• 31 voto(s) - 3.1 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


Misiones Atos
(29-09-2013, 10:25 PM)Vancarl escribió:
Misión 18

Tony P
Perdida la pulsera empiezas tu primera aventura acuática, quizás esto te sirva de entrenamiento, al principio te sentías incomodo al nadar pero le vas cogiendo soltura y tu cuerpo empieza a cambiar un poco para adaptarse al mar, puedes nadar bastante rápido. En el fondo marino justo donde te ha llevado el rastro que has seguido buscando la pulsera hay algunos seres marinos, en tu cabeza empiezas a pensar que si eres un semidios del mar seguramente puedas controlar o en todo caso hablar con estos seres para saber donde encontrar la pulsera, a tu vista ves un banco de peces, algunas almejas y un ermitaño con su cáscara.
Me acerco a los peces y trato de comunicarme con ellos de alguna forma para ver si es posible para pedirles algo de información ya que al ser muchos espero que alguno haya visto la pulsera por el fondo y en caso de que no funcionase probaría con el ermitaño ya que se puede mover.

Saludos
[Imagen: iagocopia.png]
Responder
(29-09-2013, 10:25 PM)Vancarl escribió:
Juanma

Volvéis con el jugo del árbol a la cueva de la vidente, Cris es bastante tímida, le has contado por el camino a donde vais y quien es la adivina, se pone justo detrás tuyo escondiéndose, entráis en la cueva, hasta el lugar donde suele estar la vidente, sentada de espaldas te hace un gesto para que te quedes inmóvil. Te paras y esperas a que diga algo, tarda un rato pero por fin dice algo

Vidente:"Así que vienes con la Gorgona"

Juanma:"Sabías que ella estaba ahí ¿Verdad? Me has utilizado para que consiguiera algo tuyo a riesgo de mi vida...o ¿Sabías que no me pasaría nada?"

Vidente:"Soy una vidente, el futuro es frágil pero sabía que tenías un poder dentro de ti que te permitiría volver sin problema, lo que no pude ver es que vendrías con ella hasta aquí"

Juanma:"Estaba sola y asustada, creí que si me acompaña podría darle compañía, además creí que podrías explicarle como a mi que demonios está pasando"

Vidente (ríe tosiendo de vez en cuando):"Escúchame bien, si los dos estáis juntos tenéis un gran poder, pero estaréis uno junto al otro sin más contacto que el vuestro, cuando cayó el meteorito se desencadenaron unos sucesos que pusieron el mundo en una segunda era de los dioses, pero esta vez de forma descontrolada y con guerras intensas durante un años y medios, la mayor parte de la población murió en la caída del meteorito, y los supervivientes se dividieron entre dioses con un poder enorme y otros hombres o animales adoptaron la esencia de seres mitológicos, como tu amiga aquí presente que pasó a tener el poder de una Gorgona, transformando todos los hombres en piedra, resulta que también las mujeres ¿Curioso no? Algún fallo de los libros de mitología. Tu poder es el de la inmortalidad, por eso no te afecta su poder, tu poder es el de sobrevivir a la muerte y su poder es matar petrificándote."

Juanma:"Pero..."

Vidente (haciendo un gesto señalando la mesa)"Pon ahí el ingrediente"

Juanma (dejas el ingrediente en la mesa):"Si tu eres ciega ¿Como es que no puede acercarse la Gorgona a ti?"

Vidente:"He visto algo relacionado con ella, no quiero arriesgarme a que suceda, podéis quedaros un tiempo, pero deberéis marcharos, este lugar ya no es seguro para ti, me temo que tendrás que tomar un largo viaje, puedes preguntarme lo que quieras durante tu estancia"

Tras escuchar sabiamente sus palabras hay algo que no me cuadraba... insisti en que me describiese con el mayor detalle posible que vio en sus visiones referentes a Cris para saber porque la temia, si oculta algo... tengo que sacarselo como sea. Tampoco me dio buena espina que quisiera echarme de alli tan apresuradamente... asi que decidi saber mas antes de sacar conclusiones confusas.

