Calificación:
  • 25 voto(s) - 2.88 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

S.D. Sueca, ¿y si la historia no hubiera sido asi?
#31

Muchas felicidades por la clasificación para los playoffs, pero ahi va la pregunta:
Muchas gracias.

¿Como ve que unos novatos como vosotros os tengais que enfrentar a unos equipos con, perdón, los huevos pelados en segunda B? Onion-head22
La Segunda "B" es dificil tanto para los nuevos como para los que estan aqui enclavados en el pozo años y años. No somos los unicos que venimos de Tercera y nos hemos colado en el play-off. El Villarreal ascendio con nosotros y han sido subcampeones de liga, por lo que eso deja en un buen lugar el nivel de los equipos que hemos ascendido.

¿Cree que la churrimontrajera caera de vertical protagonizando así una sucesión de estromantojinos que se caera de culo Carmen de Mairena al verlo?
Emmmm... esto... eeeeemmm... Seguridad!!!!!


Jornada 1
SD SUECA 4-1 BALOMPEDICA LINENSE
La SD Sueca encarrilo bien pronto su debut en la promocion de ascenso ante una Balompedica Linense que se dedico mas a dar patadas que a jugar el balon. Fruto de ello llegaron dos expulsiones antes de la media hora de partido en sendos penaltys que Ribes transformo. El Sueca se limito a aprovechar el marcador mientras los visitantes se encerraron en su area. La superioridad fue tal que antes del descanso los arroceros anotaron un tercer gol obra de Campuzano y en la reanudacion Javi Delgado cerraria la cuenta.

En el otro partido del grupo, el Girona vencio 2-0 al Endesa As Pontes.



Jornada 1
GIRONA 0-0 SD SUECA
El Sueca salio a por el empate en Girona y lo consiguio. A priori los catalanes son el equipo mas complicado del grupo y el Sueca les dio toda la responsabilidad en la iniciativa del juego, pero eso si, para tratar de sorprender al rival a la contra y sin acabar tampoco excesivamente encerrados atras. El Girona con grandes posesiones de balon no terminaba de hacer ocasiones claras, en un partido tan sumamente tactico, del que solo destacaremos dos ocasiones, un remate de cabeza de los locales que se marcho rozando el palo izquierdo de Viñoles, y una contra del Sueca en la que Campuzano estrello el balon en el muñeco cuando tenia medio gol en sus botas.

En el otro partido, el Endesa As Pontes goleo sin contemplaciones a la Balompedica Linense por 5-1.



CLASIFICACION

1 Sueca, 3+3

2 Girona, 3+2
3 Endesa As Pontes, 2-2
4 Balompedica Linense, 0-7
Responder
#32

Tres puntos esenciales para conseguir el supuesto ascenso... ¿como ve al equipo?
¿cree que lo conseguira?
¿Saldrán al balcón del ayuntamiento con Carmen de Mairena si suben?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
SIGUE MI HISTORIA EN:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Muchas gracias por visitarla!
Responder
#33

Tres puntos esenciales para conseguir el supuesto ascenso... ¿como ve al equipo?
Lo veo muy serio, con mucha ilusion y ganas de seguir haciendo historia. La union en el vestuario esta siendo la clave!

¿cree que lo conseguira?
Yo confio en ellos, ademas, saben que aunque no lo consigan todos estaremos contentos por haber llegado hasta donde hemos llegado.

¿Saldrán al balcón del ayuntamiento con Carmen de Mairena si suben?
¿Carmen de Mairena? Si se abona al club igual la convertimos en mascota jejeje!


Jornada 3
SD SUECA 2-1 ENDESA AS PONTES
Victoria crucial del Sueca en el Campo del Infantil por dos goles a uno frente al equipo gallego del Endesa As Pontes. Los locales se avanzaron rapido en el marcador gracias a un genial pase largo de Javi Delgado que Campuzano haciendo gala de su velocidad y su acierto rematador convirtio en el primer gol tras fusilar al meta gallego. Los visitantes que estaban hasta ese momento tratando de controlar el centro del campo, se volcaron fuertemente en ataque y aprovecharon su ocasion mas clara de la primera mitad para anotar el gol del empate, gracias a una buena triangulacion en la frontal del area con el pertinente zambombazo que Viñoles no pudo despejar. En la segunda mitad el Sueca se adueño del balon y fue arrinconando a su rival en su campo. Las ocasiones se sucedian pero la pelota no queria entrar. Campuzano por partida doble, Ribes y Moises pusieron en serios apuros a la defensa gallega. Pero no fue hasta el ultimo cuarto de hora cuando en una jugada ensayada tras un libre directo, Toni Dasi remataba a las mallas un centro de Carbonell, dandole la victoria a los arroceros.

