Calificación:
  • 15 voto(s) - 3.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

La aplicación no puede continuar
#1
Internacional 

He instalado el PCF 7 en windows 7 y me arranca sin problemas pero cuando acabo un partido o cuando salgo a la opción de "control de partido" me sale el mensaje "la aplicación no puede continuar" y se cierra el juego. Esto sucede tanto en partido interactivo como visionado.
¿Alguna idea de como solucionar este problema?
Responder
#2

Más datos. Ejecuto el juego cargando la .iso con el daemons tools. He probado a instalar la extensión 7 + y directamente ya no me arranca el juego, aparece el error en cuanto ejecuto el juego. He descargado 3 .iso distintas y las 3 dan el mismo fallo.
Responder
#3

tienes puesta alguna compatibilidad en algun ejecutable?
Responder
#4

Si, con windows 95 y a 256 colores. Tambien tengo metido el manager.ini. Esta es la única versión que no consigo que funcione pòrque los Pc Futbol 5, 6 y 2001 me funcionan sin problemas. Leí por algún sitio que es un problema de programación y que no hay solución pero espero encontrar a alguien que lo haya logrado. Gracias
Responder
#5

Bueno, creo que es cosa del Netbook y no del juego. He probado en otro Pc con WIN XP y el juego funciona sin problemas. Por algún motivo mi ASUS no soporta alguna rutina del juego así que no creo que merezca la pena seguir dándole vueltas al tema. Tendré que probar creando una unidad virtual con el XP. Gracias de todas formas.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)