Decidi preguntarle porque no era seguro quedarme alli, ademas me insinua que de hacer un largo viaje ¿hacia donde, con que objetivo...?. Por ultimo le pregunto si tiene alguna vision respecto a mi y si puede saber algo de mis familiares...

Una vez tenga respuestas y un objetivo, me prepare y partire.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
(29-09-2013, 10:25 PM)Vancarl escribió:
"The King"

El frio es cada vez peor hasta llegar justo a lo que parece una plaza gigante justo delante de un edificio enorme de hielo, al entrar a la plaza notáis una mejora espectacular de la temperatura, hay como una línea que separa dos territorios, al entrar en la plaza veis lo que parece que fue un campo de batalla, huesos por todos lados, lanzas, martillos, espadas, todo huesos ningún signo de carne, y eso que es un clima helado donde suele conservarse. Seguís andando a pesar del aterrador paisaje, Mina se te agarra llena de miedo, intentas ponerte firme y seguro, pero la verdad es que también estás algo asustado, que demonios ha pasado aquí, en ese preciso momento tienes un mal presentimiento, algo se acerca, miras a derecha, a izquierda, hacia atrás, pareces ver sombras, algo en la oscuridad, hay que hacer algo pero rápido, el mal presentimiento aumenta cada vez más.

La escena es dantesca. Una gran plaza se abre ante nosotros. Junto a ella, un enorme y extraño edificio helado se alza. Lo miro con incredulidad. Su majestuosa y a la par enigmática figura proyecta una sombra translucida sobre una plaza plagada de restos de una batalla. Trato de avanzar para indagar algo más sobre el escenario y ver si alguna de las armas nos puede servir, pero en ese momento Mina se agarra a mi brazo con miedo.

-"¡¿Que haces?!" - le grito mientras la aparto de mi brazo. - "Este no es momento para lloriquear de miedo! Espabila joder! Asume de una puta vez que estamos a las puertas del infierno glacial!"

Mina se aparta unos pasos más atrás y llora desconsolada mientras la miro de reojo con cara de mala ostia. Tras unos largos y tensos instantes, con voz un poco más calmada, pero igual de hiriente, espeto:

-"Vamos a ir a la plaza, a ver que carajo ha ocurrido ahí y si alguno de los enseres que hay por allí desperdigados nos puede servir." - Me giro hacia Mina y le digo también: -"Todos tenemos miedo, incluso yo. Pero si quieres seguir con vida, ponte las pilas, trabaja duro y guárdate las lágrimas para cuando llegue el momento."
Responder
(29-09-2013, 10:25 PM)Vancarl escribió:
Thiare

Adeles:"Bien muchacho, hemos de partir hacia la isla que anteriormente era Gran Bretaña, ahí es un territorio seguro de momento, el mar nos separará de nuestros enemigos, sin embargo llegar hasta ahí dependerá de ti, hemos de conseguir que el Ejército de salvación planetaria nos ayude"

Thiare:"¿Ejército de salvación planetaria? Quizás para empezar podrías explicarme que ha sucedido aquí ¿No crees?"

Adeles:"No es el momento, es una larga historia, las naciones tras el meteorito unieron sus ejércitos, su base está en la isla de Gran Bretaña"

Thiare:"Bueno pues habrá que ir a buscarlos"

Adeles:"Por desgracia tendrás que ir tu, seres como yo no son bien recibidos por dicho ejército, debes conseguir un helicóptero, te acompañaré hasta tu destino pero una vez cerca solo tu podrás conseguirlo, no importa la forma lo importante es conseguir el transporte. Hay tres bases militares, están un poco lejos, una está en La Coruña, la otra está a las afueras de Málaga y otra está Lisboa"

No puedo saber qué camino es el má seguro. Ni qué base militar es la más fiable. Tengo muy poca idea sobre todo este mundo y sobre mi nueva vida, pero si de algo estoy seguro es de que Dios está conmigo y cuidará de mi para que pueda cumplir con mi misión.