En el otro partido, el Girona no pudo sacar mas que un misero empate de la Linea de la Concepcion.



Jornada 4
BALOMPEDICA LINENSE 1-1 SD SUECA
A pesar de que en el partido de ida el Sueca barrio sin tapujos a la Balona, el partido de vuelta apenas tuvo nada que ver con el primero, salvo por la dureza de algunas entradas locales, cosa que costo la lesion del mediocentro Ribes, quien se perdera lo que resta de temporada. Los suecanos se adelantaron en el marcador al filo del descanso gracias a una jugada de Carbonell que acabo en un pase de la muerte a Campuzano que no fallo. En la segunda parte, los locales lograrian empatar tras una polemica jugada en la que los suecanos reclamaron un mas que posible fuera de juego. Al final, un empate que no satisface a ninguno.

En el otro partido, el Girona cayo estrepitosamente ante el Endesa As Pontes por 0-3 y se complica muchisimo sus opciones de ascenso.



CLASIFICACION

1 Sueca, 6+4

2 Endesa As Pontes, 4+4
3 Girona, 4-1
4 Balompedica Linense, 2-7
Responder
#34

Jornada 5
SD SUECA 1-1 GIRONA
Un Girona muy lanzado salio al Campo del Infantil con la unica intencion de ganar si o si el partido, pues todo lo que no fuera conseguir los dos puntos le dejaba sin opciones de ascenso. Casi ochocientos aficionados catalanes viajaron hasta la capital arrocera de España para animar a los suyos. Los rojiblancos rapidamente se adueñaron del partido y tuvieron las mejores ocasiones, pero en una contra letal Campuzano anotaba el uno a cero. Habian pasado solo trece minutos de partido y medio ascenso estaba en el bolsillo de los arroceros. El Girona no se hundio y se volco sobre la porteria de un Viñoles que se gano la renovacion en el cesped. Mostro todo su arsenal de paradas, con una mano, con la otra, con los pies, palomitas, paradas tras tiros a bocajarro. Hasta doce ocasiones tuvieron los gerundenses en sus botas. En la segunda mitad, mas de lo mismo, Toni Dasi saco un balon de la mismisima linea de gol, y Viñoles siguio ganandose el sueldo. Moises, en su despedida de la aficion, estuvo apunto de anotar el segundo gol suecano, pero su disparo golpeo en la madera. A falta de cinco minutos para el final, el Girona logro empatar en un corner y el frenetismo se apodero del partido. Cinco minutos de infarto para unos aficionados arroceros que veian peligrar el empate. Pero San Viñoles volvio a hacer de las suyas y saco in extremis un balon que ya se cantaba gol en las gradas. El arbitro hizo sonar el silbato y la aficion local exclamo de alegria por el empate. Solo hacia falta saber cual era el resultado del partido en la Linea de la Concepcion. Alli se encontraba un enviado especial de Radio 9, quien informaba de que en el minuto 87 la Balompedica Linense estaba ganando 2-1 al Endesa As Pontes y que con ese resultado, el Sueca seria equipo de Segunda Division. En tierras valencianas todos los aficionados se mostraban expectantes al transistor, pues pasaban los minutos y el marcador seguia igual, hasta que en el minuto 90 el colegiado señalo penalty a favor del Endesa As Pontes. Las caras de los aficionados palidecieron. El capitan gallego colocaba el balon en el punto de penalty. Algunos aficionados cruzaban los dedos. El numero diez de los azulones miraba fijamente al portero. El arbitro daba la señal, el portero hace un movimiento en falso hacia la izquierda, alla va el chuuuut... fueraaaaaaaa!!! Chillidos de alegria en Sueca, lloros entre los aficionados gallegos en el municipal de la Linea. El arbitro señalaba el final y se acabo, el Sueca se convierte en nuevo equipo de Segunda Division!!!


