Calificación:
  • 25 voto(s) - 2.88 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

S.D. Sueca, ¿y si la historia no hubiera sido asi?
#46

¿Si ganas en un campo frío, te dan tres puntos de golpe?
Para el becario que escribio la noticia puede que si xD!

Bueno, aparte de esto... Onion-head65 está más cerca del ascenso que del descenso y van acumulándose jornadas... ¿seguro que sólo quiere buscar la salvación?
Ojala, alcancemos pronto los 32-33 puntos que nos den la salvacion y poder centrarnos en otros objetivos. Se de bastantes casos de equipos que empezaron muy fuerte y acabaron hundiendose, asi que, de momento a seguir haciendo puntos y a disfrutar, que este año es sobre todo para disfrutar.


Jornada 10
SD SUECA 5-2 RCD MALLORCA
Tarde historica en el estreno del Nou Camp del Infantil, ante 3.200 espectadores que abarrotaban la grada central, unica abierta de momento. El Sueca, con un poco de ayuda arbitral, barrio del campo a un equipo hecho para el ascenso. Y es que en el minuto nueve, Korneiev fue mucho mas listo que el meta Stelea fingiendo ser derribado ante la salida de este, con su consecuenta cartulina roja. Ribes anoto la pena maxima y tan solo tres minutos despues, Julian Ronda se autoexpulso con una entrada por detras a Fenoll que no venia a cuento. El delantero se tuvo que retirar lesionado con muchas molestias en el tobillo izquierdo. Carbonell antes de la media hora colgaba un centro medido que Rodriguez no desaprovecho para anotar el dos a cero. Y solo seis minutos despues, jugada de futbol-sala entre Quique Setien y Korneiev que acabo con un gol del ruso. En la reanudacion, el Mallorca redujo distancias con un voleazo de Vlada Stosic que resulto imparable para Contreras, aunque poco despues Quique Setien con un tiro colocado a la escuadra conseguia el cuarto gol a pesar de la estirada de Toni Prats. El meta mallorquin se convertiria en protagonista poco despues al realizar varias paradas de exito y evitar una goleada mayor, mientras Goran Milojevic volvia a reducir distancias en una contra. Toni Dasi con un cabezazo puso el definitivo 5-2 en el tanteador metiendo al conjunto arrocero por primera vez en su historia en puesto de ascenso.


Jornada 11
CP MERIDA 1-0 SD SUECA
El Merida bajo los humos a un Sueca crecido gracias a su buena consistencia en el centro del campo donde Roa y Parada estuvieron inconmensurables. Paquito seria el anotador del unico gol de un encuentro muy tactico y con pocas ocasiones.


Jornada 12
SD SUECA 1-1 SD COMPOSTELA
El Compos salva un punto en su visita al Infantil gracias a un gol Zoran Maric en el ultimo minuto. Los arroceros que fueron mucho mejores en la primera mitad, desaprovecharon un sinfin de ocasiones, dotando al meta Docobo de ser el mejor de su equipo. Nada mas comenzar la segunda mitad, un error de Tocornal propicio que Rodriguez se quedara solo ante Docobo y lo batiera en la salida, anotando el primer tanto del encuentro. El Compostela resurgio y encerro a los locales en el area. Contreras realizo varias paradas de merito, mientras el Compos sacaba mas artilleria con la entrada de Ohen. Pero al final fue Maric a centro de Nacho quien anotaria el tanto del empate a escasos segundos para el final del encuentro.



CLASIFICACION
1 Racing Santader, 18
2 Real Valladolid, 17
3 UE Lleida, 16
4 RCD Mallorca, 16
5 FC Barcelona "B", 15
6 SD Sueca, 14
7 CP Merida, 14
8 Real Betis, 14
9 SD Compostela, 14
10 Real Madrid "B", 13
11 CD Castellon, 12
12 SD Eibar, 11
13 Ath.Bilbao "B", 10
14 UE Figueres, 10
15 Sestao SC, 9
16 CE Sabadell, 9
17 Villarreal CF, 7
18 CE Palamos, 7
19 CD Badajoz, 7
20 At.Marbella, 7
Responder
#47

