Calificación:
  • 17 voto(s) - 2.65 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

crear paises nuevos
#16

pablinho supongo que ya lo sabrás pero te lo comento de todas formas por si es interesante o sabes algo del tema, en africa teoricamente solo se podrian añadir 2 equipos mas a parte de los que hay, he probado a sustituir los equipos originales del juego por otros y el resultado es que me aparecen los originales y los nuevos, asi en africa puedo tener hasta 12 equipos y de momento no da fallos.

saludos.
perdon donde digo equipos quise decir paises.
Responder
#17

no lo entiendo... como se buscan los códigos de los países? que se tiene que hacer exactamente para encontrarlos una vez entrar en el hexworkshop? gracias!
Responder
#18

(14-05-2010, 05:15 PM)lition escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.pablinho supongo que ya lo sabrás pero te lo comento de todas formas por si es interesante o sabes algo del tema, en africa teoricamente solo se podrian añadir 2 equipos mas a parte de los que hay, he probado a sustituir los equipos originales del juego por otros y el resultado es que me aparecen los originales y los nuevos, asi en africa puedo tener hasta 12 equipos y de momento no da fallos.

saludos.
perdon donde digo equipos quise decir paises.

no lo sabia, nunca se me había ocurrido hacerlo!. Pero siguen saliendo en la lista todos?. Bien bien, lo probaré cuando tenga un rato, muchas gracias Tongue

(14-05-2010, 06:33 PM)guellson escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.no lo entiendo... como se buscan los códigos de los países? que se tiene que hacer exactamente para encontrarlos una vez entrar en el hexworkshop? gracias!

Cuando tengas anotados por ejemlo los codigo de los tres primeros paises de europa occidental, entras al hex workshop y das a CTRL+F. Ahí pones los tres códigos seguidos y ya lo encontrarás Tongue
Responder
#19

Si salen los paises originales y los que has metido nuevo, supongo que tendra algo que ver con lo que tu me comentastes de pintar en el mapa imagino que los originales estan por estar pintados en el mapa y los nuevos por cambiar el codigo del manager.
Responder
#20

perdón por ser un pesado... la búsqueda se tiene que hacer con hex values? lo que pasa es que las líneas de códigos son de 4, entonces como aparecen? es que he puesto, para probar, 02050C (Alemania, Austria y Bélgica, los tres países de europa occidental) y no me sale nada... de momento lo unico que quiero hacer es cambiar yugoslavia por serbia, pero es que no me entero...
ok! ya está, lo siento, me saltaba andorra. ya funciona. gracias!
Responder
#21

Ok, me alegro!
Responder
#22

Eso es verdad de los 12 países africanos? xq normalmentesolo se agregan 2, no se podrá mover el libre q que queda de sudamerica anorte america y los 2 libres de europa a africa? y uno de oceania a asia oriental?
Responder
#23

No lo he podido probar lo de Africa, no me he acordado. Moverlos no se puede porque falla o salen mál, eso si lo he comprobado Tongue
Responder
#24

Los de los paises africanos es verdad, salen los 5 pasies originales mas los agregados, pero el problema es que el ojeador no busca los jugadores en los 12 paises solo en los paises nuevos que agregaste.
Responder
#25

Pablinho, hay alguna manera de agregar equipos en sudamerica ? en alguno de los paises? podrías hacer un tipo "tutorial" para hacerlo.?
Responder
#26

Simplemente tienes que cambiar el país del equipo que quieras llevar. Por ejemplo, si quieres poner un equipo de eslovaquía en uruguay, tienes que cambiar el país del equipo a uruguay y listo Tongue
Responder
#27

Hola!
Soy nuevo en este foro.
Tengo una duda: yo leí este post y cree al Al-Ahly de Egipto y al Al-Hilal y al Al-Shabab de Arabia Saudita para incorporarlos a sus respectivos países, a los cuales les agregué los mapas para que aparezcan pintados en el Mapamundi.
No tengo ningún problema para utilizar los equipos, pero lo único que molesta un poco es que al señalar el mapa de Egipto y Arabia Saudita no se resaltan como los demás países y tengo que buscarlos por el menú desplegable del continente.
Quisiera saber que tendría que hacer para señalarlos directamente desde el mapa con el cursor, además de incluir la bandera dinámica que aparece al indicar cualquier país existente.

Ah, una ayudita para los novatos que intenten agregar países: abran el manager.exe con el hex y busquen los punteros de los países por continente de acuerdo al orden en el que aparecen en el menú desplegable.
Por ejemplo, yo me dí cuenta al poner a Egipto buscando los punteros de África, colocando en el buscador del Hex el de Argelia y el de Marruecos seguidos (creo que queda 4229).
Después se van a dar cuenta fácilmente agregarlos, solamente reemplazando el par de ceros que aparece después del último de la zona.
Y si, tiene un límite. Por ejemplo, también intenté poner a China y Corea del Norte en Asia y al seleccionar Asia Occidental me aparecían todos los países del continente e inclusive Australia.
Responder
#28

Roberto_Sedinho, vete al post "Creando paises en el mapamundi", ahi estoy colgando los mapas de cada continente y en breve colgare los dos ultimos que faltan para Europa y Europa Oriental. El unico problema es que a algunas nacionalidades deberas cambiarles el nombre porque las he usado en otros paises, lo pongo en las notas asi que si sabes pues podras cambiar el nombre. En la Revolution saldran los mapas y el tema de los nombres corregido y alguna bandera tambien corregida.

VISCA LA U.E. SANT ANDREU, CAP A 2ª"A"!!!! VISCA CATALUNYA LLIURE!!!!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)