Iré a La Coruña, creo que es la opción más lógica.
@AdrianBonetLis
Webmaster freelance. Culturalmente disperso. Esquerra siempre.
Responder
Vancarl escribió:Pablo Jordan Bryant

Las palabras del anciano son crueles pero si quieres el tridente deberás cumplirlas, es una decisión difícil de cumplir, sacrificar los seres que te han acompañado que te han ayudado a llegar hasta aquí o por lo contrario tener que renunciar a tal arma, en tus manos queda que hacer. Debes pensar bien, es una decisión que puede marcar tu futuro, tanto como persona como semidios del mar, está claro que esos tritones no podrás vencerlos, están muy bien armados y parecen muy fuertes, así que no pienses en un acto desesperado, el anciano te mira esperando la respuesta.

Nunca sacrificaré a quienes fielmente me han servido de ayuda. Si tengo que buscar otro camino para conseguir el tridente lo haré, pero no puedo deshacerme de aquellos en los que he confiado y que en mi confían. Si por ello tengo que renunciar a conseguir el tridente, es el precio que tendré que pagar
Responder
(30-09-2013, 05:55 PM)Lennier escribió: Debo reponerme de este traspie, aunque mi cuerpo sea susceptible de fisica derrota, mi mente y mi espiritu deben permanecer inconquistables.

Debo llegar controlar algunos de mis impulsos que pueden llegar a perderme, mientras pernazca en reposo, vaciaré mi mente de todo pensamiento superfluo...recuerdo algo...."no es mas fuerte el que busca la violencia, sino el que busca la paz"

Vas recuperando la salud poco a poco, las quemaduras te están retrasando en tu entrenamiento y eso no puede ser nada bueno, no te gusta escuchar detrás de las paredes, pero cuando es casualidad no te queda otra que escuchar, uno de los animales le ha comunicado que el enemigo se está reuniendo para atacar y parece que son un gran numero de enemigos, parece que la diosa del fuego no ha estado perdiendo el tiempo y ha creado un ejército enorme, parecía preocupada por sus palabras las posibilidades de ganar son pésimas, hay que hacer algo.

Frank (8+1=9 puntos de salud)

(01-10-2013, 10:33 AM)Cloud escribió: Ya he sufrido al ''enemigo'' en esta ''guerra'', he conocido a los animales, pero estos no me daran respuestas. ¡Son animales! Pero nada es lo que parece ahora.

''Me marcho con vosotros, pero no puedo marcharme sin saber cual es vuestro camino en esta historia que desconozco totalmente. No puedo avanzar sin conocimiento, asi no sere util''

Muntu:"Solo puedo darte la palabra de que cuando lleguemos a nuestro destino serás informado perfectamente de lo acontecido hasta ahora, pero no estoy autorizado a dar información a un civil, esto debe hacerlo uno de nuestros generales. Necesitamos hombres para poder recuperar terreno ante nuestros enemigos así que si quieres venir con nosotros y unirte no creo que a nuestros superiores les importe, pero para ello tendrás que venir con nosotros, siempre puedes quedarte aquí"

Zach (+1 persuadir)

(01-10-2013, 07:36 PM)Anio_pke escribió: Me acerco a los peces y trato de comunicarme con ellos de alguna forma para ver si es posible para pedirles algo de información ya que al ser muchos espero que alguno haya visto la pulsera por el fondo y en caso de que no funcionase probaría con el ermitaño ya que se puede mover.

Saludos

--Te acercas a hablar con los peces--

Tony:"Perdonad ¿Habéis visto una pulsera?"

Pez1:"Mira, mira"

Pez2:"Mira, mira"

Pez7:"¡Oh! ¡Un ser con piernas!"

Pez12:"¡Nos quiere comer!"

Pez2:"Mira, mira"

Pez7:"¡No! ¡Nos quiere comer!"

Tony:"Eh, eh, no quiero haceros daño solo quiero información"

Pez7:"¡Ah! ¿No quieres comernos?"

Tony:"No"

Pez2:"Mira, mira"

--Muy cuidadosamente el ermitaño se acerca hacia ti--

Ermitaño (hablando muy lento):"No esuches...esos idiotas...solo te hacen...perder el tiempo"

Pez1:"Mira, mira"

Tony:"¿Usted sabe dónde está la pulsera?"