Jornada 13
CD CASTELLON 1-1 SD SUECA
El Castellon de Paco Causanilles le dio un susto a un Sueca, que merecio ganar durante todo el partido salvo en el ultimo cuarto de hora en el que dio un gran bajon y por poco le remonta el partido el equipo albinegro. Antes del comienzo, el jugador del Castellon Carpio, nacido en Sueca, se abrazo con algunos de sus paisanos que seguian militando en el conjunto arrocero. El Sueca dispuso de muchas ocasiones en la primera mitad debido a la fragilidad del equipo castellonense, aunque no seria hasta la segunda mitad cuando Korneiev anotaria el tanto que adelantaba a los suyos. El Castellon no reacciono hasta el final, cuando sacando corazon consiguio encerrar a su rival en el area. Un centro del ex-valencianista Arias lo remataria el jovencito Serrano a las mallas consiguiendo el empate final.


Jornada 14
SD SUECA 2-0 CD BADAJOZ
El Sueca quiso enmendar su pinchazo en Castalia y el Badajoz a pesar de que aguanto bien la primera parte, se descompuso tras el primer gol de Fenoll, que retornaba tras su lesion. El Sueca consiguio el segundo poco despues con un centro chut de Carbonell que el portero Pablo se introdujo en la porteria. En el tramo final el Sueca volvio a acusar el bajon fisico y el Badajoz tuvo sus mejores oportunidades, aunque tampoco inquietaron en demasia a la defensa valenciana.


Jornada 15
CE SABADELL 1-0 SD SUECA
Un Sabadell mucho mas compacto se llevo la victoria ante un Sueca negado de cara al gol. Korneiev con dos balones a la madera y con un Emilio Fenoll que fue expulsado tras un rifi-rafe con N'Kono, provocaron mucho nerviosismo en la escuadra arrocera, que veia que podia llevarse el partido pero que no conseguia matarlo. Con un hombre menos, el Sabadell se adueño de la parcela central con un Jordi Masnou pletorico, que hilvanaba jugadas de peligro con una facilidad y una maestria pasmosa. Una de ellas acabo en los pies del ex-levantinista Ramalho que batio a Contreras por el palo corto, anotando el que seria el unico gol del encuentro.




CLASIFICACION
1 Racing Santader, 23
2 UE Lleida, 21
3 Real Valladolid, 19
4 Real Betis, 19
5 SD Compostela, 18
6 SD Sueca, 17
7 RCD Mallorca, 17
8 FC Barcelona "B", 17
9 CP Merida, 17
10 Real Madrid "B", 16
11 CD Castellon, 15
12 Ath.Bilbao "B", 13
13 Sestao SC, 13
14 SD Eibar, 12
15 UE Figueres, 12
16 CE Sabadell, 11
17 CE Palamos, 11
18 Villarreal CF, 10
19 CD Badajoz, 10
20 At.Marbella, 9
Responder
#48

Bueno, sigue siendo un equipo de la zona noble de la tabla.
Empiezo a no creerme la frase de la lucha por no descender.
¿Algo que rebatir?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
SIGUE MI HISTORIA EN:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Muchas gracias por visitarla!
Responder
#49

Bueno, sigue siendo un equipo de la zona noble de la tabla. Empiezo a no creerme la frase de la lucha por no descender. ¿Algo que rebatir?
Crea lo que quiera, hasta que no tengamos los puntos que nos certifiquen la salvacion no voy a decir que luchamos por otro objetivo que no sea el de la permanencia. Otra cosa es que partido a partido salgamos con la mentalidad puesta en conseguir victorias y estar lo mas arriba posible. No quiero oir hablar de hipoteticos ascensos porque no quiero cargar a mi plantilla con una presion con la que no contabamos a principio de temporada y que podria hacer caer en picado al equipo.


Jornada 16
SD SUECA 2-3 REAL BETIS BALOMPIE
El Betis de Jorge D'Alessandro se llevo los puntos del Campo del Infantil gracias al hattrick de su pichichi Roman Kukleta. Los verdiblancos se adelantaron rapido en el marcador con un cabezazo del goleador betico, aunque el Sueca fue capaz de empatar el partido con un remate a bocajarro de Fenoll. Volverian los andaluces a adelantarse antes del descanso tras una jugada embarullada en el area que de nuevo Kukleta solvento. La alegria duro solo lo que duro el descanso, pues Quique Setien tras el saque inicial vio al meta alcireño Requena adelantado y un tanto despistado, anotando el que seria sin duda el gol de la jornada. Asi y todo, Kukleta en el 79 volveria a poner al Betis por delante con un gol a la contra. El checoslovaco fue sin duda una pesadilla para la hinchada arrocera.


