Calificación:
  • 73 voto(s) - 3.01 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

[FAQ] Preguntas Frecuentes
#1

Cualquier post que esté contestado será borrado automáticamente.

Preguntas frecuentes
Leete esto antes de crear un post.

Arranque del juego:
Al arrancar el juego me pide el CD.
Si te pide inserta el Cd, entras al cd y copias el archivo DISK.ID y lo pegas en donde istalaste el juego. C:/FUTBOL6.

Fallos Simulador:
Pone que falta el fichero dat/manager.pal.
Tienes instalado el pc futbol compacto que solo sirve para jugar en modo resultado.

Extensiones:
¿Son necesarias las extensiones para jugar a la actualización del foro?
No, las extensiones del juego no son necesarias.

Compatibilidad SO:
¿Puedo jugar con Linux al PC FUTBOL 6?
Sí, con un programa llamado "vmware". O emularlo mediante Wine, aunque hay casos de que se ve la pantalla en negro.

¿Funciona en Windows XP? ¿Vista? ¿Windows 7?
Sí, perfectamente solo tienes que configurarlo como pone en el punto de abajo. En la que mejor resultado he obtenido personalmente, en Windows 7.

Me sale la pantalla en negro/colorines raros.

Este es un fallo que suele ocurrir en ciertas ocasiones y consiste en que de repente los graficos se vuelven multicolor con unos colores muy chillones, amarillos, naranjas, rojizos, verdes, etc... o incluso totalmente en negro para este problema hay 2 remedios:

- El primero de ellos es el de pulsar dos veces Alt+Tabulador.

- Y el otro remedio es algo mas entretenido, pero es mas eficaz. Lo que hacemos es que vamos a la carpeta donde este el juego (por defecto, C:\FUTBOL6) y en las propiedades del manager.exe ponemos:

En compatibilidad, Configuración de pantalla, activar:
- Ejecutar con 256 colores.
- Ejecutar con una resolución de pantalla de 640 x 480.

Además debemos abrir el archivo manager.ini y donde pone:
- PANTALLA COMPLETA: ON cambiarlo a PANTALLA COMPLETA: OFF

NOTA: Si el manager.ini no te sale, es porque acabas de instalar el juego, este archivo sale, la primera vez después de su primera ejecución. Para facilitaros las cosas, en las actualizaciones el manager.ini lo incluyo.

Cuando estemos cambiamos sus propiedades a Sólo lectura, para que el archivo manager.exe no lo cambie a ON.

La aplicación no puede continuar.
Seguro que os suena este mensaje de error que de vez en cuando daba el juego cuando terminabas una temporada. Hay algo que podemos hacer antes de tirar la toalla, intentaremos lo siguiente:

- Vamos a la carpeta donde este el juego (por defecto, C:\FUTBOL6) y en las propiedades del manager.exe y pcf6.exe, seleccionamos compatibilidad con windows 98.

- Si no te ha funcionado la otra opción es grabar dos partidas una a principio de temporada y otra en la que guardas normalmente... de esta forma si algo falla... solo habrás perdido una temporada y no todas...

Espero que os haya servido sino no dudes en escribir en este mismo post.

Actualización Pc Fútbol 6.0 2013 - 2014
Contacto: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#2

ya lo instale e hice todo lo q pone de compatbilidad pero no me llega a cargar. pone manager.exe dejo de funcionar. lo reistale y lo mismo. tengo vista. gracias
Responder
#3

tengo el pc futbol6.0 argentino, y cuando pongo para jugar modo resumen me salta "no se encontro un fichero: simuldat/camaras/2camara.p3d" y se cierra automaticamente.... lo mismo me pasa para jugar en resultado o cualquier otro modo.... ¿como lo puedo solucionar? gracias!!!
Responder
#4

Es posible que el juego no esté completo. Vuelve a instalarlo y marca todas las casillas
Responder
#5

(04-05-2010, 01:12 AM)pablobrig escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.tengo el pc futbol6.0 argentino, y cuando pongo para jugar modo resumen me salta "no se encontro un fichero: simuldat/camaras/2camara.p3d" y se cierra automaticamente.... lo mismo me pasa para jugar en resultado o cualquier otro modo.... ¿como lo puedo solucionar? gracias!!!

me pasa lo mismo con el 6.0 apertura 98 de argentina, cuando voy al partido sale del juego y tira erros del dichero smuldat u.u
Responder
#6

Y la respuesta es la misma que la que puse. ¿Has probado lo que puse?
Responder
#7

sep lo reinstale pero en la instalacion tira el error , sera q esta dañado ya en la instalacion?
Responder
#8

Es posible si. Si puedes conseguir otra copia prueba a ver si funciona
Responder
#9

ya me baje el de españa y estoy con ese xD queria river plate pero weno Tongue
Responder
#10

y el manager.ini ???
Responder
#11

¿que pasa con el manager.ini?. No somos adivinos, especificad un poco más por favor
Responder
#12

hola, a mi me suele pasar entre dos ligas, que en la fecha me pone 00-00-00 y tambien se me pone la caja a 0, con lo que debvido a los gastos si no vendo jugadores me quedo en numeros rojos.

sabeis pq pasa esto?
Responder
#13

una pregunta, el mejor editor para editar pc futbol 6?????
Responder
#14

En la siguiente web tienen hecho uno:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#15


¿Con instalar el PC Fútbol 6 básico y luego ejecutar actu_pcf6_mundopcf.exe es suficiente o tengo que instalar previamente en medio la extensión 3 y luego la actualización final para que este más completo y mejorado el juego?

Básicamente, es por si las extensiones son acumulativas por si es lo mismo la v6 básica + la Actualización 09-10 ó es mejor v6 Gold Edition + Extensión 3 mod + actu_pcf6_mundopcf mejor ¿¿?? Pregunto...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)