Jornada 6
ENDESA AS PONTES 0-0 SD SUECA
Partido sin trascendencia el disputado en tierras gallegas entre un Endesa As Pontes que recibio el cariño de su aficion tras no haber podido conseguir el ascenso de categoria y un Sueca que seguia viviendo en una nube tras la tarde de infarto vivida en la jornada anterior. El Girona por su parte tambien hizo tablas con la Balona.


CLASIFICACION

1 Sueca, 8+4

2 Girona, 6-1
3 Endesa As Pontes, 5+3
4 Balompedica Linense, 5-6
Responder
#35

Muchas felicidades por al ascenso.
¿Cree que el equipo será capaz de aguantarse en segunda?
¿han habido orgias?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
SIGUE MI HISTORIA EN:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Muchas gracias por visitarla!
Responder
#36

LA SD SUECA DEL FUTURO

Junio de 1992

Despues de festejar el ascenso a Segunda "A" por las calles de Sueca cuando doce meses atras se estaba celebrando el ascenso a la Segunda "B", la locura parecia haberse desatado entre la poblacion. El equipo de la ciudad estaba en todas las conversas de los bares, todos los dias la radio local asomaba nuevas noticias a sus seguidores. Pero a partir de ahora todo parecia que iba a cambiar. Que el club iba a dejar de ser un club humilde en todos los sentidos. Se acababa de completar la conversion en Sociedad Anonima Deportiva.

¿Que es esto de las SAD?

A tenor de las crecientes deudas que arrastra el futbol español, los principales clubs de Primera y Segunda Division andan tratando de reflotarse economicamente gracias a las SAD, de manera que el club consigue dar entrada a inversores a cambio de poder en sus juntas, poder que se mide en acciones y que pueden ser vendidas y compradas como en cualquier empresa. Una manera facil de hacer entrar dinero en los clubs y salvarlos de la quiebra, o en el caso de la SD Sueca, para lanzarlos a cotas superiores.

La LFP obliga esta temporada a que todos los clubs que compitan en Segunda Division tengan como minimo un capital social de 500 millones de pesetas, cifras casi imposibles para clubes de ciudades pequeñas, como Sueca, en donde apenas viven 25.000 personas, dependiente de su actividad agricola que se va deteriorando año tras año, y que ademas, no cuenta con un estadio propio, pues el Campo del Infantil es propiedad de la Federacion Valenciana de Futbol, quien construyo el campo como sede de entrenamientos para el pasado Mundial de 1982.

De ahi, la importancia de la entrada el año pasado de Facundo Soriano como benefactor del club. Este empresario del que ya conocimos sus primeras noticias y que sufrago de su propio bolsillo gran parte de los gastos del club esta temporada, comenzo a tejer relaciones con otros empresarios importantes con los que interactuaba para sacar adelante la conversion en SAD del club. Ha conseguido reunir ni mas ni menos que 481 millones de euros, dinero que se ha convertido ya en 48.132 acciones de 10.000 pesetas cada una. Con este capital, Facundo es a partir de ahora propietario del club con el 100% de las acciones del club, aunque ya ha comentado que para el proximo verano esta dispuesto a abrir una ampliacion de capital para que nuevos socios puedan integrarse en el club, entre ellos los aficionados que asi lo desean.

Con este dinero, se va a trata de reforzar la plantilla para conseguir el mayor reto que se ha marcado el club en toda su historia, lograr la permanencia en la Segunda Division.

Pero no todo es tan bonito. La LFP no va a permitir que la SD Sueca juegue en el Campo del Infantil, puesto que no cuenta con las instalaciones minimas necesarias, ni con el minimo de capacidad requerida, ni siquiera con los accesorios necesarios para afrontar la competicion con un minimo de seguridad. Por lo que el club ha comenzado a pactar con el ayuntamiento la construccion de un nuevo campo de futbol digno para la categoria y que ademas, se encuentre dentro del casco urbano de la ciudad, puesto que el actual se encuentra a casi dos kilometros del casco urbano, en mitad de los arrozales, y presenta muchos problemas para desplazarse hasta alli.
Responder
#37