Jornada 17
SD EIBAR 0-2 SD SUECA
El Sueca visito la ciudad armera de Eibar con un unico objetivo, sacar los dos puntos en juego y seguir en lo alto de la tabla. El conjunto azulgrana trato de contrarrestarlo poblando el centro del campo y evitando la creacion de juego de los valencianos. De esta manera el equipo arrocero solo creaba peligro en jugadas a balon parado o en pelotazos largos que morian en las manos de Garmendia. En una de esas faltas, Ribes encontro un hueco en la barrera y conseguia anotar el cero a uno. El Eibar abrio lineas en busca del empate y tuvo ocasiones, como un cabezazo de Artetxe que se estrello en la madera. Pero el Sueca a la contra le dio la puntilla


Jornada 18
SD SUECA 5-1 UE FIGUERES
Caricatura de equipo la que puso el Figueres sobre el cesped del Infantil. Los catalanes apenas opusieron resistencia a un Sueca que en la primera parte sentencio el choque con dos goles de Quique Setien y de Alejo. En la segunda mitad, Rodriguez hizo el tercero al rematar solo en el area, y Boli se estrenaba como goleador con un remate de cabeza. Redondeaba la manita Roberto Granero en un barullo en el area. Al filo del final del partido el Figueres anotaba el gol del honor por mediacion de Pere Gratacos.


CLASIFICACION
1 Racing Santader, 26
2 Real Valladolid, 25
3 UE Lleida, 25
4 Real Betis, 23
5 SD Sueca, 21
6 FC Barcelona "B", 21
7 RCD Mallorca, 21
8 SD Compostela, 21
9 CP Merida, 19
10 CD Castellon, 19
11 Real Madrid "B", 18
12 Sestao SC, 17
13 Ath.Bilbao "B", 16
14 SD Eibar, 14
15 UE Figueres, 14
16 Villarreal CF, 13
17 CE Palamos, 13
18 CD Badajoz, 13
19 CE Sabadell, 11
20 At.Marbella, 10
Responder
#50

Lástima de derrota en casa frente al Betis.

Queda una sola jornada de liga para finalizar la primera vuelta y ocupa la 5º posición a dos puntos de la promocion de ascenso y a cuatro de ascenso directo.
En cambio tiene el descenso a 8 puntos.
¿Cree que la gasolina superara la barrera de las 100 pesetas?
¿Que opina de los rumores de que en 1995 Queen sacara un disco nuevo? XD

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
SIGUE MI HISTORIA EN:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Muchas gracias por visitarla!
Responder
#51

Lástima de derrota en casa frente al Betis. Queda una sola jornada de liga para finalizar la primera vuelta y ocupa la 5º posición a dos puntos de la promocion de ascenso y a cuatro de ascenso directo. En cambio tiene el descenso a 8 puntos.
Buen resumen.

¿Cree que la gasolina superara la barrera de las 100 pesetas?
Ahora esta a 98,2 pesetas, asi que igual en unos meses se sobrepasa esa cifra. Eso si, me acabo de comprar el nuevo Ford Escort que consume bastante menos que la linea anterior.

¿Que opina de los rumores de que en 1995 Queen sacara un disco nuevo?
No Fredy, no party.


Jornada 19
UE LLEIDA 2-1 SD SUECA
Gran partido el disputado en el Camp d'Esports de Lleida, donde el equipo azulon tuvo que sudar para vencer por dos goles a uno. Los suecanos dieron el primer susto al enviar Tirado un remate al palo, aunque los de la "terra ferma" se adelantarian en el marcador poco despues gracias a una gran asistencia de Palau que dejo a Bartolo solo ante Contreras y este no desaprovecho la ocasion. Ravnic cogio protagonismo al realizar dos intervenciones muy importantes a disparos de Korneiev y Setien, mientras Virgilio en un saque de esquina anotaba el segundo para los locales. Gimeno recortaria distancias para los suecanos en otro corner, pero el marcador ya no se volveria a mover.


