Calificación:
  • 8 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Cambio de equipos
#1

Hola, la pregunta era si se puede cambiar de equipos en la euro. Las partidas de promanager, si los archivos les añades una e, puedes jugar en euromanager. Las partidas grabadas en SAVE, el archivo principal es el "main", alguien sabe algo sobre este archivo?
Responder
#2

no, no puedes, eso ya lo probé yo y nada de nada


FORZA FOGGIA!

Responder
#3

Y que archivo es el que le dice al juego que equipo llevas?
Responder
#4

He descubierto también que si coges un equipo en euromanager italiano, y luego cambias la carpeta a promanager, a final de temporada te hacen ofertas equipos italianos, si lo haces en inglaterra, equipos ingleses, etc...
Responder
#5

como lo hiciste????


FORZA FOGGIA!

Responder
#6

empieza una euromanager con el liverpool por ejem, coges la carpeta y la pasas a promanager 022-0 por ejemplo, y acabas la temporada en promanager, y al final de temporada te hacen ofertas de ese país. Pero sigo sin averiguar como hacer para ir cambiando de equipos durante la partida, sería el mejor juego del mundo.
Responder
#7

me manda a freir esparragos, grabo partida y la paso a la otra carpeta y me dice que por alguna causa la partida no se a podido cargar


FORZA FOGGIA!

Responder
#8

prueba con el pcfutbol original que es el que yo he usado.
Responder
#9

ves tu, es que yo uso la eXtension oficial de Dinamic


FORZA FOGGIA!

Responder
#10

Ahora me acuerdo, tengo el juego "pelao" por que hacía el truco del dinero, el de pedir créditos, que solo se podía con este.
Responder
#11

Hay alguna manera de cambiar los punteros a placer? si cambiando los punteros antes de acabar la liga, y se hace que el juego crea que los equipos españoles son italianos, harán ofertas italianas en el promanager y se podrá cambiar de liga no?
Responder
#12

(18-09-2010, 09:09 AM)ismakik1 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hay alguna manera de cambiar los punteros a placer? si cambiando los punteros antes de acabar la liga, y se hace que el juego crea que los equipos españoles son italianos, harán ofertas italianas en el promanager y se podrá cambiar de liga no?

Hola amigo. Lo de poner la E-022 es mas viejo que el viento, solo funciona parece en el pcf7 sin ext.
Lo que dices de las ligas es bastante complicado de hacer.
Yo una vez, por error al editar, deje un equipo aleman con la bandera española. Cuando hice el truco de la E-022 en promanager y quise cambiar de equipo, o sorpresa me dio a elegir equipos españoles.
Pero despues no volvio a cambiarse porque el juego toma que ese equipo es Español.
Te diria que sigas con ese truco.
Saludos amigo !!!!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder
#13

Vaya, que no hay manera humana de modificar los .dat, estoff, estpart, main, esttemp no?

Pues me tendré que conformar con la liga española, es que llega un punto en el que cambiar liga estaría muy bien. Pero muchas gracias por vuestras respuestas.
Responder
#14

Buenas.

A mi me pasaba como a Ismaki1.

Empece una liga en modo Euro y me vicié tanto qu llegué al año 2063.

En ese punto ya no tiene gracia jugar con los equipos Italianos porque ya pocos se pueden mejorar.

El comentario de Jach me dió que pensar y probé con el Editor de Pablinho a darle la nacionalidad del equipo que jugaba la nacionalidad de l liga a la que quiero ir.

Y funcionó!! Me dejó marchar a la Española.

Jugué una temporada con el Madrid y al final de la teemporada probé a cambiar la nacionalidad del Madrid por la Inglesa y me ha dejado dar el salto a la Premier.

Sólo hay que ir trampeando con el editor de pablinho las nacionalidades cuando te interese.

Espero que eso te sirva de ayuda.

1 saludo.

PD: Por cierto, yo juego con el juego pelado. sin actualización.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)