EL NUEVO CAMP DE L'INFANTIL

Junio de 1992

Tras varios dias de negociacion, el Ayuntamiento de Sueca junto con dos entidades financieras y el nuevo presidente del club, Facundo Soriano, llegaron a un acuerdo para construir la nueva casa de la SD Sueca. El Nou Camp de l'Infantil estara situado dentro del casco urbano, mas concretamente en la Ronda del Borx, donde actualmente finaliza la localidad en direccion a Valencia y se esta construyendo un puente que se utilizara como cinturon de la ciudad. El nuevo estadio tendra capacidad para cerca de 12.500 espectadores y contara con todas sus localidades con butacas, tal y como esta poniendose de moda en todo el futbol europeo, cumpliendo asi con la normativa que prevee establecer en breve la LFP para los campos de Primera y Segunda Division. Contara con 4.000 aparcamientos y a su alrededor se construiran tambien dos campos de futbol y un pequeño edificio de oficinas que se utilizaran como Ciudad Deportiva. El nuevo estadio pasara a llamarse "Nou Camp de l'Infantil" y contara con un equipamiento de primer nivel, y se habilitara en la fachada del estadio un centro comercial, cosa que esta poniendose de moda en las principales ciudades y que hasta ahora no habia ninguno en la localidad, asi como un centro de actos. Su construccion costara en torno a los 900 millones de pesetas gracias a que el ayuntamiento ha donado los terrenos a cambio de que alli se establezca la Regidoria de Deportes del Ayuntamiento, la cesion de las instalaciones para eventos sociales, deportivos y culturales de la ciudad. Ademas, el consistorio municipal hara de avalista ante las entidades financieras que van a conceder el credito.

[Imagen: estadio2y.jpg]
[Imagen: estadio1.jpg]
Imagenes del proyecto del estadio
Responder
#38

ADIOS CAMPUZANO

Pretemporada de 1992

Tras el ascenso a Segunda Division, la conversion en SAD, el nuevo estadio y la profesionalizacion del club, parecia que la plantilla habia desparecido de la actualidad del club. La directiva aprobo para esta temporada el presupuesto mas alto de su historia, que rondara los 276 millones de pesetas. Un presupuesto alto debido entre otros a la aparicion de ingresos televisivos, el aumento en publicidad o los traspasos.

Felipe Mesones renovo su contrato el cual expiraba en junio y se comprometio con el club arrocero por una temporada mas con el unico objetivo de conseguir la permanencia una temporada mas en la categoria. Este decidio que no contaria mas con Espin, Serrano, Lleti, Bou, Moya, Acebedo, Mundo, Alain Lena y Amador, a quienes el club les dio la carta de libertad. Ademas, Moises regreso al Zaragoza, donde realizaria la pretemporada con la primera plantilla y Javi Delgado haria lo mismo pero con el filial del Barcelona. El club pregunto sobre la posibilidad de mantenerlos una temporada mas sin exito.

Tres jugadores tenian ofertas de equipos de Segunda Division, el portero Viñoles pretendido por el Figueres, el defensa Toni Dasi por el Villarreal y el delantero Campuzano por el que suspiraban muchos equipos de Segunda, pero que al final se enrolo en las filas del Betis, quien pago 54 millones de pesetas por su traspaso. Los otros dos jugadores, declinaron sus ofertas y permanecieron un año mas enrolados en el club arrocero.

Con este dinero extra, mas el que tenian preparado, el Sueca se metio en el mercado de fichajes y renovo a gran parte de la plantilla. Llego cedido el guardameta del Real Madrid "B" Contreras, avalado por el tecnico Mesones que le vio jugar bastante en su epoca de juvenil. El Zaragoza quiso mantener las buenas relaciones con club suecano y le cedio gratis al central Victor Segura, al que acompaño el fichaje de Alejo procedente del Figueres. Para el centro del campo el mister queria a un joven jugador con calidad y a un veterano que mandara en la medular, para ello se trajo a Javi Sanchis del Foyos y a Quique Setien, del Logroñes. Y en la delantera, donde no quedaba nadie de la temporada anterior, se tiro la casa por la ventana. Llegaron cedidos Igor Korneiev del Espanyol y Boli del Valencia, aunque complementaron el ataque el delantero del Hercules Rodriguez y el fichaje mas caro de la historia del club, el jugador del Burgos Emilio Fenoll, por el que se pagaron 60 millones de pesetas. En total, el club se gasto ni mas ni menos que 112 millones en refuerzos, algo desproporcionado para la categoria, aunque si bien es cierto, los inversores del club esperan que el club se asiente en la categoria esta temporada y tratar de aspirar a cotas mas altas en proximas temporadas.