Jornada 20
SESTAO SC 1-1 SD SUECA
En el segundo partido consecutivo como visitante, el Sueca de Mesones solo pudo lograr un empate en Las Llanas. Los verdinegros se adelantaron en el minuto dos con un gol de Jose Luis Mendilibar, para luego encerrarse en el area. El Sueca trato por todos los sitios de hacerle daño a los sestaotarras, pero el meta Tito mostro sus excelentes habilidades. Las oportunidades se sucederian, hasta que en en la segunda mitad Toni Dasi anotaria el gol del empate en una jugada ensayada.


Jornada 21
SD SUECA 3-0 AT.MARBELLA
Se rompio la mala racha arrocera con la visita del colista Marbella al Campo del Infantil. Los andaluces con problemas de cobro, no rindieron al nivel esperado y fueron goleados por un Sueca que no estuvo tan dinamico a como nos acostumbra. Quique Setien abrio la lata de penalty, mientras Korneiev y Boli cerraron el marcador en la reanudacion.


CLASIFICACION
1 UE Lleida, 30
2 Real Valladolid, 29
3 Racing Santader, 29
4 Real Betis, 26
5 FC Barcelona "B", 25
6 RCD Mallorca, 25
7 SD Compostela, 25
8 SD Sueca, 24
9 Real Madrid "B", 24
10 CP Merida, 23
11 CD Castellon, 22
12 Sestao SC, 18
13 Villarreal CF, 17
14 Ath.Bilbao "B", 17
15 CE Palamos, 17
16 SD Eibar, 16
17 CD Badajoz, 16
18 UE Figueres, 14
19 CE Sabadell, 12
20 At.Marbella, 11
Responder
#52

¿En qué cojones de año estás? xD

Saludos,

Víctor.
Responder
#53

¿En qué cojones de año estás?
Finales de enero de 1993 xD!


Jornada 22
REAL MADRID "B" 1-1 SD SUECA
El filial merengue y el Sueca firman tablas en un partido muy reñido y disputado. Los locales tuvieron la oportunidad de adelanterse gracias a un gol del balcanico Jovicevic, mientras el Sueca pudo empatar poco despues con otro gol de Korneiev. El ruso tuvo otra clara ocasion, en la que tras zafarse del portero y quedarse solo ante la porteria envio el balon a la madera.


Jornada 23
SD SUECA 1-1 RACING DE SANTANDER
Un Racing despistado se dejo un empate en el Infantil. El conjunto santanderino fue superior al Sueca durante todo el partido, pero un error infantil de la defensa propicio que Carbonell adelantara a los arroceros. El Racing encerro a su rival en el area y lo masacro a ocasiones aunque tan solo fue capaz de anotar un gol para empatar el partido, obra de Mutiu.


Jornada 24
ATHLETIC BILBAO "B" 1-4 SD SUECA
Los cachorros no fueron rival para un Sueca que se dio un baño en San Mames que echaron de menos la presencia de su capitan Julen Guerrero, quien fue convocado por la primera plantilla. Korneiev, Fenoll, Setien y Tirado fueron los goleadores del conjunto suecano, mientras que Huegun fue el anotador de los locales.


CLASIFICACION
1 Real Valladolid, 34
2 Racing Santader, 34
3 UE Lleida, 34
4 Real Betis, 31
5 RCD Mallorca, 29
6 SD Sueca, 28
7 FC Barcelona "B", 28
8 Real Madrid "B", 28
9 CP Merida, 27
10 SD Compostela, 27
11 CD Castellon, 25
12 Villarreal CF, 20
13 Sestao SC, 19
14 Ath.Bilbao "B", 19
15 CE Palamos, 19
16 SD Eibar, 19
17 UE Figueres, 17
18 CD Badajoz, 17
19 CE Sabadell, 14
20 At.Marbella, 11
Responder
#54

Manda huevos, aún no había nacido. Así que aún no te puedo comentar nada más hasta junio de ese año... que empezaré a llorar para que me des de comer y me limpies el culo xD

(parida)

Saludos,

Víctor.
Responder
#55

Jornada 25
SD SUECA 1-0 VILLARREAL CF
El Villarreal regresa al Campo del Infantil, en un derby en el que 5400 espectadores abarrotaron las dos tribunas abiertas del coliseo arrocero. El ambiente fue excepcional con casi 600 aficionados amarillos desplazados y el partido no defraudo. Un encuentro con muchisimas ocasiones, muy vibrante, pero en el que nadie atinaba a sentenciar. Korneiev, Fenoll y Dasi tuvieron tres ocasiones clarisimas para batir a Navarro, mientras el submarino dio un torpedazo a traves de Reyes en el travesaño de Viñoles, quien debutaba en Segunda tras un proceso gripal de Contreras. En el 71, Emilio Fenoll si consiguio ver puerta y establecio el unico gol del partido tras rematar de volea un centro mal rechazado por la defensa amarilla.


