Calificación:
  • 15 voto(s) - 2.6 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

M.u.g.e.n
#1

Durante el transcurso de 2003 la empresa Elecbyte desarolló lo que se denominó M.U.G.E.N un motor de juegos 2D con el que resulta muy simple crear un juego de luchas propio usando los personajes que queramos...

lamentablemente la empresa desapareció muchos usuarios se valieron de esto para considerar que al no existir versión final MUGEN podía considerarse liberado y fue entonces cuando surgieron desarrollos independientes...

Varios proyectos de esta comunidad

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Haber si me podeis guiar alguien cómo se puede hacer uno por ejemplo de wrestling.

Saludos...
Responder
#2

Yo hace ya unos años, me hice uno de diferentes luchadores japoneses con varios niveles de dificultad, testeado para que cada nivel tuviese siempre la misma dificultad independientemente del personaje que saliese, pero no tengo ya ninguno de los tutoriales, lo buscaré y ya te diré ;)

Saludos

[Imagen: 22413.png]
Responder
#3

Muchísimas gracias Anio_pke
Responder
#4

Un amigo mío sabe programar esto
Responder
#5

A ver si me podeis pasar algún tutorial pronto saludos
Responder
#6

un caño el MUGEN, yo hice un par, de dragon ball, street figther, KOF.

todo eso, me acuerdo que estaba hasta homero simpson
Responder
#7

Encontre varios, buscare el mejor y mañana te lo pasare por pm. Salu2
Responder
#8

Yo ahora mismo tengo uno de Capcom vs SNK y la verdad es que es flipante

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#9

buenas! yo podria aportar cosas sobre mugen,ya sean chars,stages y algun tutorial que otro q tengo por aqui,tengo bastantes cosas ya que mas o menos desde 2002 que llevo liado con el juego xd, i tambien fui el webmaster de la extinta mugencatalunya , que nos dedicabamos a hacer stages para mugen, en fin si quereis algun personaje o pantalla en especial i lo tengo no dudeis en decirmelo ;)
Responder
#10

La verdad es que hay mods del mugen de todo, desde dragon ball hasta street fighter, incluso he visto de los simpson!
Responder
#11

Buenaaas, Darth GL queria saber si tienes algun pack mugen sobre dragon ball z, he buscado pero solo encuentro chars mal hechos y con nula inteligencia artificial, pues eso y si sabes donde puedo descargar algun otro pack de saint seiya, muchas gracias de antemano, saludos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)