• 11 voto(s) - 2.91 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Jonathan Aspas se "rompe" el dia que su club anuncia su desaparición
#1
os pongo la noticia... Menuda putada...este mismo verano habia marchado del Piacenza donde era un idolo...y mira tu...al Ex-Celtico hermano de Iago Aspas, mediapunta celeste.

http://www.lavozdegalicia.es escribió:Jonathan Aspas se rompe el ligamento horas antes de que su club, el Mouscron belga, anuncie su desaparición

Seguro que al moañés Jonathan Aspas no se le van a olvidar fácilmente estos días. Su reencuentro con el gol, en el Mouscron de la máxima categoría belga, le había abierto puertas mejores. «Pensaba marcharme en diciembre, viendo cómo estaban las cosas por aquí», reconoce. Pero, en apenas un suspiro, todo se torció.

Partidillo de la sesión de entrenamiento. Balón disputado que Jonathan no da por perdido ante la salida del guardameta. Un precio muy caro. «Salió a por todas y chocamos, en la caída se me quedó el pie clavado en el suelo y el cuerpo me giró por completo al otro lado. Escuché el crack» recuerda, todavía convaleciente. El diagnóstico, tras las pruebas pertinentes, no deja lugar a la duda. Rotura del ligamento cruzado anterior y del lateral interno de su rodilla izquierda. Pronóstico, entre cuatro y seis meses de recuperación.

El lamento no quedaba ahí. Solo horas después, el Mouscron anunciaba su posible desaparición que podría concretarse hoy mismo en una reunión entre la directiva. «El club se va a la mierda, va a desaparecer. La crisis es peor que cualquier ley concursal. Es la primera vez que veo algo parecido en mi vida, un equipo de élite que se borra a mitad de una liga», admite el hermano del celeste Iago.

Con la entrada en barrena del club, actualmente octavo clasificado, los futbolistas que integran su plantel podrían quedar libres en unos días para negociar su futuro. «Una vez que se concrete nos darán un mes para fichar por otro equipo pero a mí, tal y como estoy ahora, ¿quién me va a querer?», se pregunta. La fortuna le ha sido esquiva cuando más méritos presentaba. Jonathan había marcado en los dos últimos encuentros de forma consecutiva. Ahora su destino es una incógnita.

El doctor que operó a Ronaldo

Lo primero será pasar por quirófano. «Me tengo que operar aquí por que, si me vuelvo a Galicia, el seguro no me cubre. Ya tengo todo el papeleo cubierto, por que, tal y como está el club, cualquiera se fía. No creo que haya problema, además el doctor que me va a operar es un gran experto y al hablar con él me ha dado mucha confianza». No con menos, la operación, que se realizará en Amberes, la dirigirá el especialista Marc Martens, el mismo que operó en su día al brasileño Ronaldo, a Inzagui o a Gullit.

«A ver si puede ser sobre el día 15, de momento me ha dado reposo. Tengo la rodilla como un melón y lo primero es que me baje la inflamación». Las Navidades espera pasarlas en casa. Y su veintiocho cumpleaños, el 28 de febrero, también.

Dik Morpheus
A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)