Jornada 26
SD SUECA 0-1 FC BARCELONA "B"
El filial del Barça consiguio llevarse los tres puntos del Infantil gracias a un gol de Javi Delgado de penalty que el ex-arrocero no quiso celebrar. Ambos equipos jugaron un partido de un alto nivel y se vieron ocasiones en ambas porterias, aunque si bien es cierto, la linea medular azulgrana fue la que llevo el peso del partido.


Jornada 27
CF PALAMOS 1-2 SD SUECA
El Sueca regreso a la senda de la victoria en tierras gerundenses. El Palamos, con problemas clasificatorios, salio muy fuerte y sorprendio con un gol de Lemish. El Sueca tardo en hacerse dueño del partido, pero una vez lo consiguio se convirtio en un monologo del conjunto blanco. Aunque se resistieron a llegar los goles, Quique Setien en el 64 y Korneiev en el 72 dieron la remontada. El arreon final de los gualdiazules acabo en susto cuando Arago saco un balon de debajo la linea claramente con la mano, pero el arbitro a pesar de las energicas protestas de los locales no concedio la pena maxima.


CLASIFICACION
1 UE Lleida, 38
2 Racing Santader, 37
3 Real Valladolid, 36
4 FC Barcelona "B", 34
5 Real Betis, 34
6 SD Sueca, 32
7 RCD Mallorca, 32
8 CP Merida, 31
9 SD Compostela, 31
10 Real Madrid "B", 30
11 CD Castellon, 28
12 Ath.Bilbao "B", 23
13 Villarreal CF, 22
14 SD Eibar, 21
15 CD Badajoz, 21
16 Sestao SC, 20
17 CE Palamos, 20
18 CE Sabadell, 19
19 UE Figueres, 17
20 At.Marbella, 14
Responder
#56

Bueno, primeramente disculpar la ausencia debido a un proceso gripal patrocinado por Bayern XD

¿Cree que ya estando en la jornada 27 no podemos hablar de más aspiraciones, más cuando están a dos puntos del al menos jugar la promoción de ascenso?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
SIGUE MI HISTORIA EN:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Muchas gracias por visitarla!
Responder
#57

¿Cree que ya estando en la jornada 27 no podemos hablar de más aspiraciones, más cuando están a dos puntos del al menos jugar la promoción de ascenso?
Nos estamos convirtiendo partido a partido en el equipo revelacion. Quedan 11 jornadas en juego, pero yo les quiero quitar presion a mis jugadores. Algunos equipos ya nos estan empezando a tomar en serio. Creo que la estrategia de tapados nos fue muy bien la temporada pasada y ahora parece que tambien. Asi que cuando algo funciona mejor no tocar nada.


Jornada 28
SD SUECA 3-0 REAL VALLADOLID
Las expulsiones de Walter Lozano y Ferreras en la primera mitad fueron providenciales para que el Sueca se pusiera por delante en el marcador con un golazo de Fenoll, y posteriormente en la segunda parte acabara goleando a los vallisoletanos con otros dos goles de Ribes y Rodriguez. Los castellanoleoneses, rivales directos en la lucha por el ascenso, echaron por la borda ellos solos el partido y el Sueca se limito a aprovecharse de ello.


Jornada 29
RCD MALLORCA 1-2 SD SUECA
Asalto arrocero al Lluis Sitjar, donde el Mallorca no supo defender su gol inicial obra de Vidal. El Sueca con su atrevido juego se planto en varias ocasiones delante de la porteria del rumano Stelea, aunque solo Korneiev fue capaz de batirle antes del descanso. El Mallorca tuvo sus mejores ocasiones al principio de la segunda mitad, pero el segundo gol del ruso les acabo por derrumbar.


