• 11 voto(s) - 2.64 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
FC Barcelona B
Tema para hablar del FC Barcelona B

Para consultar las últimas noticias del club podéis visitar el siguiente enlace:

Noticias F.C Barcelona B
Ausente
  Responder
(20-06-2010, 10:34 PM)HyPNoS escribió: Tema para hablar del Barcelona Atlético

Para consultar las últimas noticias del club podéis visitar el siguiente enlace:

Noticias Barcelona Atlético

¿No crees que está un poco fuera de lugar eso? No se si crees que tiene gracia, pero no tiene ninguna.

Editalo porfavor.

Respecto al Barça B parece que varios frentes quieren a Luis Enrique, comentaban que el Mallorca y la selección sub 21 estaban interesados en hacerse con el entrenador, que parece el más mediático del equipo, que sin ser nada del otro mundo ha ascendido, han jugado muchos jugadores esta temporada un montón, si no hubiera la normal de poner un límite de juveniles hubieran jugado más aun, pues las lesiones y la subida de jugadores con fuerza del juvenil así hacian necesitarlo, han destacado esta temporada bastante a parte de los conocidos Jonthan Dos Santos y Thiago Alcantara, Sergi Roberto y Sergi Gomez, el primero medio y el segundo defensa, Muniesa ha estado bastante tiempo lesionado y Fontás también pero son jugadores de mucho futuro que poder jugar en Segunda A les ira de perlas. Aun así seguramente tendrán que buscar alguna perla para la parte de arriba pues Jonathan Soriano seguramente ser ira dada su edad, y los otros jugadores excepto Nolito no tienen la categoría para estar en una división superior, no me he fijado en el juvenirl si hay alguien subiendo con fuerza supongo que subierán definitivamente a Rochina y buscarán alguna incorporación. Falta saber también si Luis Enrique seguirá o no, será algo que tendrá que ver la nueva junta de Rosell.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

[Imagen: firmaonepiece.png]
  Responder
Bueno dos primeros partidos de la temporada y el Barça B ha ganado los dos, ante equipos de entidad como el Celta y el Xerez, viendo el partido de este último cabe decir que están progresando de forma muy positiva, ha sido un partidazo, me ha gustado mucho como no renuncian para nada al estilo del primer equipo. Otra cosa que he podido ver es la gran categoría de Jonathan Dos Santos, sin duda en un año o dos estará en el primer equipo rindiendo de maravilla.

Saludos

Responder
(21-06-2010, 04:05 PM)Vancarl escribió:
(20-06-2010, 10:34 PM)HyPNoS escribió: Tema para hablar del Barcelona Atlético

Noticias Barcelona Atlético

¿No crees que está un poco fuera de lugar eso? No se si crees que tiene gracia, pero no tiene ninguna.

Editalo porfavor.

Jaja me parto, joder no acordaba ya.

Puse eso de prueba porque el marca todavía no había hecho la web del Barça B por aquel entonces y no aparecia su web, me parece que puse los mismo a todos los ascendidos XD
Ausente
  Responder
(05-09-2010, 09:58 PM)Vancarl escribió: Bueno dos primeros partidos de la temporada y el Barça B ha ganado los dos, ante equipos de entidad como el Celta y el Xerez, viendo el partido de este último cabe decir que están progresando de forma muy positiva, ha sido un partidazo, me ha gustado mucho como no renuncian para nada al estilo del primer equipo. Otra cosa que he podido ver es la gran categoría de Jonathan Dos Santos, sin duda en un año o dos estará en el primer equipo rindiendo de maravilla.

Saludos
No se contra el Xerez, pero como les arbitraran igual que en Vigo, no me extraña que ganaran este partido... porque en defensa el barsa B son malos pero malos malos

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
Pues el arbitraje fue malo para los dos la verdad, como suelen ser en segunda (no te quejes porque mira el robo que le hicieron al Girona el otro día) pero no hubo ninguna jugada polémica y en el apartado de tarjetas más o menos fue compensado teniendo en cuenta que el Barça B la mayoría del partido dominaba con un 70 por ciento de posesión.

