• 60 voto(s) - 3.15 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5


Actualizaciones Oficiales Dinamic Multimedia
#46
¿seguro que es la segunda la que estás ejecutando?. Es muy raro que habiendote funcionado la primera no te funcione la segunda :S. Por si acaso reinstala el juego y prueba de nuevo
Responder
#47
Pablinho disculpa la ignorancia pero cuando instalo las actualizaciones, luego de darle a cada una de ellas e instalarlas directamente, me sale un cartel del "Asistente para la compatibilidad de programas" que dice que el programa (la actualización) tal vez no se instaló correctamente, luego indica que si pasó eso, intente reinstalarlo con una configuración compatible con esta versión de windows, para luego darme 2 opciones: 1ro. reinstalar con la configuracion recomendada y 2do darle ok que se instaló bien.
Ya tengo instalado el PCF 2001 (todo marcado), puse en compatibilidad el ejecutable a Win98, lo que nose es como hacer con estos, si se instalan directamente en 98 (por la configuracion del ejecutable) o si bien tengo que darle a reinstalar con la config recomendada.
Tengo Windows 7 Home Premium.

Desde ya muchísimas gracias por todo, no sólo si respondes esto, sino por la gran página de la que formas parte como fundador.
Responder
#48
A mi también me sale y le digo que la actualización se instaló correctamente. Si haces eso lo toma como que está correcto y funciona Tongue
Responder
#49
Después de todo el lio de los servidores podiais poner los enlaces en torrents?? Gracias
Responder
#50
El enlace funciona, FileServe sigue funcionando. Si lo ponemos en torrent acabo compartiendo yo solo, y como comprenderás no voy a tener el pc todo el dia compartiendo para que luego no lo haga nadie...que ya me ha pasado
Responder
#51
Pablinho probablemente han cambiando las cosas en fileserve. Ya sabes como estan las cosas en internet. Si sabes la solucion al error que salta al bajar el archivo:

Concretamente dice;

FileServe can only be used to download and retrieve files that you have uploaded personally.

___

Fileserve sólo se puede utilizar para descargar y recuperar los archivos que has subido personalmente.

Si este archivo le pertenece, por favor ingrese para descargar directamente desde el gestor de ficheros.


► Entra al foro de cine y ''adivina la película'' - http://www.pcfutbolmania.com/forum-142.html
Responder
#52
las actualizaciones oficiales se pueden buscar en filecorp xk yo tampoko podia bajarmelas de aqui y estoy descargando desde ese buscador espero que os sirva
Responder
#53
Parches de nuevo disponibles
Responder
#54
hola amigos!es la primera vez que voy a disfrutar de pcf revolution ya que soy nuevo en este foro..y me ha surgido una duda cuando este la version del pcfrev.2011/2012 antes tendre que instalar estas actualizaciones oficiales o con instalar el pcf revolution 2011/2012 valdria un saludo cracks!
Responder
#55
Tendrás que instalar esto antes Tongue. De todas formas en la descarga estará especificado
Responder
#56
he instalado estas actualizaciones entre la 4 y la 5 el parche 3.6 todo como decis..tengo windows 7 y al coger el barcelona me sale todo asi..

http://imageshack.us/photo/my-images/207/pcfutbol.png/
edito porque ya lo solucione :) era la compatibilidad
Responder
#57
:onion-head22: Bueno, descargado todo y leido todos los post de este hilo para instalar, espero no tener ningun problema jajaja.
Es mi primer post y dar las gracias a todos los que haceis que el mundo de pcfutbol siga en nuestras vidas.
:onion-head11:

Salu2

Responder
#58
no se ha encontrado la DLL para ejecutar el programa...ese mensaje me aparece desp de descargar el 3.6 y sigo con el 5 el 6..
Responder
#59
al descargar? Será al ejecutar el juego no? ¿Que dll es la que no encuentra?
Responder
#60
Buenas con el parche 3.6 me permite jugar en Wxp.
Saludos y desde ya muchas gracias
Responder

Digg   Delicious   Reddit   Facebook   Twitter   StumbleUpon  




Usuarios navegando en este tema:
1 invitado(s)



   
Sobre nosotros...
Comunidad creada entorno al prestigioso juego español PCFÚTBOL, desarrollado por Dinamic Multimedia. Desde hace más de una década, y tras la desaparición de esta saga, los usuarios han intentado mantener vivo el fuego de PCFútbol a base de actualizaciones no oficiales y soporte. No obstante, es una comunidad donde poder compartir opiniones acerca de muchos temas, haciendo incapié en el mundo del fútbol y el deporte. En el año 2013, aparece FXFútbol, una nueva esperanza...