Jornada 30
SD SUECA 1-0 CP MERIDA
Un solitario gol de Ribes de penalty mantiene al Sueca en puestos de ascenso. El partido no fue demasiado vistoso, aunque los locales siempre llevaron la iniciativa. Los extremeños viajaron a tierras valencianas con la unica intencion de sacar un puntito y seguir con su remontada hacia las plazas de ascenso, aunque esta vez no lo consiguieron. Gimeno fue derribado en el area tras un empujon en un saque de esquina y el colegiado decreto el penalty que a la postre serviria para otorgar una nueva victoria al conjunto revelacion.




CLASIFICACION
1 UE Lleida, 43
2 Racing Santader, 40
3 SD Sueca, 38
4 Real Valladolid, 38
5 FC Barcelona "B", 38
6 Real Betis, 38
7 RCD Mallorca, 35
8 Real Madrid "B", 35
9 CP Merida, 35
10 CD Castellon, 32
11 SD Compostela, 32
12 Villarreal CF, 25
13 Ath.Bilbao "B", 24
14 SD Eibar, 24
15 CD Badajoz, 24
16 CE Sabadell, 22
17 Sestao SC, 21
18 CE Palamos, 21
19 UE Figueres, 20
20 At.Marbella, 15
Responder
#58

algo que decir al hecho de que ya haya entrado en promociónd e ascenso?
preparado para atacar el ascenso directo?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
SIGUE MI HISTORIA EN:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Muchas gracias por visitarla!
Responder
#59

algo que decir al hecho de que ya haya entrado en promociónd e ascenso?
preparado para atacar el ascenso directo?

El equipo sigue estando muy unido y se ha conjurado para seguir asi y soñar con un hipotetico ascenso. Espero que no nos bajemos de la nube y sigamos teniendo opciones hasta el final.

Jornada 31
SD COMPOSTELA 1-3 SD SUECA
Hat-trick de Korneiev para levantar el gol inicial compostelano de Maric. Los albicelestes comenzaron muy fuerte el partido y se adelantaron a los seis minutos, aunque el Sueca despues de su empanada inicial se puso el mono de trabajo y gracias a un pletorico Igor Korneiev saco adelante un partido bastante mas que complicado.


Jornada 32
SD SUECA 1-1 CD CASTELLON
A pesar del empate en casa frente al Castellon, el Sueca sigue soñando con la Primera Division. El equipo arrocero tuvo que remontar de nuevo un marcador adverso tras el gol de Alcañiz cuando mejores ocasiones estaban teniendo los locales. El central Tirado fue el autor del tanto del empate tras una jugada ensaya en un corner. Korneiev tuvo la victoria en sus botas en un clarisimo mano a mano con el arquero castellonense, pero no tuvo la fortuna que le sonrio siete dias atras.


Jornada 33
CD BADAJOZ 0-3 SD SUECA
El Badajoz no fue obstaculo para un Sueca que sigue intratable en su camino hacia la maxima categoria. Fenoll, Ribes y Dasi anotaron los goles de un Sueca que no tuvo problema alguno para deshacerse de un conjunto pacense mas preocupado por sus enfrentamientos directos en la lucha por la salvacion de las proximas jornadas que por el rival que tenian enfrente. El lateral Arago se lesiono de gravedad tras una mala caida y se perdera lo que queda de temporada.


CLASIFICACION
1 UE Lleida, 46
2 Racing Santader, 46
3 SD Sueca, 43
4 Real Valladolid, 43
5 FC Barcelona "B", 42
6 Real Betis, 41
7 Real Madrid "B", 38
8 RCD Mallorca, 38
9 CP Merida, 38
10 CD Castellon, 36
11 SD Compostela, 33
12 CD Badajoz, 28
13 Villarreal CF, 27
14 Ath.Bilbao "B", 26
15 SD Eibar, 26
16 CE Palamos, 24
17 CE Sabadell, 23
18 UE Figueres, 23
19 Sestao SC, 22
20 At.Marbella, 17
Responder
#60

Solo quedan 10 puntos para finalizar la liga y ya está en zona de promoción.. ¿ahora mismo que rivales podrían ser los de primera?
¿ha tomado flan danone?
¿Le pica la churrocuca?
¿Cree que subira?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
SIGUE MI HISTORIA EN:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Muchas gracias por visitarla!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)