Calificación:
  • 15 voto(s) - 2.53 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Final Fantasy IX llegaría a PlayStation Network
#1

Shinji Hashimoto lo propondrá a la dirección de Square Enix durante la semana.

[Imagen: New_Final-Fantasy-IX.jpg]

Teniendo en cuenta que Final Fantasy VII y VIII ya se encuentran en la PlayStation Network, que la novena entrega de la saga llegue al servicio de Sony es casi un hecho. Shinji Hashimoto, productor de Square Enix, estuvo preguntando a los fans vía Twitter su opinión sobre el título en cuestión durante la semana pasada, y este fin de semana dejó entrever sus intenciones en este sentido.

"Muchas gracias a todos por sus opiniones sobre FFIX", escribió el japonés de vuelta en el Twitter del equipo de Square Enix. "En relación al lanzamiento como descarga de FFIX, todo el mundo ha sido tan entusiasta que lo propondré en la próxima junta de dirección. ¡Espero ansioso la próxima semana!", agregó.

Con esto queda por esperar a lo que se decida en la reunión que Hashimoto tenga con los otros directivos de la compañía, por lo que durante los próximos días deberíamos tener noticias sobre una posible descarga de la que fue la última entrega de Final Fantasy para PlayStation 1.

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#2

Era de esperar....7....8...y ahora 9.

Chachi. Aunque ahora mismo no he comprado ninguno.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#3

Ya cuando salga este comprare la tarjetita de 20€ y me piyare el 7 y el 9 :D

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#4

pa la play 3?? joder, si se puede jugar en la psp xD
Responder
#5

Para el que la tenga, yo tengo la psx y la ps2 y muy quemadas... y los juegos mas aun lalala...

xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#6

Jamás terminarán de exprimir la gallina de los huevos de oro, o lo que es lo mismo, la época dorada del estudio por entonces conocido como Squaresoft, actual Square Enix. Después de aterrizar en PSN dos de las entregas más aclamadas de "Final Fantasy", le toca el turno a otro grande de la saga.

"Final Fantasy IX" ha recibido luz verde para llegar a la Store Japonesa. Así lo ha confirmado Yoichi Wada, el CEO de Square Enix, vía Twitter. Si bien aún no se ha confirmado su llegada a los mercados americano y europeo, todo apunta a que, con el usual retraso, disfrutaremos de este título en nuestras PS3.

Os recordamos que hasta el momento han llegado a nuestra Store "Final Fantasy VII" y "Final Fantasy VIII". Ambos con un retraso considerable y al precio de diez euros. Es de esperar que en Square Enix repitan estrategia después del éxito que han alcanzado.

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#7

Que exploten lo bueno que hicieron en Squaresoft....porque lo de ahora..... (A espensas de ver el XIII)

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#8

El XIII es una jodida obra maestra. Sin dormir me tiene! xD
Responder
#9

Eso es que tu eres muy impresionable xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#10

La pregunta es ¿ Has jugado a final fantasy 7,8,9 ?

Asi te podre creer mas....

Seguro que es un juegazo, pero lo mismo no es un FF.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#11

Si, he jugado incluso al VI, pero me quedé atascado en un sitio y lo deje xD. Para mi el mejor es el VIII. El X me gustó mucho y el XII no me le he terminado (el único) porque es horrible xD. El VII me aburrió un poco al final por lo dificil que es subir nivel y el IX también me gustó. El XIII sin ver el final aún le pondría debajo del X. Me váis a matar por lo del VII, pero es que me aburrió xD
Responder
#12

Tambien depende con la edad que lo juegues, yo recuerdo que el 7 me daba miedo (tenia 7 años xD), el 8 sin duda es el que mas cariño le cogi porque en definitivas me gustaba la ambientacion, los personajes y la historia en si. El 9 me parecio curioso, una vuelta a los origenes de la saga aunque el mas facil sin duda de psx. Este me lo comprare cuando salga en la store o se lo pedire a un colega que me entere el viernes que lo tenia xD eso si tendre que apañar el primer cd con pasta de dientes :D. El 10 supuso la evolucion en cierta manera y tenia una historia que hacia que te metieses rapidamente en el juego, el sistema de tableros se hace pesado peero asi el juego es mas complejo por lo que se agradece (254 horas tengo de juego con todos los pj full :D) y el 12 empece a jugarlo y digamos que me empezo a gustar al cabo de las 6 primeras horas de juego, tengo que volver a jugar. El 13 lo comprare cuando este mas baratito de segunda mano

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#13

El mas divertido, por su ambientacion, es el Final Fantasy IX, parece un cuento.

Mas serios con toques graciosos en algunos personajes y situaciones son el VII y el VIII.

El X lo veo por detras de estos pero es un FF mas....a partir de ahi....


Yo siempre me los pase con mi primo y mi tio cuando salieron, en verano nos poniamos horas y horas, madrugadas y madrugadas...asi que la dificultad no fue un problema porque repartiamos turnos y comentabamos cosas jeje.

PD : eL Otro dia quedaban 30 minutos en una puja en ebay y el FF VII estaba por 30 pavos.....que oportunidad perdi...no estaba en mi casa. necesitaba contarlo... :onion-head07:

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#14

Eso siempre es muy tentador tirar de ebay...pero te puedes llevar muchas sorpresas... yo creo que al final optare por la descarga digital, es obvio que uno lo prefiere en formato fisico peeero es lo que hay. Por 10€ merece la pena xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)