Calificación:
  • 122 voto(s) - 3.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PCF 7

Hola,si no era complicado solo que no queria reinstalar y pensé que existia otra manera pero ya lo hice,muchas gracias saludos.
Responder

Hola buenas, llevo poco tiempo siendo miembro descargue pcf7 y estube jugando un rato y claro pues ma pikao el gusanillo.... me descargado el editor y estoy instalando la maquina virtual java esa... pero... donde tengo que descomprimir el editor y como lo ejecuto? xfavor si alguien puede decirme.... no tengo practicamente nada d idea d informatica
Responder

El editor lo puedes descomprimir donde quieras. Para ejecutarlo tienes que hacer doble click en el fichero EPCF7.jar
Responder

¡Hola!

Había descargado el editor para trastear un ratillo con él y ver como funcionaba... el caso es que veo que crea un archivo llamado "epcf7.dat" que me imagino que será una nueva base de datos o algo asi... ¿Este archivo lo tengo que pegar en alguna carpeta para poder jugar con la base de datos "actualizada"? o ¿Cómo logro actualizar la base de datos?

Lo siento, soy un poco torpe para esto... El editor es facilisimo de usar, pero no logro saber como va del todo...
Responder

No, ese fichero es un fichero necesario para el editor. Para poder jugar con la base de datos del editor simplemente tienes que guardar los cambios en Archivo - Guardar todo
Responder

Vale! Mi fallo fue no guardar... ¡tienes razón! ¡Que gozada de editor!
Responder

Se conoce cómo se pueden cambiar equipos de división? Me he leído todo el foro, con el tema de los punteros. He descargado el HexWorkshop y no consigo encontrar los punteros para cambiar los equipos en el manager.exe.

Un saludo.
Responder

Y enhorabuena por el editor. Programazo!!
Responder

Poderse se puede pero no sabemos donde están los datos en el manager.exe para hacer los cambios...
Responder

Pues nada, habrá que ir equipo a equipo modificando y jugador por jugador, y cambiar los escudos, para así "modificar" las divisiones de cada equipo. Es la única forma posible. Gracias por la rápida respuesta.
Responder

(25-05-2015, 01:50 PM)brave11 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Se conoce cómo se pueden cambiar equipos de división?  Me he leído todo el foro, con el tema de los punteros. He descargado el HexWorkshop y no consigo encontrar los punteros para cambiar los equipos en el manager.exe.  

Un saludo.


No te preocupes por eso colabora en la actu con las fotos y edicion y luego tendrás acceso a la misma, nunca supimos como hacer esos cambios de division, salvo en España.

Saludos !!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Me gustaría colaborar con la edición de la proxima actu. Mi mail es [email protected] y mi contraseña: nosoytanboludocomoparapasarlaporacá
Responder

Hola a mi este editor me funciono de maravilla, luego de un tiempo he instalado y reinstalado juego y editor y extension demas y ya no funciona, no me aparece el archivo para abrir el editor, descomprimo todo, me aparecen todas las carpetas pero ningun archivo ejecutable, y no hay forma de abrir el editor, a que se puede deber eso? que le falta a mi sistema operativo o como puedo abrir el editor ahora?
Responder

¿Tienes instalado el JRE de Java? Solo tienes que descomprimir una vez lo que te descargas. Luego tienes que ejecutar el fichero epcf.jar
Responder

ahi lo pude solucionar tenia cualquier cosa una incompatibilidad con el java habia como 4 versiones ademas esta pc es antigua y hay que encontrar la version adecuada, muchisimas gracias Pabllinho como siempre groso!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)