Calificación:
  • 23 voto(s) - 3.13 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Los seis títulos
#16

Yo logré tres sextetes seguidos con el Lugo con el PCFutbol7 jajajaja! Lo ascendí en cuatro años y recuerdo que jugaban Pantelic y Roy por las bandas... Qué tiempos! jajaja! Oye, y sin hacer trampas, eh! jajajaja!

Que no me quiten mi 4-4-2 con los centrocampistas laterales avanzados de mediapuntas derecha y izquierda; laterales ligeramente avanzados. Toque de balon, por supuesto, y entrenamiento automático.

No sé vosotros, pero yo llegué a jugar hasta 24 temporadas, y al final se me retiró el sustituto de Messi, Benavente, Enzo Zidane... Fue el momento de la noche que dije: tío, me estoy meando y no como desde... Coño! Cuando fue la última vez?? jajajaja!
Responder
#17

(11-11-2011, 08:09 AM)Gorila escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Yo lo he conseguido con el Cacereño. Aunque no creo que tenga que ver tanto con la táctica y la media. Ya que yo la táctica la voy variando en función de mis jugadores titulares, los cuales suelen ser los que tengan media más alta de mi plantilla, a excepción que tenga superpoblación en alguna demarcación.

Creo que tiene más que ver con la suerte y con los rivales que te toque emparejarte. Recuerdo una vez haber ganado la Copa del Rey estando en 3ª división. Y con un equipo de media 60, y jugando en modo resultado. Por eso digo, debe haber algo de suerte también.

A ver a ver, ¿Como puedes ganar la copa del rey con un equipo de 3º Division? ¡¡Si los equipos de 3º Division no participan en ella!!
A partir de 2B Empiezan a participar los equipos en la copa del rey.

Si te vas a inventar una historia, hazla mas creible y con datos que puedan ser reales...

"Para ganar un partido, lo mas fácil sigue siendo tener el balón"
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)