Calificación:
  • 25 voto(s) - 2.92 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Liga PES 6 [ Inscripciones Abiertas ]
#46

Cosas que te digo por experiencias en otros torneos, opino que si hay una desconexion de algun usuario en el min 80 o posterior y se consigue sacar foto pues que no se repita el partido. Que hay mucho gañan o incluso mejor, hacer pruebas de conexion para los que vayan a jugar y saber al 100% que no van a laggear (porque eso es alterar la competi xD)

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#47

Como veo que esto va a ser complejo...
Podemos mirar las reglas de la LOPCF,cuando yo jugaba la liga de pcfutbol y cuando ayudaba a dirigirla, todo estaba estudiado y cuidado.

Actualmente y aunque ya hace tiempo que deje de seguirles, han evolucionado aun mas si cabe (sistema financiero para fichajes por ejemplo), asi que son un ejemplo a seguir. Todo construido desde abajo. Si de verdad vais tan enserio, cualquier problema no nos deberia de tumbar. Cuando nos dejo pcfutbol ,seguimos con el PES 6, luego con el FM. No se dejo a la gente tirada.

Tendremos que repartirnos las tareas, nos toca apechugar hasta que entre gente.

Aun es pronto, ya lo se, pero si algun dia entra gente y hay mas de una division hay que estar preparado -->

Necesitamos crear un comite (todo empieza por aqui), como el C.O.C.O de la lopcf (con un foro privado especifico). Tendremos reuniones los domingos via msn para cerrar partidos y estadisticas.
Esa misma noche o mañana del lunes postea cualquiera de la pareja las "tarjetas" por ejemplo, un post con todos los datos e incidencias.
Y asi con todas las estadisticas que llevemos a cabo.
Hay que pensar que se jugarian 2 o 3 partidos por semana y hay que ir a raja tabla con todo.... la gente quiere movimiento y eficacia, confianza y seguridad...

Estas estadisticas las controlaremos por parejas, para que no se escape nada o haya errores. (Granad siempre me sacaba errores,yo siempre metia de mas o quitaba sanciones, pobrecito, pero habian tantos partidos y el acces o el programa que fuera me mareaba con tanta tabla)

Con esto quiero decir, que hay que currar siempre, buscar novedades e ir evolucionando, para que haya vida y aire fresco, solucionar cabreos o trampas que aseguro que habran.No debemos fallar en nada y estar unidos porque pueden haber revueltas o porque si no hacemos el trabajo la competicion se congela.

Y bueno, de momento somos pocos y tal, sera facil llevar esto, poco a poco, pero en un futuro y segun veo los planes, esto podria ser asi de bonito y a la vez duro.

Yo digo desde ya que yo me registre aqui por la liga de pcfutbol 2005, ya habia algo montado interesate y luego pude ver desde dentro gracias a la confianza que me dio el c.o.c.o como evolucionaba todo. Tuve mas de algun fallo pero pude aprender de todos.
Yo jugare esta liga y ayudare en sus inicios....Pero desde luego yo tengo que volver a jugar en la LOPCF, no se cuando, pero si salen un pcfutbol, ese sera el momento y si el tiempo me lo permite claro.
Deje esto del coco y la competicion porque queria dedicarme a otras cosas.

Me he adelantado un poco, pero solo queria dar una pincelada y decir esto ultimo.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#48

Ya están creados los foros y dados los permisos a Lennier y Mou.
El de normas creo que no haría falta. realmente sería un post, con lo cual se puede poner un anuncio en todos los subforos y listos. Pero como veáis, si queréis crearlo os lo creo.
Responder
#49

Sé que esto ya lleva 4 años muerto, y revitalizar un post con tanto tiempo puede resultar ser hasta un delito, pero veréis, ya participé con vosotros cuando hicisteis esta liga, y ahora un amigo y yo estamos mirando para abrir una liga al estilo No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo. y de momento estamos trabajando en ello. Ya he mandado un mensaje a Pablinho para ver que tal le parecía la idea, y lo posteo aquí para ver que puede parecerle al resto, ya que me gustaría que la liga la realizáramos por este foro ya que tiene buena actividad y ya vi como es la gente por aquí.
De momento estamos trabajando en el parche, en economías y demás, es decir, que este verano no se abriría la liga, además de que la gente ahora mismo está de vacaciones y no presta mucha atención.
¿Que os parece?
Responder
#50

Hola Ballesta. Yo creo que se puede sacar tiempo para dos partidos a la semana, faltan las ganas para sacarlo, claro. Depende tambien de todos los que se apunten, importante que varios de los que estuvimos repitan para tener una base solida con la que empezar.

Por otra parte este año saldra FXFutbol 3.0 y tendra online. Yo tenia la idea de recuperar una liga para el foro. Solo era una idea que ha ido a menos con el tiempo, pero un juego estable y el apoyo de la comunidad respaldado por varios veteranos del foro puede hacer viable el proyecto. Si se hizo una liga con pcfutbol 2005 que aguanto en pie a los siguientes de la saga... Dificil no superarlo.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)