Ermitaño:"Si..."

Tony:"..."

Ermitaño:"Se lo ha...llevado un....caballo de mar..."

Tony:"Hacia donde"

Ermitaño:"Hacia el este...vigila...ahí hay un...santuario vigilado...por seres muy...sádicos..."

Tony:"Gracias señor"

Tony (-1 persuadir)

(02-10-2013, 06:48 PM)Squall escribió: Tras escuchar sabiamente sus palabras hay algo que no me cuadraba... insisti en que me describiese con el mayor detalle posible que vio en sus visiones referentes a Cris para saber porque la temia, si oculta algo... tengo que sacarselo como sea. Tampoco me dio buena espina que quisiera echarme de alli tan apresuradamente... asi que decidi saber mas antes de sacar conclusiones confusas.

Decidi preguntarle porque no era seguro quedarme alli, ademas me insinua que de hacer un largo viaje ¿hacia donde, con que objetivo...?. Por ultimo le pregunto si tiene alguna vision respecto a mi y si puede saber algo de mis familiares...

Una vez tenga respuestas y un objetivo, me prepare y partire.

Vidente:"Tu presencia la puede detectar un ser más poderoso, un dios, seguramente enviará sus secuaces a este lugar, he visto su llegada, pero no se cuando llegarán, mejor que empieces el viaje ya"

Juanma:"Pero si está Cris aquí no debería tener problemas"

Vidente:"Su poder no les afecta, son seres sin vida, creados por la forma de armas. Se que marchareis."

Juanma:"¿Donde tengo que ir?"

Vidente:"Mmmm....La Coruña, debes ir a La Coruña, ahí te encontrarás con alguien llamado Thiare y Adeles, debes viajar con ellos, así estarás a salvo"

Juanma:"¿Sabes si alguien de mi familia sobrevivió?"

Vidente:"Mmmm....Es difícil decirlo, pero en tu futuro cercano no veo un sentimiento de reencuentro con un familiar, por lo que sucedió es poco probable que alguien sobreviviera. Lo siento"

Juanma (+1 persuadir)

(04-10-2013, 07:33 PM)Undesueca escribió: La escena es dantesca. Una gran plaza se abre ante nosotros. Junto a ella, un enorme y extraño edificio helado se alza. Lo miro con incredulidad. Su majestuosa y a la par enigmática figura proyecta una sombra translucida sobre una plaza plagada de restos de una batalla. Trato de avanzar para indagar algo más sobre el escenario y ver si alguna de las armas nos puede servir, pero en ese momento Mina se agarra a mi brazo con miedo.

-"¡¿Que haces?!" - le grito mientras la aparto de mi brazo. - "Este no es momento para lloriquear de miedo! Espabila joder! Asume de una puta vez que estamos a las puertas del infierno glacial!"

Mina se aparta unos pasos más atrás y llora desconsolada mientras la miro de reojo con cara de mala ostia. Tras unos largos y tensos instantes, con voz un poco más calmada, pero igual de hiriente, espeto:

-"Vamos a ir a la plaza, a ver que carajo ha ocurrido ahí y si alguno de los enseres que hay por allí desperdigados nos puede servir." - Me giro hacia Mina y le digo también: -"Todos tenemos miedo, incluso yo. Pero si quieres seguir con vida, ponte las pilas, trabaja duro y guárdate las lágrimas para cuando llegue el momento."