La pretemporada arranco con un stage de preparacion en Cantabria y luego disputo partidos amistosos en tierras valencianas donde se lograron los siguientes resultados:

Textil Escudo 1-6 SD Sueca
Escobedo 2-5 SD Sueca
Gimnastica Torrelavega 1-1 SD Sueca
Racing "B" 0-4 SD Sueca
CD Alcoyano 2-1 SD Sueca
UD Alzira 1-4 SD Sueca
SD Sueca 1-2 Elche CF
Partido de presentacion: SD Sueca 0-1 Real Zaragoza
Responder
#39

¿Que tal ha jugado CapitanSyd en el último partido de pretemporada contra el Zaragoza?
¿Lo quiere fichar para su equipo?
¿Que cree que hará el Zaragoza este año en la liga? XDXDXD

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
SIGUE MI HISTORIA EN:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Muchas gracias por visitarla!
Responder
#40

¿Que tal ha jugado CapitanSyd en el último partido de pretemporada contra el Zaragoza?
Me parece que solo disputo los ultimos minutos, asi que no le pude valorar como se merece, pero tiene planta de futbolista.

¿Lo quiere fichar para su equipo?
Actualmente no entra en los planes del club, aunque nunca se sabe.

¿Que cree que hará el Zaragoza este año en la liga?
Pues no estoy muy al tanto de los objetivos de los maños, pero me imagino que su objetivo sera tratar de meterse en Europa. Mal equipo no tienen, pero sera una pugna muy dura para ellos. Eso si, han de trabajar mas el aspecto defensivo, pues les pillamos en bragas en un par de ocasiones aunque no supimos resolver.


Jornada 1
SD SUECA 2-1 SESTAO SC
El Sueca debuta en Segunda Division en el estadio Luis Suñer de Alzira mientras las obras del Nuevo Campo del Infantil se van ejecutando, al menos hasta su primera fase, en donde quedara construido el terreno de juego, los equipamientos y la grada de tribuna, por lo que hasta mediados de temporada los aficionados suecanos tendran que desplazarse unos 15km para ver a los suyos.
En lo deportivo, el Sueca demostro que tiene una gran plantilla trenzando muy buenas jugadas gracias a su cerebro Quique Setien, y a la movilidad de los dos delanteros, Korneiev y Fenoll. El valenciano anoto el primer tanto del conjunto arrocero en la categoria tras rematar de volea un centro de Carbonell. El Sestao conseguiria empatar en una de sus pocas llegadas al marco rival, tras rematar de cabeza Karmona un corner sacado por Eleder. Pero el Sueca conseguiria plasmar su superioridad con un balon largo de Ribes que llego a los pies de Korneiev, driblo a su marcador y con un fuerte disparo cruzado anotaba en definitivo dos a uno.



Jornada 2
AT.MARBELLA 1-3 SD SUECA
El portero Leal evito que el Sueca masacrara a un At.Marbella que fue una caricatura de equipo, sobre todo tras la expulsion de su central Esteban Trujillo. Korneiev, Fenoll y Tirado fueron los anotadores arroceros, aunque pudieron haber caido varios goles mas. Juric recortaria distancias tras un fallo defensivo tras el que se quedo solo ante Contreras y le batio por bajo.


Jornada 19
SD SUECA 1-2 REAL MADRID "B"
El filial merengon fue un duro rival para un Sueca que comenzo el partido empanado, y se vio al cuarto de hora con desventaja en el marcador tras un gol de Esnaider. Korneiev estrello un balon en la madera, avisando de las intenciones arroceras, pero Ramis metio un centro medido a Ismael Urzaiz, que con un fuerte cabezazo rompio de nuevo las mallas de la porteria de su ex-compañero Contreras. El meta local evito el tercer gol gracias a que le detuvo un penalty a Toril. En los minutos finales, Quique Setien le daria un pase magistral a Korneiev que driblaria al meta Valerio y le daria el pase de la muerte a Fenoll que no perdonaria.


