Calificación:
  • 15 voto(s) - 2.73 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

sustituir bandera
#1

Hola de nuevo Pablinho,

mi pregunta es si se podria sustituir la bandera y el nombre del pais de yugoslavia por el de montenegro, y si se puede, como seria?

gracias y saludos.
Responder
#2

Como ha dicho olmazabal, para el nombre tienes que tocar el textos.pak. Buscas el nombre de yugoslavia y lo cambias Tongue

Y la bandera sería crear un bmp de 14x10 y llamarlo ba96XXXX.bmp donde las XXXX son el codigo del pais. Esto lo metes en miniband
Responder
#3

y cómo se toca el textos.pak?
Responder
#4

que programa se utiliza para los archivos .pak porque el hex no es verdad?
Responder
#5

Si, con el hexworkshop
Responder
#6

podrías explicarlo mejor por favor? los codigos de los países son sólo 2 dígitos, no 4, no? ej, en la lista de códigos de países, pone serbia 33. además, como se escribe en el hexwokshop? sólo es para cambiar códigos, no? gracias!
Responder
#7

Son 4 digitos. el 1 sería 0001 y asi sucesivamente. Serbia sería 0033. En el hexworkshop a la derecha si tienes el mapeador, puedes escribir normalmente
Responder
#8

y como sé si tengo el mapeador? a mi a la derecha no me salen nada más que símbolos raros...
Responder
#9

¿Que versión tienes del HexWorkshop?. La última?
Responder
#10

la 4.2. vamos, imagino que se debe abrir el textos.pak con el hexworkshop, no? pues me salen simbolos raros. si abro el manager.exe si que puedo leer algo, pero son frases del juego raras, como cifradas... y con esto se pueden cambiar mas nombres? por ejemplo que el villa de madrid sea el memorial jesus gil?
vale, navegando por el foro he medio entendido que debo tener un mapeador... que entiendo que descifra estos numeros raros en nombres? y que entonces solo debo cambiar, por ejemplo, "serbia" por "montenegro" en la pantallita de la derecha donde ahora me salen simbolos raros. todo esto abriendo el archivo textos.pak desde el hexadecimal. correcto? lo que pasa es que no encuentro ningún mapeador en ningún sitio, he visto mensajes que hablas de él redirigiendo a "herramientas de edición", pero no está por ningún lado... ni siquiera buscando por el google. a ver si me puedes ayudar, creo que esto es lo último que me falta por entender de lo que quiero editar del juego. muchas gracias!
Responder
#11

Te lo subo luego cuando llegue a casa Tongue
Responder
#12

Yo tengo el mapeador instalado pero en la derecha, donde me aparecen los nombres me salen escrito un poco raro por ejemplo, en vez de yugoslavia me aparece jugoslavia, he intentado cambiar ese nombre por montenegro pero no ocurre nada, no se si es eso exactamente lo que hay que hacer pablinho.
Responder
#13

Es que tienes que buscar la parte de castellano. Está en otro idioma Tongue. Sale Yugoslavia más veces
Responder
#14

ok pablinho, ya encontre la parte en castellano, ahora solo me quedaria cambiar la bandera de yugoslavia por la de montenegro pero segun el listado de codigo que tu me pasastes yugoslavia sera el 3A y supongo que asi no se podra poner no?
Responder
#15

Hay que cambiar la de castellano y la de ingles creo,esta una o 2 filas mas abajo....
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)