Avanzáis por la plaza llena de cadáveres, es realmente espeluznante, solo a ti no te da cosa coger una de las armas que hay por ahí, coges una espada para ti, para los demás nada, realmente pasas de miedicas, si quieren un arma ya se la cogerán. Llegáis hasta la puerta del edificio, es de unos cinco metros de altura, al llegar miras a los lados sin ver nada destacable, pones la mano sobre la puerta a ver si puedes empujarla, de golpe la puerta se abre sola, retrocedéis, hay algo detrás las puertas, de detrás aparece un gigante esqueleto de unos cinco metros, vestido con una túnica, parece la mismísima muerte, con su mano izquierda saca una espada enorme y justo delante vuestro la clava en el suelo con tanta violencia que caéis al suelo de culo, con su mano derecha abre un libro y se pone a hablar en una lengua que no entiendes nada. El gigante al acabar parece esperar algún tipo de suceso, pero no sucede nada, extrañado intentas observar bien este ser tan extraño, el corazón se te hiela al ver que en el libro hay una esvástica ¿Era alemán lo que estaba hablando? No te lo ha parecido

King (-1 carisma)

(06-10-2013, 02:09 PM)Bullfrog escribió: No puedo saber qué camino es el má seguro. Ni qué base militar es la más fiable. Tengo muy poca idea sobre todo este mundo y sobre mi nueva vida, pero si de algo estoy seguro es de que Dios está conmigo y cuidará de mi para que pueda cumplir con mi misión.

Iré a La Coruña, creo que es la opción más lógica.

El camino será largo y peligroso, pero al menos tienes un objetivo claro, llegar a La Coruña, primero debes conseguir provisiones para el viaje, puedes rezar a dios o hablar con Adeles. El cielo parece estar nublándose bastante y eso te da mala espina, cuando saliste no te fijaste mucho aunque el ambiente era rarísimo, un cielo rojo con olor a cenizas, pero no habías visto hasta ahora nubes y parecen traer tormenta, tienes un mal presentimiento al respecto, quizás tengas que irte rápido de ahí, algún transporte sería lo más adecuado.

Thiare (+1 sabiduría)

(08-10-2013, 10:15 AM)Pablinho escribió: Nunca sacrificaré a quienes fielmente me han servido de ayuda. Si tengo que buscar otro camino para conseguir el tridente lo haré, pero no puedo deshacerme de aquellos en los que he confiado y que en mi confían. Si por ello tengo que renunciar a conseguir el tridente, es el precio que tendré que pagar

Anciano:"Es decepcionante, no eres digno de tener el tridente, tu fidelidad hacia unos seres inferiores te hace vulnerable y débil. Otros quizás sean más adecuados que tu en conseguir el arma más poderosa de los mares. Ve vuelve de ahí donde has venido, con la cabeza baja, por no ser lo que esperaban que fueras, explícales tu decisión y porque ha fracasado el plan de conseguir un arma tan poderosa. Un ser que domina los mares ha de ser implacable y muy tenaz"

Pablo (-1 persuadir)
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

[Imagen: firmaonepiece.png]
Responder
Hasta el domingo no pondré nueva misión porque esta semana tengo un taller de guion del trabajo final de carrera, así que tendreis un poco más de teimpo para poner turno en tiempo libre que no lo estais usando y estaria bien que os animarais a usarlo.

Saludos
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

[Imagen: firmaonepiece.png]
Responder
Misión 19

Andrea

Esperando respuesta

Frank


Estas durmiendo tranquilamente en tu tienda, cuando te despierta un fuerte estruendo como un rayo, sales fuera corriendo para mirar el cielo, pero está todo estrellado sin ninguna nube, de golpe fijándote ves como algo se acerca, algo ardiendo ¿Que son? ¿Bolas de fuego? ¡Os están atacando! Una gran cantidad de bolas de fuego caen sobre vuestro campamento y los alrededores, se crea un gran caos por poco te impacta una de esas bolas de fuego, que al impactar en el suelo hacen una gran explosión, todo queda en llamas, el ataque ha sido contundente pero no prosigue durante mucho rato, lo que si crea unos grandes estragos, el bosque queda incendiado y todas las tiendas de campaña están ardiendo, te preocupas por los demás pero también se te pasa por la mente la prisionera, debes reaccionar rápido ayudar a tus amigos o no dejar escapar a la prisionera.

Tony P - Pablo Jordan Bryant

Os encontráis uno ante el otro justo delante del templo de Poseidón, ambos es sorprendéis por la presencia de otro semidiós del mar, y estáis muy a la defensiva

Tony:"¿Quien eres?"

