
* Formacion de futuras estrellas (juveniles) en la cantera del club.
* Contratacion de entrenadores para cada linea del campo.
* Contratacion de personal cualificado para las diferentes tareas del club.
* Mejoras estructurales del estadio del club.
* Gestionar los contratos de publicidad.
* Establecer los precios de las taquillas para cada partido.
* Realizar las sustituciones oportunas en funcion de los resultados.
* Llevar el control economico del club y evitar caer en bancarrota.
* Especular en el mercado bursatil comprando y vendiendo acciones de los otros equipos.
* ...

Si te gusta el futbol, si lo tuyo es la gestion deportiva, si ver un partido en el televisor es poco para ti, entra en PcLiga.com y descubre un mundo diferente, conviertete en parte del negocio del futbol

[Imagen: tactica.jpg]

[Imagen: estadio.jpg]

[Imagen: plantilla.jpg]

[Imagen: cuentas.jpg]
  Responder
Yo jugue hace mucho y aunque al principio el juego como tal estaba bastante bien, acabe hartandome de la gente que por alli pululaba. Cuidado con la mafia que campea por alli ;)
  Responder
Que época fue esa? jeje

Hubo una limpia importante respecto a "mandamases", aunque puedo suponer si hace bastante a que gente te refieras.

Ya se hace hasta dificil encontrarse con veteranos.
  Responder
que muerto está esto...
  Responder
vamos gente!
  Responder
Hola. Hace un año que no paso por aqui.

Nuevo video del simulador visual para los partidos.

http://www.cristiannavarro.es

Responder
¿te has metido en PC Liga?. ¿Desde cuando andas por alli?
  Responder
Me acabo de registrar pero de España nada, e escogido Brasil que era la nacionalidad que mas me atraia.
  Responder
Ya estoy dentro, si alguien tiene jugadores para cederme, venderme, o amistosos me avisais.
Y si hay alguna forma de que me deis dinero tambien lo acepto xD
  Responder
Me voy a registrar!
"Si lo ves aquí (en la mente) lo sostendrás aquí (en tu mano)."
  Responder
Aunque hace una año que nadie publica nada aquí......yo como soy nuevo!!!!! aprovecho
Yo juego en pcliga desde hace un par de años mas o menos, estoy en la liga argentina que es la que más me atrajo de las posibles cuando me registré.
Saludos
  Responder
alguien juega?¿ estoy x meterme
  Responder
Vamos, echad un ojo, que ya casi está listo. ya se pueden jugar amistosos y torneos con el nuevo visualizador. Le faltan algunas cosillas, pero es jugable 100%.
Y ahora podeis entrar en primera división directamente, aunque recomiendo mas una segunda división. Ya en breve, liga, intercopa e interliga. Aprovechad que aun hay equipos libres en categorías altas. O si preferís a lo promanager empezar desde abajo, ya es cuestión de gustos.

http://www.pcliga.com

Yo llevo unos años echando ratitos sueltos entre trabajo y trabajo,

Si quereis entrar por referido:

http://www.pcliga.com/index.asp?refby=3220

Y ya que estoy, suerte con lo de FX. Yo cuando termine pcliga, si no me sale nada mejor, me pondré otra vez al RMP o lo que sea.
  Responder
Ya se pueden ver partidos sin registrarse. En la pagina principal. Son aleatorios.
  Responder
alguien juega? esta bien? merece la pena?
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)