Calificación:
  • 10 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Crysis 2: Primer trailer
#1


[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#2

Lo curioso es que no he jugado al primero xD. De que iba esto? xDDDD
Responder
#3

(12-04-2010, 09:26 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Lo curioso es que no he jugado al primero xD. De que iba esto? xDDDD

Crysis es un videojuego de disparos en primera persona de ciencia ficción de nueva generación, desarrollado por los creadores del exitoso Far Cry, la empresa alemana Crytek y distribuido por Electronic Arts. Fue lanzado el 16 de noviembre de 2007 en Europa. Fue un éxito para la crítica y acaudaló un gran número de premios en distintas ferias y eventos. Utiliza el motor de videojuego CryEngine 2 desarrollado por la misma Crytek. Es el primero de una trilogía. Posteriormente se publicó Crysis Warhead que se caracteriza por tener lugar en el mismo escenario y momento que Crysis, pero representado desde el punto de vista de otro personaje. El 5 de mayo de 2009 se realizó la edición de coleccionista Crysis Maximum Edition que incluye Crysis, Crysis Warhead y una expansión multijugador que se llama Crysis Wars. Crysis se hizo particularmente famoso por tener unos requisitos mínimos muy exigentes. Además, para finales del año 2010 o principios de 2011, se espera el lanzamiento de Crysis 2 tanto para PC como para PS3 y Xbox 360.

Planeta Tierra, 2019: Una escena muestra el descubrimiento de un artefacto enterrado en el centro de la montaña revela una luz azul mientras se escucha una voz explicando que ocurre.

Todo contacto con el equipo de científicos estadunidenses enviados bajo la autorización de la liga de naciones se ha perdido. El Gobierno de Corea del Norte ha cerrado el acceso a la isla, reclamando los posibles hallazgos del descubrimiento para su país. Los Estados Unidos han respondido enviando un cuerpo de élite secreto denominado “Delta Force Operators” para hacer un reconocimiento de la situación e informar al Pentágono de todos los detalles relevantes de la situación.

Mientras la tensión va creciendo entre EE.UU. y Corea del Norte por las contradicciones de acceso al area, la montaña revienta de repente, revelando una extraña nave alienígena de 2 kilómetros de alto. La nave genera un inmenso campo de fuerza energética desconocida, congelando una gran parte de la isla y alterando de manera dramática el sistema climático global. La invasión de la Tierra ha comenzado.

Sin apenas esperanza de sobrevivir, el jugador deberá liderar un escuadrón de élite a través de una frondosa jungla tropical, paisajes totalmente helados, y finalmente introducirse en el corazón de la nave alienígena para enfrentarse a un revolucionario ataque en Gravedad Cero contra los aliens.

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#4

Gracias wikipedia! xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)