Pablo:"Antes de pedir el nombre de alguien debe presentarse"

Tony:"No tengo tiempo para esto ¿Has visto un caballo de mar?"

Pablo:"¿Un caballo de mar? Oye yo tampoco tengo tiempo para estas tonterías, debí conseguir entrar en este templo pero están locos"

Tony:"¿Que es ese templo?"

Pablo:"No pienso decírtelo, pero no pierdas el tiempo yendo, es un lugar de locos, tu caballo de mar no lo he visto"

Tony:"Si no lo has visto no me sirves de nada"

Pablo:"Aparta de mi camino, no estoy de humor, me alegro de ver alguien como yo pero no me fio, esto es muy extraño"

Tony:"Tengo que hacer algo, pero si cambias de opinión estaré en la playa del norte, conozco alguien que podrá darte respuesta a preguntas que tengas"

"The King"

Estás impactado por ver el gigante i la esvástica, hay un incómodo silencio hasta que los esqueletos que os rodeaban empiezan a alzarse, los tres os juntáis aterrados por la escena que tenéis ente los ojos, intentas hacerte el valiente pero por dentro estás acojonado, los esqueletos cogen las armas, de dentro del palacio salen otros esqueletos, estos con la indumentaria del ejército nazi, os encontráis rodeados por los dos lados, Mina se cae aterrada al suelo y pega un gran grito, Nakao empieza a correr por el miedo y ves ante tus ojos como uno de los esqueletos lo mata sin piedad atravesándole con una lanza. Coges el arma que habías cogido y te pones a la defensiva mientras Mina llora desconsolada pensando en la más que probable muerte. La muerte parece inevitable ¿Como reaccionarás ante ello?

Juanma

Preparados os ponéis en marcha, queda atrás un pasado y llega un futuro muy raro, lo primero es poderos orientar para llegar a La Coruña, parece que algunos de los indicadores de las carreteras siguen en pie, de momento por Málaga y alrededores no hay nada pero no sabes hasta que punto en otras ciudades puede haber algún tipo de provisiones, piensa exactamente hacia donde quieres ir, el único indicativo que tienes ahora mismo es un cartel que te dice la dirección hacia Cordoba, Toledo o Albacete.

Thiare


Adeles:"Ahora hemos de conseguir un transporte, es difícil conseguir algún tipo de transporte, pero no tenemos mucho tiempo, hubiese preferido empezar a entrenarte como nuestro señor quiere, pero eso deberá esperar, en este mundo no es habitual trasportarse en un vehículo motorizado pero eso quizás nos de la posibilidad de conseguir uno de ellos sin tanta dificultad, un dios de la forja de armas creo unas puertas que conecta diferentes lugares como portales, pero están todos ellos vigilados, lo que nos deja con conseguir un vehículo motorizado y el suficiente carburante para poder ir hasta La Coruña. Elige el medio de transporte y buscaremos el mejor sitio de conseguirlo"

Zach


Todos están subiéndose a transportes motorizados, sobretodo camiones, han descargado todo, dejando pocos rastros de su presencia en el lugar, tu eres el último que queda, te quedas mirando fijamente a los tres camiones con los soldados preparados para salir, sin embargo también miras atrás donde los animales del bosque os observan detenidamente, parecen esperar algo, es como si este momento decidiera tu futuro, ir con las personas o con los animales, algo te dice que es una decisión muy importante que hay que tomar.
¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

[Imagen: firmaonepiece.png]
Responder
(20-10-2013, 09:36 PM)Vancarl escribió:
Misión 19

Frank


Estas durmiendo tranquilamente en tu tienda, cuando te despierta un fuerte estruendo como un rayo, sales fuera corriendo para mirar el cielo, pero está todo estrellado sin ninguna nube, de golpe fijándote ves como algo se acerca, algo ardiendo ¿Que son? ¿Bolas de fuego? ¡Os están atacando! Una gran cantidad de bolas de fuego caen sobre vuestro campamento y los alrededores, se crea un gran caos por poco te impacta una de esas bolas de fuego, que al impactar en el suelo hacen una gran explosión, todo queda en llamas, el ataque ha sido contundente pero no prosigue durante mucho rato, lo que si crea unos grandes estragos, el bosque queda incendiado y todas las tiendas de campaña están ardiendo, te preocupas por los demás pero también se te pasa por la mente la prisionera, debes reaccionar rápido ayudar a tus amigos o no dejar escapar a la prisionera.

