• 9 voto(s) - 3.11 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Real Murcia C:F
Que os parece el equipo de J.Gonzalez? parece que el equipo ahora si funciona, sobre todo con la aportacion de los canteranos, en especial Aguilera que me parece un jugadorazo.
Responder
Pues con aportacion o sin aportacion ha bajado a 2ªB...al menos este año el Murcia ganara algo...eso si, lo esta haciendo dpm en copa, esperemos que lo aga mejor todavia...y por soñar...que gane la copa del rey desde 2ªB xD
Responder
Eso solo pasaba en el pcfutbol 5.0 con los Garzon, Palomeque, Jose Carlos y compañia.
Responder
Es gratis soñar xD
Responder
Pues no, no pudo ser lo de la copa, pero al menos disfrutamos mientras duro... y en cuanto a lo que si que importa (la liga) vamos bastante bien, veremos lo que sucede en estas 8 jornadas que quedan.

Un Saludo a todos en general, y en especial a los murcianistas del foro!!
Responder
Pues al final mi Murcia a subido a 2ª. No pienso hacerme el abono asta que no se vaya la actual directiva, no estoy conforme con los Gamper.
Se dice que tras la salida de Sergio Sanchez de los despachos del Murcia Richi ocupara ese lugar.
La verdad prefiero a Richi en el campo uno o dos años mas, es el unico que de verdad siente los colores del Murcia y lo da todo por el equipo a pesar del trato que le dio Clemente y tal.
Murcia sondea en los equipos descendidos para reforzar su equipo. Yo no creo que necesiten mucho refuerzos, simplemente que mejoren un poco la defensa, que se vaya Gongora, que se fiche un delantero de segunda y si puede ser hacerse con la cesion de Ivan Gonzalez, canterano del Malaga que la verdad me gusta bastante en la defensa.
Responder
Rebenvienidos a Segunda.
Responder
Chuti' Molina | coordinador deportivo del real murcia
«La oferta del Real Murcia era irrechazable»
'Chuti' Molina se despidió ayer del Valladolid y hoy comienza su trabajo en el club grana como coordinador deportivo

«La oferta del Real Murcia era irrechazable»
'Chuti' Molina, ayer, en su despedida de los medios de comunicación de Valladolid.

El ex secretario técnico del Real Valladolid y nuevo coordinador deportivo del Murcia , José Luis 'Chuti' Molina se despidió ayer de los medios de comunicación de Valladolid y hoy está previsto que se presente en la sala de prensa de Nueva Condomina.

El nuevo responsable deportivo grana dijo adiós de una manera cercana. Tomó un refresco con los periodistas de Valladolid y después, en el campo, de pie, hizo unas declaraciones en las que calificó la oferta del Murcia de «irrechazable».

Comentó que «ha pesado el tema personal», dado que se encuentra más cerca de su familia que vive en Albacete, y también el hecho de que será, por primera vez en su carrera, máximo responsable de la parcela deportiva.

Aseguró que las negociaciones se realizaron en «en día y medio», y para él son «una oportunidad única» que no podía dejar pasar.

«Tengo que seguir adelante. Me llevo al Real Valladolid en mi corazón. Lo siento así, pero tengo que seguir mi camino. No dejo de ser un profesional y, siendo honrado, tengo que mirar por mi familia y por mí», reflexionó en voz alta.

De hecho dejó claro que su «primera opción» era Valladolid, aunque «no esperaba algo tan concreto» por parte del presidente del Murcia , Jesús Samper. Además, apuntó que manejaba otras dos ofertas, una de un equipo de Primera División y otra del extranjero. Molina, que recaló en el Valladolid como ayudante de José Antonio García Calvo durante el verano del 2010, se mostró agradecido con «la afición, la ciudad, el cuerpo técnico, la cantera, los compañeros de oficina, el presidente, Carlos Suárez, y José Antonio García Calvo», entre otros.

«Me emociona el comportamiento que han tenido todos ellos conmigo. José Antonio García Calvo es igual que mi hermano y ha sido clave para que el Real Valladolid se clasificase para el playoff. Al lado de él he aprendido hombría, a ser uno mismo», destacó.
Responder
Subirá esta 2013/2014 el Murcia a 1ª?

Debería de subir?

Tiene bloque para mantenerse en primera con 4 o 5 fichajes?

Un equipo que comenzó la temporada con los justos y mira donde está.

Ánimo Real Murcia!!!!
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  

Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)

Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...