• 16 voto(s) - 3.81 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Formula 1 2010
#16
PORRA: ¿DE QUE COLOR SERAN LOS MONOPLAZAS DE 2010?

A escasas semanas de que empiece el baile de presentaciones de los monoplazas y con la cantidad de cambios que han habido de escuderias y de patrocinadores, muchas de estas van a cambiar sus coloridos. Asi que os reto a ver quien es el que mas aciertos tiene en cuanto a los colores que luciran las 13 escuderias en sus carrocerias.

Hay de tiempo para participar hasta el dia en que se presente la primera escuderia.

Aqui van mis predicciones.

Vodafone McLaren-Mercedes: Blanco y rojo como antaño
Mercedes Grand Prix: Gris plata
Red Bull Racing: azul, identico al de 2009
Scuderia Ferrari: Rojo
Williams F1 Team: Azul con detalles en blanco
Renault F1 Team: Negro y amarillo
Force India F1 Team: Blanco, verde y naranja
Scuderia Toro Rosso: Azul oscuro
Lotus F1 Racing: Negro
Campos Meta 1: Blanco
USF1 Team: Blanco, Rojo y Azul
Virgin Racing: Blanco, gris y rojo
Team Sauber F1: Azul con tonos verdes como antes de fusionarse con BMW


Suerte a todos!
  Responder
#17
Ojala pronto se confirme esta noticia!

Pedro de la Rosa podría ser anunciado piloto de Sauber la próxima semana
La noticia que todos los aficionados españoles a la Fórmula 1 estamos esperando, podría llegar la próxima semana porque al parecer Pedro de la Rosa será confirmado piloto oficial de Sauber para la temporada 2010.

Al menos así lo asegura el prestigioso diario suizo Blich, que dice literalmente: "En Hinwil, donde la motivación va aumentando de nuevo, todo va según lo planeado. El nuevo coche está casi listo. Y el presidente Peter Sauber confirmará pronto como segundo piloto al rey de los test español, Pedro de la Rosa, que cumplirá 39 años el 24 de febrero, al lado del guerrero japonés Kamui Kobayashi, de 23 años. Una combinación muy poderosa que une experiencia y poder de combate."

El anuncio oficial del equipo, que podría ser inminente (se espera para el lunes o el martes que viene), devolvería a De la Rosa a las pistas y le pondría al lado del japonés Kamui Kobayashi. "Nuestra idea es la de contratar a un piloto con experiencia y a otro joven", decía Peter Sauber, jefe de la escudería, hace aproximadamente un mes y su elección final no habría podido ser mejor.

Parece que el piloto catalán se ha acabado imponiendo a Giancarlo Fisichella en la lucha por el segundo asiento de Sauber, a pesar de que los monoplazas suizos montarán motores Ferrari. No en vano, se espera que Pedro lleve al equipo entre 3 y 4 millones de euros en patrocinadores. Sólo nos queda esperar al anuncio oficial.

Alonso de rojo y De la Rosa piloto oficial, la semana pinta bien...
  Responder
#18
Pues si, espero que se confirme de una vez, me alegraría muchisimo ver a Pedro en la pista... ojala sea cierto :)

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
#19
Hola! Soy nuevo, aficionado a tope de managers y fan de la F1, asi que ni pintado este post para medio estrenarme.

Yo creo que este año Fernando con el coche que tiene no va a tener rival, Michael ya no tiene coche, y Lewis.... va a chupar mucha mucha rueda xD
  Responder
#20
Aqui teneis un listado que he encontrado con las fechas de debut de los monoplazas en pretemporada:

Equipo Chasis Fecha de presentación
Ferrari 281 * 28 de enero
McLaren MP4-25 29 de enero
Renault R30 31 de enero
Sauber 31 de enero
Virgin Racing VR-01 1 de febrero *
Toro Rosso STR5 1 de febrero *
Williams FW32 1 de febrero *
Mercedes GP 1 de febrero *
Campos Meta 1 de febrero *
Lotus F1 Racing 12 de febrero
Red Bull RB6 por confirmar
Force India VJM03 por confirmar
USF1 por confirmar
  Responder
#21
Ya tenemos a otro piloto mas en el saco, Pedro de la Rosa confirmado como piloto de Sauber!

Pedro de la Rosa ya es piloto de Sauber
Será compañero de Kamui Kobayashi en 2010
Pedro de la Rosa ya tiene asiento en la escuderia BMW Sauber. El equipo ha hecho oficial que el piloto español será piloto titular de la escudería alemana durante la tempaorada 2010.

"Pedro ha pasado muchos años trabajando al más alto nivel para un equipo. Nosotros tenemos mucho que ganar por su experiencia", apunta el equipo en un comunicado oficial.

Tras múltiples problemas con los patrocinadores, el ex piloto probador de McLaren ha logrado conseguir uno de los asientos más deseados de esta temporada. A sus 38 años, el español estaba luchando ferozmente por esta oportunidad y Peter Sauber se la ha otorgado.
No creo que ninguno de los dos pilotos vaya a decepcionar en 2010"

Su compañero de equipo será el joven e intrépido Kamui Kobayashi, quien con sólo dos apariciones en 2009 con Toyota, logró emocionar con su conducción a todos los espectadores y seguidores de la Fórmula 1.

