• 24 voto(s) - 3.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Costa Calida/Sangonera C.F.
El equipo de Costa Calida jugara esta temporada en el estadio de Sangonera la Verde, llamado El Mayayo. Esto es debido a que el Costa Calida pedia el Jose Barnes para jugar sus partidos de liga pero esto no fue posible, y el ayuntamiento de Murcia le dio la opcion de jugar en El Mayayo que tenia un mejor campo e instalaciones, que habian sido abandonadas por el Sangonera AT. vendido esta temporada a Lorca. El equipo de 3ª tambien cuenta con equipo de juveniles, cadetes, infantiles y benjamines. El equipo Costa Calida que fue la sorpresa de esta temporada pasada ha disputado el trofeo amistos de triangular, disputado contra el Yeclano, y el Thader Murcia en el Mayayo. Los resultados del equipo fueron:
Yeclano 0-0 Costa Calida
Thader Murcia 0-3 Costa Calida

Yeclano 0-0 Thader Murcia
Con esta triangular amistosa entre estos equipos se inagura el Costa Calida como residente en Sangonera y se esperan grandes cosas de el.
[Imagen: estadio_el_mayayo.jpg]
[Imagen: imagen2d.jpg][Imagen: costaclidaclubdeftbol.png]
  Responder
Por curiosidad, ¿que carajos es Thader?, que tambien tiene un equipo en Rojales (Alicante)

Por cierto, aun sigue la moda de comprar y destrozar clubs en Murcia... parece que no aprendeis
  Responder
Thader pues es un equipo de futbol, no se cuantos habra, espero que no muchos xD
Y macho con lo de comprar equipos y destrozarlos te has pasado, aqui en Murcia no se hace eso, y me ofende porque soy de Murcia y he jugado en Sangonera y estoy en Costa Calida ahora. Sangonera fue vendido a la gran deuda que tenia, pero aqui en Murcia de nunca se ha comprado un equipo y se ha destrozado. Es la solvencia que se consigue en las ligas, y jugando en 2ªB y 3ª no creo yo que te de muchos beneficios como para poder mantener el equipo a no ser que tengas una pena de jugadores o robes a tus aficionados. Lo que pasa esque siempre se ha intentado estar a un nivel mas alto del que se puede estar, esto pasa en todos sitios. Un poco de respeto por favor.
  Responder
Lo digo por eso que comentas, tratar de ser mas de lo que economicamente puedes aspirar y conseguir que equipos con cierta historia desaparezcan o acaben arruinados o olvidados en regional es lo que yo llamo destrozar un equipo. Vease el Mar Menor, Cartagena, Lorca, Ciudad de Murcia,... No es normal que se vendan clubs como si fueran paquetes de papas.
  Responder
El thader tambien es un centro comercial de Murcia! x.D Tambien un instituto de Orihuela!! Thader esta cerca de nuesras vidas aqui se ve!

Pues nada, siempre se le desea suerte a los equipos de Alicante y Murcia!
► Debate sobre fútbol - http://www.pcfutbolmania.com/forum-174.html
► Añadir tu equipo/redes sociales a tu perfil - http://www.pcfutbolmania.com/thread-8697.html
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - http://www.pcfutbolmania.com/thread-6209.html
► Entra al foro de cine y ''Adivina la película'' - http://www.pcfutbolmania.com/forum-142.html

[Imagen: giphy.gif]
  Responder
Thader parece muchas cosas pero nadie sabe lo que es... ¿llamamos a CSI PCfutbolmania?
  Responder
El equipo este año esta peor pero esperamos que el final de temporada este por arriba.
[Imagen: dibujohv.jpg]
  Responder
(18-09-2010, 02:05 PM)Undesueca escribió: Thader parece muchas cosas pero nadie sabe lo que es... ¿llamamos a CSI PCfutbolmania?

Thader es como los romanos llamaban al rio Segura
  Responder
Costa Calida levanta cabeza.
Despues del mal inicio de temporada que tubo el club, el equipo levanta cabeza y se coloca ya segundo en la clasificacion. Os dejo la pagina web, el foro y los partidos del Costa Calida Sangonera C.F. aqui expuestos.
[Imagen: sinttuloch.png]
Foro con la actualidad del club
Pagina web Costa Calida Sangonera C.F.
  Responder
Los resultados estan actualizados hasta este fin de semana.
Nueva victoria para Costa Calida Sangonera que jugaba en casa del Pinatar a quien endoso dos goles.
  Responder
Derrota por 1-3 ante FC Cartagena La Union con un gran Roberto por parte de los visitantes.
  Responder
Tres jornadas mas del gran Costa Calida que despues de la amarga derrota contra La Union Cartagena, a conseguido en los tres partidos 7 puntos.
[Imagen: sinttulodm.png]
  Responder
Dos nuevos triunfos que hacen que el equipo se consolide mas en las zonas altas de la tabla y siga luchando por el ascenso.
[Imagen: sinttulogb.png]
  Responder
Mañana Costa Calida jugara un amistoso. La sorpresa que llega a mis oidos, que son medio sordos, es que mañana estaran combocados 2 canteranos del equipo. No os puedo decir el rival porque no me he enterado bien. Os puedo decir los canteranos porque uno soy yo :D
  Responder
5 jornadas que puntua Costa Calida colocandose asi primero de la tabla.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)