No se que defensa jugó en Vigo pero ayer jugaron Montoya-S.Gomez-Fontás-Muniesa, y es cierto que les falta un poco de contundencia (normal a su edad) pero realmente ayer hicieron un gran partido pues maniatar al Xerez como hicieron sobretodo en la primera parte no es nada fácil más para un recien ascendido.

Saludos

Responder
Ya he arreglado todos los enlaces que estaban mal de todos los equipos.

Por cierto el Barça B ha empezado fuerte, es normal conserva el mismo equipo que la temporada pasada, pero ya veremos como acaba, que la 2ª División es muy larga, y la experiencia es un grado, los problemas y los nervios vendrán cuando empiecen a perder y el juego de toque y posesión no les de resultado y el Barça empiece a tirar de canteranos al tener una plantilla muy corta.
Ausente
  Responder
No te preocupes por ello el año pasado el Barça B acabó jugando con cuatro jugadores del juvenil o algo así (porque no les permiten más por reglamento) la plantilla es larga y el juvenil está también nutrido de buenos jugadores. No creo que la segunda les pueda ser más pesada que la segunda b en lo que estilo de juego se refiere, creo incluso que puede serles mejor, pues en segunda b hay estadios totalmente perjudiciales para el toque del balón.

Saludos

Responder
El Barça "B" no va a pasar problemas para salvarse. Lo mismo parecia el Villarreal "B" y porque al final dejaron de dar guerra, que podrian haber estado hasta el final luchando por una de las tres primeras plazas. En Segunda hay mucho futbol de patadon y de contencion, y equipos como el Barça "B" con tanta tecnica y juego a primer toque van a crear muchisimas ocasiones, aunque a la contra lo van a pasar mal.
  Responder
Lo importante es que van a aprender mucho más, pues en segunda b realmente cuesta realizar el futbol que hace el Barça B, en segunda a aunque los equipos tienden a jugar futbol de contención y balón largo los campos suelen estar un poco mejor preparados, aunque solo un poco en según que casos xD

Saludos

Responder
A ver, en el primer partido si el Celta tuviese la punteria de ayer, el Barça B salía goleado con la cantidad de oportunidades clarisimas que tuvieron, además obviando el penalty del portero que además sería expulsión, por eso digo, que como les arbitraran igual no me extraña xD

Saludos
  Responder
(06-09-2010, 03:46 PM)Anio_pke escribió: A ver, en el primer partido si el Celta tuviese la punteria de ayer, el Barça B salía goleado con la cantidad de oportunidades clarisimas que tuvieron, además obviando el penalty del portero que además sería expulsión, por eso digo, que como les arbitraran igual no me extraña xD

Saludos

No pude ver el partido con lo cual no se decirte, pero en lo que se refiere al Girona al cual te hacía referencia expulsaron dos jugadores por jugadas absolutamente inútiles. No se si pasó algo más pues solo pude ver diez minutos de partido xD

Saludos

Responder
Y lo que dije, que la defensa del Barça B era malisima y que ya pudo salir goleado en Balaídos, al final ha venido el Cartagena a darme la razón...

Saludos
  Responder
el barça B juega con la maxima de aunque nos marquen 5 nosotros marcamos 6, y tienen una delantera IMPRESIONANTE, aunque como dice anio...la defensa es MALIIIIIIIIIISIMA, eso si...tienen un portero que la flipas...a nosotros nos paró todo el cabrón... ya me recordaba al Madrid y a Casillas :p (en lo de defensa nefasta y portero grandioso).

yo creo que el Barça B va a estar entre los 6 primeros junto al Villareal B que andará por ahí también, tienen un gran equipo ambos, y en el caso del Barça B, aunque está como el Celta hace 2 años...tienen un entrenador de verdad y con experiencia...no como nosotros por aquel entonces.

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder
Barcelona B - Numancia (resultado final de empate a 3 goles)

El Barcelona B de momento se sitúa 6º pero no promocionaría porque el que promociona (de momento) para el ascenso a Primera División es el Sabadell

Saludos cordiales a todos desde Motril
Nuevos tiempos corren a favor del Club de Fútbol Motril (fundado el 1 de agosto de 2012) y deseo que continue muchos años más
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)