Calificación:
  • 12 voto(s) - 2.75 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Netbokk
#1

Hola...tengo un netbook y no consigo arrancar el pcf6 con la actualizacion ni nada....e probado todo lo de cambiar a administrador,windows 98 y todo lo demas pero no carga.....me sale un error a veces de falta archivo dat/Manager.pal nose ke hacer .......por cierto no puedo ni enchegarlo en intro ni sin......ayuda plis...enhorabuena por el peazo kurro.
ke me recomendais para poder jugar.......gracias
Responder
#2

¿Que sistema operativo tienes?
Responder
#3

Buenas!!....tengo un Windows 7 Home Premium.
Modelo Eee PC Intel® Atom™ CPU Z520 1.33GHz sistema operativo 32 bits,creo que es esto...jeje....
Me baje el pcf 06 y le puse la actualizacion...crees que deberia poner otro pcf...nose por ejemplo el 2001 o el 07...gracias por la ayuda.
Responder
#4

cuando instales el juego marca todas las casillas menos la del proquinielas. Luego sigue los consejos que hay por el foro Tongue
Responder
#5

okey.....desinstalo y vuelvo a ver ke tal...gracias.
Responder
#6

Bueno....no a salido.Primero porke no me a dejado eliminarlo del todo.....me decia ke la carpeta estaba en uso....pero no la veia por ningun lado abierta?¿?¿....en entrado en la carpeta pcf06 y e logrago borrarlo todo menos el balon de manager....e vuelto a descargar todo pero no me sale el menu de carga para poder prescindir de el apartado quinielas. No se que hacer....probare a apagar totalmente el notebook.
Me gustaria saber que debo hacer para poder jugar cual me recomiendan,con los datos de mi pc??....
Se puede jugar en Notebook verdad???....y por ultimo agradecer vuestra experiencia.Yo en esto voy muy flojo pero lo conseguire.....recuerdo tanto vicio en el ordenador de mi novia que deseaba mas ir a su casa por el pc futbol que por eya.....jajajajaj.....asi fue la cosa...en fin....sino es muxo pedir me gustaria un paso a paso . Gracias.
Responder
#7

Hombre, al ser el más moderno lo mejor es el 2001 porque es el que mejor funciona con los sistemas operativos modernos. Pero el 6 te tiene que funcionar. Si no te ha dejado borrar el manager.exe es porque estaba por ahí en uso. Seguramente en alguna de las veces que lo has intentado ejecutar se ha quedado ejecutado en segundo plano. Cuando reinicies el pc prueba a borrarlo y haz lo que te dije Tongue
Responder
#8

Mil gracias de verdad, a saco que me pongo con eyo.Entiendo entonces que si que xuta.Empece por la 6 porque hos encontre de casualidad en google y hos e seguido hasta aki....alla voy.
Responder
#9

Definitivamente no okey!!!....lo e probado toda la tarde de ayer de todas las maneras posibles y no he podido,pero no decaigo y espero que tu tampoko en conseguirlo...jejeje.
Podrias decirme qual puedo descargar de vuestra pagina y empezar de cero, el que descargue lo hice desde la "ranita informatica" . Gracias.
Responder
#10

descargando el 2001 aunke no funciona la actualizacion de samu.....a ver si por aki...
Responder
#11

La actualización de samuelbdn si funciona. ¿Que problema te da?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)