• 14 voto(s) - 2.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Qué equipos pensaís que tienen más opciones para subir a 2ª?
Pues eso, ¿Qué equipos veis más potentes para poder subir?
  Responder
Por mi parte en el grupo II que es el que mas sigo, ya que hay esta mi Palencia, el Mirandes estamuy fuerte pero no creo que suba y eso que mal se le tiene que dar para no ser primero de grupo, tanto Alaves como Eibar seran duros rivales e los playoff para los no primeros de los otros grupos, la carta plaza espero que la cupe mi Palencia pero estara muy dificil, Real Union y Logroñes lo van a poner muy dificil.
  Responder
Esta muy fuerte este año el Real Avilés, que creo que va dar unos cuantos sustos, arreglaron el campo, realizaron buenos fichajes, gente con esperiencia en 1ª, y tiene un importante respaldo economico, ojala que suban a la 2ª, se necesita equipos asturianos mas arriba...
  Responder
En el grupo 1 de Segunda División B veo muy fuerte (de momento) al Tenerife y podria promocionar para el ascenso a la Liga Adelante pugnando en dura lucha (en el grupo 1) con Avilés, Salamanca y Real Oviedo

En el segundo grupo están Alavés, Eibar, Athletic B y Lleida Esportiu, y de momento veo peleando para el play off de campeones de grupo al Alavés y al Eibar

Levante B, Olímpic Xátiva, Huracán Valencia, Alcoyano y Hospitalet pelean a cara de perro por los 4 primeros lugares que dan acceso a la promocion de ascenso a la Liga Adelante

Y por último, en el grupo IV, Cartagena, Real Jaén, Almería B, San Fernando, Albacete y Arroyo (recien ascendido de Tercera) luchan a brazo partido para conseguir las 4 plazas de promoción de ascenso a la Liga Adelante.

De 16 equipos actualmente en la promoción de ascenso a la Liga Adelante, saldrán los 4 afortunados por ascender a la Segunda División en Junio del 2013

Saludos cordiales desde la muy noble y leal ciudad de Motril a todos los pcfutboleros del mundo
Nuevos tiempos corren a favor del Club de Fútbol Motril (fundado el 1 de agosto de 2012) y deseo que continue muchos años más
  Responder
Personalmente veo favoritos a Alavés y Cartagena claros para subir, y luego saldrán de entre Tenerife, Eibar, Lleida Esportiu, Huracán Valencia, Albacete, ...
  Responder
YO creo que obligado deberia subir el Tenerife, ya que sino lo veo como el extremadura...

luego votaria por el Alaves, Huracan Valencia y el Alcoyano me gustaria ver :)
  Responder
En el grupo 3 yo confio y mucho en el At. Baleares, me apetece ver otro equipo balear en segunda division...
  Responder
El que veo más fuerte en el Grupo IV este año, es el La Hoya Lorca Club de Fútbol

Con los números que está consiguiendo, lo veo en 2ª para la temporada siguiente
Nuevos tiempos corren a favor del Club de Fútbol Motril (fundado el 1 de agosto de 2012) y deseo que continue muchos años más
  Responder
El que tiene que subir, porque está haciendo una temporada increíble, a pesar de que en verano no sabían si iban a competir o no por motivos económicos, y que les está poniendo las cosas muy dificiles a históricos como el Racing o el Oviedo en el Grupo I, es el Guijuelo, el actual equipo referente del fútbol salmantino.
  Responder
Bueno pero que suba como segundo de grupo... xD
Santander la marinera, es la que más quiero yo.
La que tiene azul el alma y al viento su corazón.
La que crió a Sotileza, la del hablar cantarina,
en el tendal ropa blanca y un jilguero en el balcón.
  Responder
buenas el albacete balompie puede subir a segunda divisíon si el cadíz como la temporada pasada no lo elimina xD
  Responder
vaya , tenía razón el albacete balompie a la división de plata :onion-head09:
  Responder
Llagostera, Leganés, Racing de Santander y Albacete nuevos equipos de 2ª.
Felicidades, una pena lo de La Hoya con el pedazo de año que hizo.
UCAM sube a 2ªB :D
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)