Calificación:
  • 12 voto(s) - 3.08 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

No se puede iniciar el juego
#1

Pues bien, e instalado el pc 6.0 sin expansiones e puesto la actu de la nueva temporada he cambiado la compatibilidad por win 98/me y al iniciar el juego se mekeda pensando y me sale un mensaje que pone "no se puede iniciar el juego" le doy a aceptar (la unica opcion) y seguidamente tengo que darle a la tecla de windows y en la barra de herramientas cerrar manualmente un programa que se llama loader DM o algo asi, para cerrar por completo el pc6
Alguien sabe que puedo hacer?

PD: he utilizado el buscador pero no encuentro nada

Un saludo
Responder
#2

¿que sistema operativo tienes?
Responder
#3

windows 7
Responder
#4

Intentalo dando a la opción de ejecutar como administrador en el archivo pcf6.exe
Responder
#5

nop, no funciona = (
Responder
#6

Quita la compatibilidad y deja solo ejecutar como administrador
Responder
#7

ahora solo veo la pantalla en negro y el raton cargando xDD
Responder
#8

cachis...xD. Ejecutar como administrador lo pusiste en el pcf6.exe no?. Pues prueba también poniendolo en el manager.exe xD
Responder
#9

nada, si le doy a manager me sale el no se puede iniciar programa y si le doy al otro me se me queda la pantalla en negro y el raton pensando.... xDDD
joderr kiero jugar!!! al final acabare haciendo una particion y poniendo el win 95 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
por cierto tengo del win 7 64bits no se si importa eso xD
Responder
#10

No creo que sea por los 64 bits, yo lo tengo y juego al 7 y al 2001. El 6 no he probado, si puedo esta tarde lo instalo y pruebo a ver si te puedo decir algo más
Responder
#11

Pues no se yo ya stoy desesperao xDDD y m voi a quedar ocn las ganas de jugar xD
Responder
#12

Creo que deberías poner la compatibilidad con windows 98 y lo de 256 en el pcf6.exe y el manager.exe y ejecutar el manager.exe. Yo miraría aquí No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. que está muy detallado y luego probaría a pantalla completa o como ventana a ver si funciona
Responder
#13

Tengo el vista y con el pcfutbol6 me pasa lo mismo q a elvadeco,y cuando se cierra me salta una notificacion de windows diciendo q la resolucion deber ser de 1280x800,ya probe todas las combinaciones posibles y no me va
Responder
#14

has hecho lo que pone en el enlace del post anterior al tuyo?
Responder
#15

lo he hecho todo,probando mil combinaciones
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)