CLASIFICACION

1 Racing Santader, 6
2 Real Valladolid, 5

3 Real Madrid "B", 5
4 FC Barcelona "B", 4

5 Real Betis, 4
6 CP Merida, 4
7 SD Sueca, 4
8 UE Lleida, 4
9 RCD Mallorca, 4
10 Villarreal CF, 3
11 SD Eibar, 3
12 CD Badajoz, 3
13 SD Compostela, 3
14 Sestao SC, 2
15 CE Sabadell, 2
16 CD Castellon, 1
17 CE Palamos, 1
18 At.Marbella, 1
19 UE Figueres, 1
20 Ath.Bilbao "B", 0

Responder
#41

¿Pero esto que es?
Ya estamos solo a un punto del ascenso directo.
Pero solo llevamos tres jornadas... ya se ve arriba o piensa "oh, que bien, cuatro punticos pá la salvación"?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
SIGUE MI HISTORIA EN:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Muchas gracias por visitarla!
Responder
#42

¿Pero esto que es? Ya estamos solo a un punto del ascenso directo.
Pero solo llevamos tres jornadas... ya se ve arriba o piensa "oh, que bien, cuatro punticos pá la salvación"?

Son cuatro puntitos mas para la salvacion. Hemos ganado dos partidos ante rivales directos que nos van a servir muy bien de cara al final de liga. Y no por ello hemos de pensar que somos la revelacion de la liga ni mucho menos.


Jornada 4
RACING SANTANDER 2-0 SD SUECA
Dos goles de Esteban Torre y De Diego tumban a un Sueca que planto cara en el Sardinero al lider de la categoria. Los cantabros dominaron el juego, pero el Sueca con sus contras les puso en mas de un apuro. Ceballos salvo de mas de un apuro a los suyos con sus interevenciones.


Jornada 5
SD SUECA 4-3 ATHLETIC BILBAO "B"
Partido loco el disputado en el Luis Suñer de Alzira entre el Sueca y el filial del Athletic de Bilbao. Los arroceros se adelantaron pronto con un golazo de Quique Setien desde fuera del area, pero los rojiblancos en dos balones largos le dieron la vuelta al marcador siendo Suances y Bidaurrazaga los autores de los tantos. Un error del defensa Karanka propicio que Fenollo se quedara solo ante Iru, anotando el empate a dos antes del minuto veinticinco. Las jugadas se siguieron sucediendo para uno y otro bando pero los goles no terminaban de llegar. Julen Guerrero se saco de la manga una vaselina espectacular y adelanteba a los cachorros en el minuto 55, y Arteaga estrellaba un centro chut en el travesaño. La aficion arrocera veia como dominaban las perlas de la cantera del Athletic, asi que Mesones movio el banquillo y saco a un delantero mas, Boli. El canterano del Valencia, se basto en su primer balon para dar el primer aviso, provocando un paradon de Iru. Quique Setien dio otro de sus magistrales pases para que Korneiev solo ante Iru rematara con un contundente disparo que golpeo en el arquero, pero que Fenoll muy atento remachaba a las mallas consiguiendo el empate a tres. Boli tuvo otra ocasion que saco Lambea con la mano, aunque el colegiado no señalo nada. Suances pudo sentenciar el partido para el Athletic, pero tras driblar a Contreras se quedo sin angulo y su lanzamiento se paseo por delante de la porteria. Y ya a punto de finalizar el partido, un potente trallazo a la desesperada de Luis Torres golpeo en un defensa rojiblanco lo suficiente como para acabar dentro de las mallas y hacer enloquecer al estadio alcireño.


Jornada 6
VILLARREAL CF 1-3 SD SUECA
Reencuentro una vez mas entre estos dos conjuntos en lo que es ya un derby con rivalidad. Los amarillos se adelantaron en el marcador gracias a un gol del castellonense Pedro Alcañiz, pero el Sueca con su juego mucho mas dinamico le dio la vuelta al marcador con tres goles de Korneiev, Quique Setien y Ribes.


