Calificación:
  • 122 voto(s) - 3.35 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Editor PCF 7

No se en que punto deje la parte de los estadios de este editor, es posible que no esté bien y por eso falle.

PCF ya, el archivo dat y la carpeta hay que dejarlos al lado del editor. Son necesarios.si sólo has hecho eso no debería fallar. Pero este editor no lo complete, es posible que haya algo que no esté del todo bien


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Responder

Gracias Pablinho, le preguntaré a Jach a ver si a él le dio problemas alguna vez, pues al menos el nombre y la capacidad del estadio sí que los cambió, aunque quizás lo hizo con el hw.
Pcf ya, asegúrate de que no creas o editas un jugador nacido DESPUÉS del 97-98, que es cuando empieza la temporada. Yo lo hice y el juego no me funcionaba...
Salud!
Responder

(10-07-2014, 09:55 AM)Palaghi escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Gracias Pablinho, le preguntaré a Jach a ver si a él le dio problemas alguna vez, pues al menos el nombre y la capacidad del estadio sí que los cambió, aunque quizás lo hizo con el hw.
Pcf ya, asegúrate de que no creas o editas un jugador nacido DESPUÉS del 97-98, que es cuando empieza la temporada. Yo lo hice y el juego no me funcionaba...
Salud!

Hola palaghi como va ? al menos el nombre y la capacidad del estadio los cambié con el editor de Pablinho.
De paso, Pablinho cuando puedas trata de hacer alguna de las modificaciones al editor que te pedi hace ya un largo tiempo.
Saludos!!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Hola, gracias Pablinho y Palaghi,lo de la edad solo edité hasta el año78 esa no creo que sea la causa,igualmente gracias a ambos y saludos.
Responder

Hola disculpen la insistencia,pero ahora cuando pongo para jugar el simulador me dice "por alguna razón el manager no ha podido continuar",además de lanpc que ya mencionado,quisiera saber si lo que hice esta correcto,puse dentro del juego la carpeta epcf7 con los archivos epcf7.jar,epcf7.dat y una carpeta 0 que se auto creo,saludos.
Responder

No hace falta meterlo en la carpeta del juego. Puedes ejecutarlo desde cualquier sitio. El simulador en teoría no debería fallar si no has cambiado nada de gráficos
Responder

Hola,grácias Pablinho por ahora vamos bien,saludos.
Responder

Hola quetal, soy nuevo en el foro. Quería saber si ahí actualización para el pcfutbol 7.0 español, y como se hace para actualizar? Muchas gracias.

Velez lo más grande lejos, el primero en ser un gran club.  Laie_20.gif
Responder

(28-07-2014, 07:32 PM)elfortinero_84 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Hola que tal, soy nuevo en el foro. Quería saber si ahí actualización para el pcfutbol 7.0 español, y como se hace para actualizar? Muchas gracias.

Hola si hay, pero este no es el lugar. debes pasar por el foro de descargas te paso el link:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Alli puedes leeer todo lo referente a las actualizaciones disponibles, forma de editar, colaborar o descargar. Saludos !!!!

[Imagen: tienda_camiseta2016_290x180.jpg]
Responder

Hola,hay algún tutorial para manejar el hex workshop para cambiar algún equipo de división?,saludos.
Responder

Lo hay para PCF 2001 pero no para PCF7 aunque el sistema es igual
Responder

¿y donde se encuentra el tutorial para manejar el hex workshop ? he visto lo de cambios de diviones y ya esta
Responder

El tutorial es para cambiar divisiones con el hexworkshop. Logicamente no vamos a hacer un tutorial con las funciones del programa, para eso está la propia web del programa donde habrá documentación
Responder

Hola muy buenas,una pregunta después de haber editado a gusto personal si quiero volver a 0 como estaba todo antes de editar,que debo hacer?,saludos.
Responder

Reinstalar el juego Tongue
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)