No podemos permitirnos el lujos de tener bajas cuando la batalla todavia no ha empezado, mas aun estando en inferioridad, voy a ayudar a mis amigos y todo aquel que pueda necesitar mi ayuda, tenemos que reorganizarnos, ya habra tiempo de preocuparse por la prisionera.
Responder
(20-10-2013, 09:36 PM)Vancarl escribió:
Thiare

Adeles:"Ahora hemos de conseguir un transporte, es difícil conseguir algún tipo de transporte, pero no tenemos mucho tiempo, hubiese preferido empezar a entrenarte como nuestro señor quiere, pero eso deberá esperar, en este mundo no es habitual trasportarse en un vehículo motorizado pero eso quizás nos de la posibilidad de conseguir uno de ellos sin tanta dificultad, un dios de la forja de armas creo unas puertas que conecta diferentes lugares como portales, pero están todos ellos vigilados, lo que nos deja con conseguir un vehículo motorizado y el suficiente carburante para poder ir hasta La Coruña. Elige el medio de transporte y buscaremos el mejor sitio de conseguirlo"

El vehículo más flexible sería un todoterreno o un 4x4. Ambos nos permitirían desplazarnos fuera de las carreteras convencionales. Un vehículo aéreo o uno naval acantarían mucho, y una moto o un coche convencional sólo podría desplazarse por las carreteras que, a buen seguro, estarán vigiladas.

Hay que tener en cuenta el combustible, podríamos encontrar otros vehículos de dónde pillar gasolina, pero lo más inteligente sería llenar unas cuantas garrafas antes de comenzar el trayecto. Recolectemos suministros por si nos toca pernocatar lejos de cualquier sitio donde podamos conseguir comida, los sitios donde dormiremos... cuanto más alejados de todo estén, más seguros serán.
@AdrianBonetLis
Webmaster freelance. Culturalmente disperso. Esquerra siempre.
Responder
(20-10-2013, 09:36 PM)Vancarl escribió:
Zach


Todos están subiéndose a transportes motorizados, sobretodo camiones, han descargado todo, dejando pocos rastros de su presencia en el lugar, tu eres el último que queda, te quedas mirando fijamente a los tres camiones con los soldados preparados para salir, sin embargo también miras atrás donde los animales del bosque os observan detenidamente, parecen esperar algo, es como si este momento decidiera tu futuro, ir con las personas o con los animales, algo te dice que es una decisión muy importante que hay que tomar.

Soy un mar de dudas, pero... ¿Como voy a quedarme con unos animales? Parece una decision facil y logica, pero algo me dice que no sera la ultima vez que los vere , y que de algun modo, estoy aqui tras seguir un camino por el que ellos me guiaron. Me uno al ultimo transporte que me esta esperando.
► Entra al foro de cine y ''adivina la película'' - http://www.pcfutbolmania.com/forum-142.html
Responder
(20-10-2013, 09:36 PM)Vancarl escribió:
Juanma

Preparados os ponéis en marcha, queda atrás un pasado y llega un futuro muy raro, lo primero es poderos orientar para llegar a La Coruña, parece que algunos de los indicadores de las carreteras siguen en pie, de momento por Málaga y alrededores no hay nada pero no sabes hasta que punto en otras ciudades puede haber algún tipo de provisiones, piensa exactamente hacia donde quieres ir, el único indicativo que tienes ahora mismo es un cartel que te dice la dirección hacia Cordoba, Toledo o Albacete.

Decido partir hacia Toledo, se que esta "cerca" de Madrid, quizas alli pueda encontrarme con mas gente, ademas al ser una gran ciudad puede que haya mas provisiones.

