Calificación:
  • 13 voto(s) - 2.77 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Una mujer quiere llegar a los 450 kg para el Guiness de los records
#1

Abran paso a Donna Simpson. Háganlo porque ella, sus 279 kilos de peso y su ambición por seguir engordando son y serán imparables.
Este es precisamente su sueño, seguir engullendo hasta convertirse de forma oficial en la mujer más gorda del mundo. Con 42 años, esta mujer de New Jersey (Nueva York) se ha propuesto alcanzar la cifra redonda de las 1.000 libras de peso, es decir, 450 kilos.

Donna Simpson, que dice "amar las tartas y cualquier cosa dulce, en especial los donuts' se ha fijado un plazo de dos años para lograr semejante record. No obstanre, ella insiste en que se mantiene sana. Prueba de ello es su devoción por el sushi, su plato preferido del que asegura ser capaz de tomar hasta 70 degustaciones sin pestañear.

Donna Simpson no es nueva en esto de los records, pues ya ostenta el de haber sido la madre más gorda del mundo. Fue en 2007, cuando Donna logró dar a luz a su hija Jacqueline. Eso sí, fue necesario practicar una cesárea y la intervención de 30 médicos.
Donna convive a diario con un andador motorizado que le ayuda a desplazarse para hacer la compra y recoger a su hija del colegio. Aunque ella asegura encontrarse dentro de un estado de salud sano, no puede caminar más de 20 pasos antes de verse obligada a sentarse para tomar aire.
Un gran plan

Pero ella no desiste. Su plan, que requerirá un desembolso semanal de 750 dólares, consiste en duplicar su peso actual en un plazo de dos años mediante una ingesta diaria de 12.000 calorías (la media para una mujer debería ser de 2.000): "Me encantaría pesar 750 kilos. Pero puede que sea duro, ya que cuidar de mi hija hace bajar mi peso"
Su marido, Philippe, de 49 años, está bien al corriente de ello y por eso, lejos de tratar de hacerle cambiar de idea, le brinda su apoyo de forma incondicional.

Se conocieron en un chat de Internet dedicado exclusivamente a 'tallas grandes' y según lo que cuenta Dona en el Daily Mail, parece ser que Philippe estaría encantado si su mujer aumentase aún más su talla.
En la actualidad Donna logra financiar su arriesgada empresa gracias a un servicio de chat por videoconferencia en Internet en el que es posible verla engullir las ingentes cantidades de comida basura que, día tras día, van alimentando su sueño.

[Imagen: Donna_Simpson2_1596685c.jpg]

[Imagen: Donna_Simpson1_1596686c.jpg]
____________________________________________________________________________________________________________________________________

Por favor estamos locos o que?? yo creo que morirá antes.
Responder
#2

Podemos apostar. 10 euros a que muere antes!
Responder
#3

Solo con leer el titular sabía que era en EEUU y no me he equivocado... está loca...

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#4

Y el marido, yo creo que también tiene una cierta enfermedad, animándola, menudo perturbado que debe ser.
Responder
#5

Hay que ser gilipollas.

Este tipo de tonterías son los que hace la incultura, entre otras muchas cosas, por supuesto.
Responder
#6

porque estan tan mal los americanos??? esto solo se le podria ocurrir a uno/a definitivamente esta tia ha perdio la cabeza, palmara antes de llegar a ese peso

[Imagen: 22089070.jpg]
Responder
#7

¡Menuda yegua! xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#8

Por favor, no generalicéis con los americanos, que luego me llegan a mi las quejas, ejem, ejem...XD
Responder
#9

Yo solo dire que en Estados Unidos se encuentra la mayor industria del cine porno xxl, y que aunque parezca mentira mueve hasta casi un 20% del mercado americano (segun cifras de 2008) y subiendo. En fin, el fenomeno de las BBW se sigue agrandando.
Responder
#10

bueno entonces rectifico, que le pasa a esta americana, y a otros americanos sueltos que se les va la olla??? mejor asi?? :onion-head11: XD

[Imagen: 22089070.jpg]
Responder
#11

no es que sea america, es simplemente ingorancia sin control, sino no diria eso de que esta sana, si supiera realmente lo que le esta haciendo a su cuerpo no lo haria.
La obesidad es ya una enfermdad, considerada pandemia mundial, no hay pais que se libre, hasta en oriente que suelen basntante delgados y con una alimentacion bastante pero de lejos mejor, esta empezando a afectarle

Por otra parte aqui en España se hizo un estudio, y los murcianos los mas obesos del pais
España es uno de los países europeos con más obesidad, siendo Murcia una de las regiones donde peor se come
Cita:Ese problema con el sobrepeso cuesta unos 2.500 millones de euros al SNS

El presidente de la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación (Sedca), Jesús Román, aseguró hoy que España es uno de los países europeos con mayor problema de obesidad junto con Italia, Grecia y Malta, y que dentro de nuestro país, Canarias, Andalucía, Valencia y Murcia son las comunidades con peores hábitos alimenticios y donde más enfermedades cardiovasculares sufre la población frente a regiones como el País Vasco, que come más sano
En el marco del lanzamiento de la campaña contra la obesidad infantil que la empresa Eroski desarrollará desde este mes y hasta finales de 2008 en toda España, al que asistió como padrino de la iniciativa el deportista y presentador Fernando Romay y la directora de responsabilidad social de Fundación Eroski, Marta Areizaga, Román dijo que en estas comunidades se consume mucha carne y poco pescado, verdura o fruta, lo que aumenta los problemas cardiovasculares.

Román considera "increíble" que un país que presume de dieta mediterránea como España tenga este "dramático" problema con el sobrepeso, que cuesta unos 2.500 millones de euros al Sistema Nacional de Salud (SNS) y que afecta sobre todo a los niños --el 14% de los menores españoles en edad escolar son obesos y el 16% de los niños con 12 y 13 años--, quienes por esta causa tienen "casi seguro" el fracaso escolar y se convertirán con los años en adultos obesos.

Criticó también que el Ministerio de Sanidad y Consumo y las administraciones regionales "además de poesía", pongan en marcha actuaciones concretas y dediquen fondos a fomentar los buenos hábitos alimenticios. Asegura que en este sentido, nota a las autoridades "poco preocupadas" y "faltas de interés". "Hay poca preocupación en la administración por que la gente coma bien, prueba de ello es que no existe en la Sanidad la figura del nutricionista para asesorar sobre el sobrepeso, como ocurre en países como Argentina", señaló.

Denunció que la clave del problema está en que los españoles "compran mal" los alimentos y han abandonado los buenos hábitos del pasado, como tomar fruta en el postre o comer sentados a la mesa. "Los españoles realizan malas compras en los supermercados y han abandonado hábitos saludables a la hora de comer, como tomar fruta en el postre o sentarse a la mesa y hablar. Se le echa la culpa a la falta de tiempo, al plato precocinado o a la hamburguesa, pero la realidad es que nunca nos hemos organizado tan mal para comer", dijo.


Responder
#12

están locos estos romanos...ejem...digo...están locos estos norteamericanos...

¬¬

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)