• 25 voto(s) - 3.16 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Granada C.F.
Hola a todos.
Soy aficionado al Granada C.F. y como muchos sabreis este año hemos hecho un superequipo con la ayuda de Quique Pina y los dueños del Udinese.
Pues nada si alguien se anima me gustaria me comentara algo de que le parece la plantilla, de los dueños, etc.
Un saludo y espero vuestra colaboración.
  Responder
ascenderan!
  Responder
(03-05-2010, 08:03 PM)alex.cberas escribió: ascenderan!
Esto es lo que llevo diciendo y deseando desde los últimos 20 años y cada vez que llegamos a fase de ascenso, pájara que te crió y quedamos siempre sin opciones en tercera o cuarta jornada... excepto el año del ascenso del Murcia, que nos valía con un empate en casa ante ellos tras no perder ni un partido... y nos ganaron por 0-1.

A partir de ese partido, no he vuelto a confiar en el equipo. Espero equivocarme este año.

Saludos.
Miembro de la "Platafoma antipulpeira: en busca del juego limpio"
Gracias Dani (Cloud) por la firma
  Responder
Ojalá asciendan, se lo merecen por afición y ciudad.

un saludo. pulpi love
[Imagen: tifobetis2.jpg]
ACC: Associazione de Caramelitos a Cloud "Potenza per Catenaccio"

Responder
(06-05-2010, 02:37 PM)Granad escribió:
(03-05-2010, 08:03 PM)alex.cberas escribió: ascenderan!
Esto es lo que llevo diciendo y deseando desde los últimos 20 años y cada vez que llegamos a fase de ascenso, pájara que te crió y quedamos siempre sin opciones en tercera o cuarta jornada... excepto el año del ascenso del Murcia, que nos valía con un empate en casa ante ellos tras no perder ni un partido... y nos ganaron por 0-1.

A partir de ese partido, no he vuelto a confiar en el equipo. Espero equivocarme este año.

Saludos.

si quedais primeros, teneis hasta dos oportunidades, subireis a la primera, teneis un plantillón
Córdoba Club de Fútbol radikal fan

Responder
Al menos hemos acabado como campeones, por mucho que el Melilla busque por donde no hay.