Ademas puede que existan algun tipo de red de transporte operativa, que haga mas facil mi camino hasta la Coruña.
[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
(20-10-2013, 09:36 PM)Vancarl escribió:
"The King"
Estás impactado por ver el gigante i la esvástica, hay un incómodo silencio hasta que los esqueletos que os rodeaban empiezan a alzarse, los tres os juntáis aterrados por la escena que tenéis ente los ojos, intentas hacerte el valiente pero por dentro estás acojonado, los esqueletos cogen las armas, de dentro del palacio salen otros esqueletos, estos con la indumentaria del ejército nazi, os encontráis rodeados por los dos lados, Mina se cae aterrada al suelo y pega un gran grito, Nakao empieza a correr por el miedo y ves ante tus ojos como uno de los esqueletos lo mata sin piedad atravesándole con una lanza. Coges el arma que habías cogido y te pones a la defensiva mientras Mina llora desconsolada pensando en la más que probable muerte. La muerte parece inevitable ¿Como reaccionarás ante ello?

Ante los tres se alza un ejercito de esqueletos nazis flanqueando al abanderado gigante. A duras penas consigo mantener la espaducha que había recogido instantes antes. Mina se echa el suelo y me agarra una pierna mientras llora como una madalena. O como media, porque su llanto se entrecortaba y hacia que la escena fuera más desgarradora aún si cabe. Ya de por si era molesta la situación, cuando Nakao echó a correr a la desesperada.

-"Cabróooon, hijoputa, ¿donde vas pedazo de mier...?!!!" -

Aún no había terminado de defecarme en sus difuntos familiares cuando un soldado esquelético le rebanó los sesos y las tripas con un solo golpe de lanza, escupiendo su sangre por doquier.

- ¿Has visto lo que le ha pasado a ese memo de Nakao? - le digo con arrogancia a Mina, quien se queda mirándome con los ojos vidriosos y sin saber como reaccionar - ¡Pues levanta tu flacucho culo del suelo y saca tu coraje de una puñetera vez! - Le vuelvo a gritar mientras la levanto de un fuerte tirón de pelo. Sus chillidos no hacen más que retumbar en la sangrienta plaza.

Una vez de pie y ante la atónita mirada de los soldados calavéricos, le susurro a Mina.

-A la de tres, corremos hacia la calle que hay detrás nuestra. Justo enfrente de lo que queda del Sushi-bar de Koyama hay una entrada al metro. ¿Entendido? -

Mina se me queda mirando, y por primera vez desde que salimos del bunker, me asiente con firmeza. Con los ojos llorosos, pero con firmeza suficiente.

- Uuuuuuunnnnnnoooo... -
- Ddddd... Corre Mina, correeeeeee!!!!!
Responder
(20-10-2013, 09:36 PM)Vancarl escribió:
Tony P - Pablo Jordan Bryant

Os encontráis uno ante el otro justo delante del templo de Poseidón, ambos es sorprendéis por la presencia de otro semidiós del mar, y estáis muy a la defensiva

Tony:"¿Quien eres?"

Pablo:"Antes de pedir el nombre de alguien debe presentarse"

Tony:"No tengo tiempo para esto ¿Has visto un caballo de mar?"

Pablo:"¿Un caballo de mar? Oye yo tampoco tengo tiempo para estas tonterías, debí conseguir entrar en este templo pero están locos"

Tony:"¿Que es ese templo?"

Pablo:"No pienso decírtelo, pero no pierdas el tiempo yendo, es un lugar de locos, tu caballo de mar no lo he visto"

Tony:"Si no lo has visto no me sirves de nada"

Pablo:"Aparta de mi camino, no estoy de humor, me alegro de ver alguien como yo pero no me fio, esto es muy extraño"

Tony:"Tengo que hacer algo, pero si cambias de opinión estaré en la playa del norte, conozco alguien que podrá darte respuesta a preguntas que tengas"
Le miro un poco molesto por como fue la situación, reflexiono sobre lo que acaba de decir, pero antes de irme se me ocurrió una idea.

- Se que no empezamos bien, pero siempre podemos llegar a acuerdos, ayudarse mutuamente podría llegar a funcionar...
[Imagen: iagocopia.png]
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



   
Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...