Calificación:
  • 100 voto(s) - 2.69 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

PC Futbol 7 en W7
#16

Bien perdon, lo siento, yo no he conseguido hacerlo, puede que haya alguna manera y que no la sepa, de todas maneras es cierto que otra gente si que lo ha comentado (ahora si tu pablinho te funciona) sera que los demas andamos muy equivocados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Responder
#17

Si lees en este tema ves como hay varias soluciones. Pero hay que probarlas, y probarlas bien siguiendo todos los pasos
Responder
#18

A mi el juego me va, se instala sin problemas; lo unico es que cada vez que cambia de pantalla, me hace pantallazos en blanco y negro y tengo que darle al boton de windows para volver a windows y desde alli, volver a darle al juego para que me cargue cada pantalla.
A alguno mas le pasa? como se arregla la movida?
Responder
#19

está contestado en varios temas. Además de la compatibilidad con windows 98 en el archivo manager.exe, tienes que poner que se ejecute en 256 colores y en modo ventana
Responder
#20

(01-06-2011, 12:06 PM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.está contestado en varios temas. Además de la compatibilidad con windows 98 en el archivo manager.exe, tienes que poner que se ejecute en 256 colores y en modo ventana

Gracias socio.
Voy a abusar un poquillo mas de ti... ¿como se pone el juego en modo pantalla? (lo he buscado en el foro y no lo he encontrado)
Responder
#21

Tienes dos opciones. La definitiva es ir al archivo manager.ini en la carpeta futbol7, editarlo y donde pone pantalla completa poner OFF.
La otra opción es cuando juegas darle a alt+enter
Responder
#22

miren, yo tengo un problema, el juego me arranca de 10 por que seguí los pasos que estaban antes, pero el problema que yo tengo es que al abrir una ventana en el juego, ya sea la bios del jugador o otras cosas se despasa esa ventana hacia abajo a la derecha de la pantalla y tengo que salir al escritorio con ALT + TAB y volver a entrar para que se pueda ver bien, saben como solucionarlo? graciaas!
Responder
#23

Lo sabemos y está contestado en más de un sitio Tongue. Tienes que desactivar la transición de pantallas en opciones
Responder
#24

(25-05-2011, 09:48 AM)Pablinho escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Si lees en este tema ves como hay varias soluciones. Pero hay que probarlas, y probarlas bien siguiendo todos los pasos

Os aseguro que he seguido todos los pasos de todas las opciones. Como dije en un mensaje anterior, hice funcionar varios PCF en WinXP sin problemas, pero ahora con Win7 sólo puedo hacer funcionar el PCF5. No hay manera con los PCF6 y 7.

Muchas gracias igualmente por todas las indicaciones, links de descarga, actualizaciones y todo. Sois los más grandes :)
Responder
#25

¿que error te da? O en que momento se para?
Responder
#26

Hola a todos . acabo de instalar pcf 7 en win7.. todo bien pero al iniciar la pantalla me sale sin colores... como si fuera problema de la resolucion. alguien sabe como ahcer q funcione por q porbe con todas las compatibilidades y nada de nada.
Responder
#27

En este tema está contestado, echale un ojo a fondo que encontrarás la respuesta
Responder
#28

segui los pasos y por momentos se ve bien pero luego la pantallas se vuelve de todos los colores....
Responder
#29

Busca más... xD

[Imagen: 15wz535.jpg]
Responder
#30

El modo ventana y los 256 colores lo has puesto?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)