• 25 voto(s) - 3.16 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Granada C.F.
Hola a todos.
Soy aficionado al Granada C.F. y como muchos sabreis este año hemos hecho un superequipo con la ayuda de Quique Pina y los dueños del Udinese.
Pues nada si alguien se anima me gustaria me comentara algo de que le parece la plantilla, de los dueños, etc.
Un saludo y espero vuestra colaboración.
  Responder
ascenderan!
  Responder
(03-05-2010, 08:03 PM)alex.cberas escribió: ascenderan!
Esto es lo que llevo diciendo y deseando desde los últimos 20 años y cada vez que llegamos a fase de ascenso, pájara que te crió y quedamos siempre sin opciones en tercera o cuarta jornada... excepto el año del ascenso del Murcia, que nos valía con un empate en casa ante ellos tras no perder ni un partido... y nos ganaron por 0-1.

A partir de ese partido, no he vuelto a confiar en el equipo. Espero equivocarme este año.

Saludos.
Miembro de la "Platafoma antipulpeira: en busca del juego limpio"
Gracias Dani (Cloud) por la firma
  Responder
Ojalá asciendan, se lo merecen por afición y ciudad.

un saludo. pulpi love
[Imagen: tifobetis2.jpg]
ACC: Associazione de Caramelitos a Cloud "Potenza per Catenaccio"

Responder
(06-05-2010, 02:37 PM)Granad escribió:
(03-05-2010, 08:03 PM)alex.cberas escribió: ascenderan!
Esto es lo que llevo diciendo y deseando desde los últimos 20 años y cada vez que llegamos a fase de ascenso, pájara que te crió y quedamos siempre sin opciones en tercera o cuarta jornada... excepto el año del ascenso del Murcia, que nos valía con un empate en casa ante ellos tras no perder ni un partido... y nos ganaron por 0-1.

A partir de ese partido, no he vuelto a confiar en el equipo. Espero equivocarme este año.

Saludos.

si quedais primeros, teneis hasta dos oportunidades, subireis a la primera, teneis un plantillón
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

Responder
Al menos hemos acabado como campeones, por mucho que el Melilla busque por donde no hay.

Vamos, que aunque sea en 2ªB, al menos podemos decir que somos campeones de Liga :D

Ahora toca que contra el Alcorcón den la talla y, de una vez por todas, salgamos de 2ªB porque los granadinistas nos merecemos el ascenso de una vez por todas. No puede ser que aún no lo hayamos conseguido después de tantos lustros.

Mañana hay que darlo todo ¡¡Ánimo Granada!!

Saludos.
  Responder
(15-05-2010, 11:02 PM)Granad escribió: Ahora toca que contra el Alcorcón den la talla

Saludos.

Ole ese Granada guapeton , vamos que subiis ya

Associazione Italo-Inglesa de Caramelitos a Cloud "Potenza per CAtenacio"
[Imagen: palma12.jpg]

Responder
Gracias por el apoyo, Bej. Ojalá el próximo año nos enfrentemos en 2ª.

Victoria en la ida por 2-0. No hemos sentenciado, pero ahora el Alcorcón tiene que hacer otro partido como el que hizo frente al Madrid si nos quieren eliminar.

No está hecho y será difícil, pero somos el tercer equipo más goleador de las 3 categorías, sólo superados por el Barçá y el Madrid, así que como nos dejen espacios podemos sentenciar la eliminatoria.

Hace 22 años que estuvimos por última vez en 2ª División y, aunque hemos jugado varias fases de ascenso nunca lo hemos materializado, así que no podemos desaprovechar esta ocasión. La afición se lo merece porque a pesar de tantos años en los pozos de Segunda "B" y Tercera, hemos seguido apoyando al equipo.

¡Vamos, Granada!
  Responder
Campo pequeño y MUCHA presion.......pasareis.,amunt granada,.....
  Responder
Felicidadessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss Oleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ese Granada F.C. wuapeton

Associazione Italo-Inglesa de Caramelitos a Cloud "Potenza per CAtenacio"
[Imagen: palma12.jpg]

Responder
¡¡¡¡¡Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!

Hemos tardado 23 años en volver a 2ª División. Ha sido el primer ascenso que he vivido en toda mi vida (sin contar los de Tercera a 2ªB) y después de varias liguillas de ascenso, algunas de ellas con resultados muy crueles (la perdida ante el Murcia), por fín puedo celebrar que ¡¡¡hemos salido del pozo de la 2ª B!!!

El partido del Granada ha sido malo, malísimo. De los peores partidos que le he visto a un equipo de fútbol en mi vida, pero al menos han sido capaces de evitar que el Alcorcón remontara la eliminatoria y ¡¡somos equipo de Segunda División!! Y, además, lo hemos logrado siendo también campeones de Liga, un título que también alegra tener.

¡¡¡Arriba el Granada C.F. y arriba Granada!!!

P.D.: A partir de ahora no tendré tantos problemas para encontrar al Granada C.F. en los juegos de ordenador XD
  Responder
granad cabrones, que partidito me habeis hecho ver! que sufrimiento cohones, casi la cagais... ENHORABUENA!!!!

Responder
No te digo el cabreo y la desesperación que tenía yo viéndoles jugar, que hasta me salió una llaga en la boca de los nervios.

Nadie diría que son un equipo goleador viendo el juego que "desplegaron".

Pero bueno, ahora toca prepararse para la nueva temporada y demostrar que se merecen estar ahí. Esta vez en 2ª sí va a jugar el auténtico Granada y no otros.

Saludos.
  Responder
Hareis un equipazo, apunta el nombre de Geijo

Responder
(24-05-2010, 09:32 PM)Diyol escribió: Hareis un equipazo, apunta el nombre de Geijo

En cierto modo ya tienen un equipazo. Es evidente que les harán falta refuerzos, pero con el Udinese detrás no van a tener problemas.
  Responder

Salto de foro:

Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)