"La combinación de un piloto experimentado y un joven conductor ha demostrado en repetidas ocasiones que puede ser muy fructífera. No creo que ninguno de ellos vaya a decepcionar en 2010", comenta Peter Sauber.
Siempre he creído que finalmente se me daría otra oportunidad como piloto de un equipo"

"Por supuesto que también es crucial que les proporcione un coche decente, soy optimista acerca del progreso en nuestra fábrica. Hemos sido capaces de seguir trabajando en nuestro coche de 2010 como estaba previsto tras un período de incertidumbre", añade.

El piloto catalán hizo su última aparición en pista en el GP de Brasil de 2006 cuando sustituyó a Juan Pablo Montoya y logró subirse al segundo cajón del podio. Desde entonces, su papel como piloto probador en McLaren ha sido clave.
Esta oportundad me llega en un momento de madurez deportiva excepcional"

"Siempre he creído que finalmente se me daría otra oportunidad como piloto de un equipo", informa De la Rosa. "Pero dado que el número de pruebas se iba reduciendo, en esto era en lo que estaba trabajando".
Han sido 3 meses muy intensos en los que me he sentido como en una montaña rusa a nivel emocional"

"Estoy muy emocionado con esta temporada con Peter Sauber, que ha sido un equipo muy solido desde 1993", señala el piloto español.

"Han sido 3 meses muy intensos en los que he estado muy cerca de varios equipos y donde a nivel emocional me he sentido como en una montaña rusa. Ha habido días en los que pensaba que todo iba a salir adelante, ha habido otros, como hasta hace pocas horas, que pensaba que no tenía ni una posibilidad", asegura el piloto.
Vuelvo y vuelvo bien preparado"

"Ahora estoy tremendamente feliz por esta nueva oportunidad que me ha dado Sauber y sobre todo porque me llega en un momento de madurez deportiva excepcional. Llevo varios años esperando una oportunidad como esta y no la voy a desaprovechar. Vuelvo y vuelvo bien preparado", concluye.

De la Rosa lleva más de 10 años en la Fórmula 1. Disputó su primera carrera de F1 en el Gran Premio de Australia de 1999, al volante de un Arrows. En esa carrera, su primera en la máxima categoría, De la Rosa llegó en sexta posición y entró en zona de puntos en su debut.
  Responder
#22
ya le tocaba! espero que lo haga muy bien
  Responder
#23
Es una gran noticia, espero que lo pueda hacer bien y el coche sea competitivo, me hizo mucha ilusion pensa que volverá a estar en la pista :D

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
#24
me alegro por Pedro, es un gran piloto, parte del exito de McLaren en los ultimos años es suyo y la cantidad de kilometros que ha hecho, cuando tuvo que competir lo hizo a un buen nivel espero que se mantenga pk tiene calidad
[Imagen: 22089070.jpg]
  Responder
#25
Ferrari nos enseña los colores para esta temporada! Y si, ya tengo un acierto en mi porra jejeje!

[Imagen: 1264003356_extras_noticia_foton_7_1.jpg]
  Responder
#26
Nah, este no cuenta ya que tu opcion es rojo y el coche es rojo y blanco Tongue

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder
#27
Es verdad, lo de los ribetes los puse a McLaren xD! Pero bueno, como sois unos cagaos y no quereis hacer la apuesta... ganare igualmente!
  Responder
#28
Ale... pues la hago xD aunque evidentemente la probabilidad de no cambio de colores nos hace coincidir bastante.

Vodafone McLaren-Mercedes: Plata y rojo
Mercedes Grand Prix: Gris y azul
Red Bull Racing: Azul con detalles rojos y amarillos (2009)
Williams F1 Team: Azul y blanco (2009)
Renault F1 Team: Amarillo y blanco
Force India F1 Team: Blanco, naranja y verde (2009)
Scuderia Toro Rosso: Azul con detalles rojos (2009)
Lotus F1 Racing: Negro
Campos Meta 1: Blanco y rojo
USF1 Team: Blanco y azul
Virgin Racing: Negro
Team Sauber F1: Azul y blanco
[Imagen: 22413.png]
  Responder
#29
Presentado el nuevo Mercedes GP! Colores grises claritos de Mercedes para un estilo de monoplaza que me recuerda bastante al Brawn de la pasada temporada. Es bonito, pero lo veo demasiado claro para mi gusto.

[Imagen: 1264419504_extras_albumes_0.jpg]

Campos Meta ha confirmado el fichaje de dos ingenieros españoles en su escuderia, el conocido Toni Cuquerella, valenciano que fue ingeniero de Robert Kubica, y el catalan Xavi Pujolar quien procede de la escuderia Williams. Dos fichajes interesantes que responden a las criticas vertidas por Ecclestone a la escuderia de Adrian Campos.
  Responder
#30
Pense que llevaría los colores oscuros que tiene en la nariz pero parece que no, creo que me gustaría más el oscuro, no me gusta tal y como está, pero bueno...

Añadí ahora los pilotos reservas y además en spoiler imágenes de los monoplazas que se irán añadiendo poco a poco ;)

Saludos
[Imagen: 22413.png]
  Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)