Calificación:
  • 18 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Poner minifotos
#1

Hola,me leido el tuto y quisiera saber como pongo las mini fotos que aparecen en plantilla o en otro caso en jugador del partido.
Gracias y saludos
Responder
#2

Tienes que crear un fichero 32x32 en 256 colores. Lo tienes que llamar j96XXXXX.bmp donde las x son el puntero en decimal del jugador Tongue
Responder
#3

Gracias
Responder
#4

Y los miniesc\nanoesc?
Responder
#5

Miniesc: un fichero 48x64 en 256 colores también de nombre eq96XXXX.bmp donde las x son el puntero en decimal del equipo.

El nanoesc igual pero de tamaño 24*32
Responder
#6

(06-08-2010, 06:13 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Miniesc: un fichero 48x64 en 256 colores también de nombre eq96XXXX.bmp donde las x son el puntero en decimal del equipo.

El nanoesc igual pero de tamaño 24*32
Por desgracia, los colores salen feos. No puedo poner un miniesc porque los colores están distorsionados. Saqué 256 colores con paint, pero feo. Lo hice con Photoshop y me convertí al formato BMP. Solucciones?
Responder
#7

pegarlo encima de uno que ya "esté hecho" y utilice el formato de ms-dos de los bmp y guardarlo con el nombre correspondiente. es decir, haces el escudo, abres (CON EL PAINT! el ps se carga la paleta vieja) un escudo ya editado, lo pegas ahí y luego lo guardas con el nombre correspondiente.
Responder
#8

Luego pegue el nuevo emblema en un viejo?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)