Calificación:
  • 20 voto(s) - 3 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Lineage II
#1

Poss digamos que a mis amigos y a mi nos ha entrado el mono y asi que estamos reclutando gente asi que ¿se apunta alguien? en estos dias supongo que pondre el server en el que jugaremos tal y cual.

Apuntaros :onion-head41:

Edito: el server que jugaremos es este (No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.) y ahi esta las instrucciones para bajarse el juego tal y cual

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#2

necesito mas info, es gratis, idioma, es solo mata-mata, fucionara en mi p4 geforce4mx?


Responder
#3

Ilustranos con un tochopost a ver que tal es. El wow ya me canso y hace semanas que no lo toco...
Responder
#4

Lineage II: The Chaotic Throne (coreano:??? 2) es un juego de fantasía del tipo MMORPG para PC y una protosecuela de 150 años de Lineage.[2] Se ha vuelto muy popular desde su lanzamiento en Corea del Sur el 1 de octubre de 2003 llegando, en el primer cuarto de año del 2008, a más de 19 millones de jugadores en todo el mundo[3] y reportando un ingreso en éste último período (tres meses) de 34,1 millones de dólares[4] a su desarrollador NCsoft.

Lineage II incluye un avanzado sistema de gráficos en 3D sobre su predecesor y utiliza el motor para juegos Unreal Engine 2.0 desarrollado por Epic Games.

Los jugadores crean un personaje que será su avatar en un mundo virtual de estilo medieval. Los Humanos, Elfos blancos, Elfos oscuros y los Kamael empiezan en el reino de Aden, mientras los Enanos y los Orcos comienzan en el reino de Elmore (Elmore era un continente totalmente diferente hasta que versiones recientes del juego han hecho que Elmore esté casi unido a Aden). Los jugadores pueden escoger entre luchadores o magos al comienzo, excepto los enanos y los kamael que solo pueden ser luchadores, aunque los kamael usan una gran cantidad de magia oscura. Esta elección actúa como un arquetipo para las profesiones futuras. Cada raza tiene sus propios tipos de clases, a pesar de que los humanos, elfos blancos y elfos oscuros tienen profesiones similares a sus contrapartes en las otras 3 razas.

Los jugadores tienen una variedad de cosas que pueden hacer para divertirse en el juego. Pueden jugar solos o ser parte de un grupo para matar monstruos y completar misiones para nuevas técnicas o habilidades (skills en inglés), puntos de experiencia y objetos (items). El sistema Jugador VS jugador (PvP) es una parte importante del juego. El juego provee muchos aspectos sociales, políticos y económicos los cuales son desarrollados a través de la comunidad y por sus acciones en el juego. Lineage II trae tarifas de guerra en los asedios como el original. Para que el sistema de PvP esté bajo control, el juego incluye el sistema de Karma que provee consecuencias negativas por matar a otros jugadores cuando no están en lucha.

Objetos
Cada vez que se realiza una de las dos operaciones, el personaje jugador puede obtener para su beneficio propio objetos que pueda usar en su profesión, a la vez que crecer en cuanto a habilidades y experiencia. Los objetos que puede obtener un personaje jugador son muy variados, existiendo la particularidad de obtener objetos completos como pueden ser armaduras, cascos, armas, botas, guantes, etc. e incluso fragmentos de los mismos o materiales que sirvan como base para la construcción de estos. Un atractivo del juego reside en que se pueden conseguir recetas (recipes) que indican los pasos y los materiales concretos que son necesarios para construir un objeto completo. Estas recetas sólo pueden ser utilizadas por una clase de jugador concreta los "dwarves" o enanos, que eligen ser "artisans" (artesanos), para así poder crear el objeto correspondiente a la receta.

Todos los objetos que constituyen armas y armaduras son clasificados mediante grados que determinan la calidad de efectividad de los mismos. Así pues, podemos encontrarnos objetos de diversos grados los cuales son, en orden creciente de importancia:

* Sin Grado (niveles del 1-19)
* Grado D (20-39)
* Grado C (40-51)
* Grado B (52-60)
* Grado A (61-76)
* Grado S (76-80)
* Grado S80 (80-84)
* Grado S84 ( 84-85). Este último es el más alto y corresponde a los objetos especiales, que son prácticamente imposibles de conseguir, salvo por el beneplácito de algún inmortal o la consecución de alguna aventura temible.

Razas

Existen en el juego seis razas diferentes para elegir: los Humanos, los Elfos, los Elfos Oscuros, los Orcos, los Enanos y los Kamael. Cada raza posee habilidades innatas que las diferencian de las demás, las cuales, combinadas con una clase o profesión determinada pueden convertirla en más o menos temible.

A diferencia de tratarse de razas tan diferentes, el concepto de raza en Lineage II no está tan marcado como en otros entornos virtuales o de fantasía (como puede ser en los Reinos Olvidados, o El Señor de los Anillos). De este modo lo que se conoce con el nombre de alineamiento, no está estrictamente reflejado en este mundo virtual a la forma habitual, esto es, ser de la raza orco no implica que deba tenerse alineamiento malo, ni ser elfo implica tratar a la naturaleza con respeto. Hipotéticos enemigos raciales podrán agruparse para objetivos comunes e incluso formar parte de un mismo clan.

Pagina esencial para novatos (No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.) en ella se habla de los pj, pets, quets, clases, objetos etc



Requisitos Windows XP/Vista,
CPU Pentium IV 2.0 GHz,
Memoria RAM 512MB,
Tarjeta gráfica NVIDIA® FX 5700,
10 GB de espacio en disco,
DirectX® 9.0c y
56k de conexión

[Imagen: l2-04.jpg]

[Imagen: lineage2c.jpg]

[Imagen: shot00007_2.jpg]

[Imagen: agradejubei_2.jpg]

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#5

Me lo pensare que son 10gb de instalacion y necesitaria hacerle hueco.
Responder
#6

(08-02-2010, 02:32 PM)Lennier escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.necesito mas info, es gratis, idioma, es solo mata-mata, fucionara en mi p4 geforce4mx?

es gratis, idoma ingles pero con la pagina que puse ahi lo tienes todo todito en español, mata-mata... depende si quieres objetos y tecnicas especiales y tal deberas hacer quest (aunque tambien depende del server) y respecto a tu p4... nose yo hice que corriera en un pc montao con 2 pentium 3 a 1ghz ca uno creo recordar y si lo pones sin muchas cosas graficas pues es cuestion de probar.

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#7

Ese juego funciona bien en un P IV 2.8 con 1 gb de ram y una radeon 9600xt xD. Lo digo porque a mi me iba xD
Responder
#8

Mis 512 de ram dejaron de servir hace algun tiempo ya x D.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder
#9

pos ostias comprate un giga que te sale por 13€ o asi o metele otro mas de 512 muchacho xD, que este juego es antiguo ya de cojones xD

[Imagen: b2f7c9b123f9d84f191aa5ae6bc2b4ca_large][Imagen: 5LKfY.gif]
Responder
#10

Si que esta barato x D

Yo que se... mi padre dijo que lo mismo para el verano me pillaba un PC nuevo, ya que si sigo con esto del diseño lo necesitare.

POR FAVOR, NO CONTESTO PRIVADOS PARA SOLUCIONAR PROBLEMAS. POSTEA EN EL FORO Y ASÍ TODA LA COMUNIDAD LO LEERÁ.
► Descarga la nueva interfaz PCF 2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
► Descarga e Instala PCF2001 - No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)