CLASIFICACION
1 Real Valladolid, 10
2 Racing Santader, 10
3 Real Madrid "B", 9
4 FC Barcelona "B", 8
5 CP Merida, 8
6 RCD Mallorca, 8
7 UE Lleida, 8
8 SD Sueca, 8
9 SD Compostela, 8
10 Real Betis, 7
11 SD Eibar, 6
12 CD Badajoz, 5
13 CE Sabadell, 5
14 UE Figueres, 4
15 Villarreal CF, 3
16 Sestao SC, 3
17 Ath.Bilbao "B", 3
18 CE Palamos, 3
19 CD Castellon, 3
20 At.Marbella, 1
Responder
#43

Bueno, lo mas importante el 1-3 contra el villarrealtocacojones.
Siguen ganando partidos y sólo han perdido contra el 2º y 3º clasificado.
¿Aun no se ve como la revelacion de la liga?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
SIGUE MI HISTORIA EN:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Muchas gracias por visitarla!
Responder
#44

Bueno, lo mas importante el 1-3 contra el villarrealtocacojones.
Siguen ganando partidos y sólo han perdido contra el 2º y 3º clasificado.
¿Aun no se ve como la revelacion de la liga?

No, simplemente porque igual que ahora ganamos partidos podemos ser unos heroes, podemos perder varios seguidos y parecer insufriblemente malos. Eso si, tengo que reconocer que el grupo es muy bueno y que esta puede ser una buena base para un equipo que se mantenga durante muchos años en Segunda.


Jornada 7
FC BARCELONA "B" 1-0 SD SUECA
Pablo Maqueda, con un acertadisimo remate de espuela tras un centro envenenado del ex-arrocero Javi Delgado, le dio la victoria a un Barça "B" que paso apuros para vencer a un Sueca muy batallador y ofensivo. Los suecanos ofrecieron una buena imagen y tuvieron ocasiones para llevarse el partido, pero el filial azulgrana con calidad y buen gusto con el balon tampoco se quedaba atras.


Jornada 8
SD SUECA 3-0 PALAMOS CF
El Palamos no fue rival para un Sueca que pese a golear y tener un partido tranquilo, vio como a los gualdiazules se les anulaba un gol de Lemish por un presunto control del esferico con la mano. El conjunto arrocero con dos goles de Fenoll sentencio el partido antes del descanso y Arago en un corner cerro la victoria ante el conjunto empurdanes.


Jornada 9
REAL VALLADOLID 1-1 SD SUECA
Un error del portero Cesar Sanchez hizo justicia a un Sueca peleon que se planto en las gelidas tierras vallisoletanas con la ambicion de ganar los tres puntos. Los locales con mucha mas pegada y contundencia se fueron al descanso con ventaja en el marcador tras el gol de Roberto Martinez a pase de Amavisca, pero en la reanudacion, el Sueca tuvo sus mejores ocasiones como un balon al palo de Korneiev o un par de buenas intervenciones de Cesar a disparos de Setien y de Fenoll. En el minuto 74, Tirado envia un balon demasiado largo a Fenoll, quien salta intentando tocar el esferico pero sin exito, el balon bota delante de Cesar Sanchez quien incomprensiblemente se traga el balon y acaba en las redes de la porteria. Con ese gol, el Sueca saco su primer empate de la temporada, muy valioso viendo donde se produjo y ante que rival.


CLASIFICACION
1 RCD Mallorca, 14
2 Racing Santader, 14
3 Real Valladolid, 13
4 FC Barcelona "B", 12
5 UE Lleida, 12
6 CP Merida, 11
7 SD Sueca, 11
8 SD Compostela, 11
9 Real Betis, 10
10 SD Eibar, 9
11 Real Madrid "B", 9
12 CD Castellon, 9
13Sestao SC, 7
14 UE Figueres, 7
15 CE Sabadell, 6
16 CD Badajoz, 6
17 CE Palamos, 6
18 Ath.Bilbao "B", 5
19 Villarreal CF, 4
20 At.Marbella, 4
Responder
#45

(10-03-2010, 10:22 AM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Un error del portero Cesar Sanchez hizo justicia a un Sueca peleon que se planto en las gelidas tierras vallisoletanas con la ambicion de ganar los tres puntos.
¿Si ganas en un campo frío, te dan tres puntos de golpe?


Bueno, aparte de esto... XD está más cerca del ascenso que del descenso y van acumulándose jornadas... ¿seguro que sólo quiere buscar la salvación?

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
SIGUE MI HISTORIA EN:

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Muchas gracias por visitarla!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)