Calificación:
  • 77 voto(s) - 3.22 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Manager, la aplicacion no puede continuar
#1

Acabo mi primera liga con el sporting ,y cuando pone los equipos que bajan y todo eso, me sale ese mensaje y cierra..
Responder
#2

también me pasa en el pc futbol 7
Responder
#3

¿Que sistema operativo tienes?. ¿Tienes puesto el ejecutable en compatibilidad con windows 98?
Responder
#4

Compatible con windows 95.

Tengo el XP PROFESSIONAL 2002..

otro fallo esque no se porque me sale ahora, (antes no) cuando lo intento, la jornada antes de salirme la aplicacion no puede continuar, me baja mis cuentas a 0€
Responder
#5

Creo que me acuerdo de eso! xD. ¿Tienes instaladas las eXtensiones de Dinamic?
Responder
#6

(26-05-2010, 08:55 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Creo que me acuerdo de eso! xD. ¿Tienes instaladas las eXtensiones de Dinamic?


Ninguna extension..
pero en el ordenador del pueblo ya estoy en el año 2004 y ningun problemo.. y tampoco tengo las extensiones
Responder
#7

Creo que pasaba a veces, prueba instalando las eXtensiones que creo recordar que lo solucionaba
Responder
#8

he instalado la actualizacion que sale en el foro y ahora no me deja ni jugar..
le doy y me dice que no ha encontrado el fichero RECURSOS/ICONOS/INICIO/bandera.gif
Responder
#9

La actualización o la eXtensión de dinamic?
Responder
#10

(29-05-2010, 09:40 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.La actualización o la eXtensión de dinamic?

haber haber que hay cambios.. xdd

El pc futbol 6 no me va ya en ningun ordenador..
en el que me funcionaba, no se porque ahora la partida guardada me dice que no se puede guardar..

Asi que me puse a jugar una en modo promanager, escogí el lugo ,y bueno lo subí a primera en dos años (La ventaja de fichar a un buen psicologo,entrenador y juveniles para financiar todo ese proyecto)
Pero cuando llego a primera , bueno, la partida no aguanta.. aparte que el equipo se hunde en la ruina, pues durante todos los años anteriores se me olvidó preparar el estadio para primera division, me llovieron las multas, y en cada partido que se jugaba en mi casa, pues multa, por accesos,focos,marcadores,sanidad.. me llegaron a multar con mas de 200,000,000€ hasta que finalice las construcciones, pero claro, si sumamos las multas y todo, tuve que pedir creditos y creditos.. hasta que me permití el lujo de fichar a jugadores como Xavi, Luque , Rivera del madrid B, Tinaia ..etc para por desgracia venderlos al mejor pujor y salvar mi deuda extramada.. pero aun así fue muy justa la temporada acabando un puesto por encima de promoción, y justamente despues de la jornada 38, ZAS , manager la aplicacion no puede continuar..

Y en ese ordenador lo tengo tal y como me viene en el cd ,el juego orignal, sin mter nada..

En el de mi casa, tengo la extension 3, y me sale eso de que no encuentra el fichero de bandera.gif
Responder
#11

instala las dos extensiones oficiales de dinamic, la extensión 3 es una actu hecha por un usuario Tongue. Prueba primero con las extensiones a ver
Responder
#12

Se arregla instalando alguna en particular o solo con las dos juntas?
Responder
#13

Arreglarse arreglarse no se arregla del todo, pero el juego es más estable instalando las dos
Responder
#14

a mi me sigue fallando, he intentado todo, pero desde la primera vez que lo trato de ejecutar no me deja ni acceder al juego, uso windows 7 ultimate 32 bits
Responder
#15

tienes puesta la compatibilidad y esas cosas? e instaladas las eXtensiones?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)