Calificación:
  • 34 voto(s) - 2.24 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Ayuda, cómo juego en modo ventana?
#1

He cambiado el manager.ini de pantalla completa on a off, he probado con el dosbox, en el ejecutable he puesto -windowed o algo así que me aconsejaron pero tampoco... el caso es que en este pcfutbol y en el 7 no consigo jugar con ventana pequeña, siempre me ocupa toda la pantalla y no me gusta :S, ya que me gustaría hacer más cosas a la vez que jugar... alguién sabe cómo hacer para ponerlo en modo ventana? un saludo y gracias de antemano!
Responder
#2

Pues, prueba cuando te sale en pantalla completa, darle a windows a ver si se desmaximiza, otra cosa es que pruebes a reinstalar a ver que pasa, pero si estas con el dosbox y todo y no te deja...........lo veo raro eh

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#3

Cuándo uso el dosbox me dice "this program cannot be run in DOS mode"... no sé qué hacer :S
Responder
#4

Es que el Pc Futbol 6 en dosbox no funciona, solo funciona un Pc Futbol 5 que hicieron a proposito, el 6 el 7, en dosbox no los vas hacer funcionar, arrancalos con el .exe poniendo la compatibilidad en Windows 95 y te funcionara.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#5

En mi ordenador, con el PCF7 no me sirve la tecla de minimizar o ir a windows, no lo hace correctamente; pero sí puedes con el PCF6. Es decir, puedes ir minimizando de vez en cuando sin problemas para hacer otras cosas...

Prueba a ver si a ti te pasa lo mismo...
Responder
#6

Señores soy nuevo en esto y no tengo ni zorra de como va un pc, y tampoco se si este es el subforo mas adecuado para plantear mi problema, pero he encontrado por casa el pcf6 y al jugar se me ve la pantalla descuadrada, me explico mejor, se inicia bien y los colores bien (he puesto ya modo compatibilidad win98 colores 256 y resolucion 640 *480 ) pero cuando entro en partida manager se me va para el lado la pantalla y trocito que falta sale a la izquierda, es una cosa muy rara, es decir, el boton de salida me aparece abajo a la izquierda, aunque con el raton para salir le doy donde siempre... a ver si me podeis ayudar que estoy desesperadoO!!

Muchas gracias a todos de antemano!!
Responder
#7

que sistema operativo tienes?
Responder
#8

(04-04-2010, 01:38 PM)Javitxu escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.He cambiado el manager.ini de pantalla completa on a off, he probado con el dosbox, en el ejecutable he puesto -windowed o algo así que me aconsejaron pero tampoco... el caso es que en este pcfutbol y en el 7 no consigo jugar con ventana pequeña, siempre me ocupa toda la pantalla y no me gusta :S, ya que me gustaría hacer más cosas a la vez que jugar... alguién sabe cómo hacer para ponerlo en modo ventana? un saludo y gracias de antemano!
Las imágenes hablan por si solas, en el modo de compatibilidad del archivo “managarg.exe o manager.exe” para verlos en modo ventana, hay que destilar, resolución de pantalla 640x480, aplicar y aceptar los cambios (ver imagen 01).
Al ejecutar el juego, lo veremos tal como se puede apreciar en la imagen 02. Para ver la pantalla de manera nítida, hay que agitar la ventana, en la barra donde dice PCFUTBOL 2012, durante unos segundos, (repetir el mismo paso anterior, para corregir las figuras o imágenes descoloridas).

PC Fútbol (Liga Argentina)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)