Calificación:
  • 4 voto(s) - 3.25 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5

Indignado con el tema del Alakrana
#1

Vale que hagamos el ridículo, que 4 niggas somalies nos tengan en jaque durante 1 mes entero, que al final paguemos un rescate, las fuerzas armadas hagan el paripé de haber intentado hundir la zodiac y no hayan podido, teniendo Helicópteros y fragatas para acabar con todos los piratas, que nadie se lo cree, que la María Teresa Fernandez de la Vega, salga diciendo ahora que España no ha pagado rescate, que ha sido el armador del Barco, que seamos el hazmereir de muchos.

Pero lo que no acepto es que cuatro independentistas de mierda, vascas en este caso, no solo no le des las gracia al estado español por salvar a sus maridos, si no que encima se nieguen a viajar en el avión bajo bandera española, y que no quieren que la prensa informe de la llegada de sus maridos a la base de Torrejon de Ardoz en un avión español, no quieren que se utilice su imagen ni que se les relacionen con el estado español.

Sabe lo que os digo, que para navegar bajo bandera vasca primero tenéis que ser una nación y no sois os jodéis y también erais un barco pirata, pero para venir llorando bien que sois españoles, la próxima vez os va a defender el ejercito vasco, o vuestra puta madre, porque ya esta bien de dar de comer a desagradecidos y sanguijuelas, vaya escoria humana, quieren respeto, entendimiento y nos respetan ni a los que le salvan la vida, la próxima vez, vais a ir a recoger los cadáveres de vuestros marido a somalia, a ver si sois tan vascos y tenéis tantos cojones para enfrentaros a ellos, como demostráis contra España.

Eso es lo que queréis los nacionalistas e independentista no, que vergüenza dais.

Y no digáis que generalizo, que no todos son iguales, porque lo que esta sucediendo, es para que la sociedad vasca esté avergonzada, la nación que les defiende, es la nación a la que repudian, y ellos que hacen por su propia nación y por sus vecinos. nada.
Responder
#2

La misma vergüenza dieron los del pp politizando y tratando de sacar redito de la situacion y no veo por aqui criticas a eso, la misma vergüenza al ver como las mismas mujeres de los marineros salian en la tele y dando pistas de como los piratas les podian hacer daño ya que ellos veian la BBC y estaban siempre informados, la misma vergüenza de los que han sacado pasta haciendo de mediadores, la misma vergüenza de ver que vivimos en un pais de palmeros en el que todos se acusan y critican por criticar pero donde nadie mueve un dedo...

Eso si, lo que no pienso soportar es que se haga de estos marineros una nueva marioneta politica como lo han hecho con las victimas del terrorismo. Ya termino todo y estan bien. Olvidemonos de ellos, devolvamoslos a su lugar, escondidos entre el populacho y a centrarse en lo unico que debe de trascender de este altercado, que no es otro que que hacer para evitar futuros secuestros, pero a nivel internacional no a nivel de España, pues queda mas que demostrado que ninguno de los partidos mayoritarios sabe ni freirse un huevo. Todo lo que se salga de ahi es una mera charlotada!

No me quiero imaginar como estaria el patio si llega a pasar como en otros secuestros en donde han habido muertos.
Responder
#3

Bien que han utilizado a los medios españoles para pedir que liberasen a sus maridos, meter presión al gobierno, y ahora que ya están liberados con el dinero de todos los españoles, a las señoras rompen con todos los medios porque no les da la gana de que sus maridos salgan bajo bandera española. Hipócritas.

No entiendo bien tu último párrafo Unde, lo que yo no veo normal es que se pague un rescate, el estado español pongas los medios para que esta gente este aquí rápidamente sana y salva, los familiares puedan ir a verlos y las vascas estas, rechacen la ayuda prestada, para que no se les relacione con España, quien es el que está politizando esto ahora??
Responder
#4

(20-11-2009, 04:39 PM)FraN-DhuL escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Eso es lo que queréis los nacionalistas e independentista no, que vergüenza dais.
entiendo tu mala leche y en parte tienes toda la razón en cosas que dices...pero esto que pongo como que no.

un servidor es NACIONALISTA, no compares nacionalismo con independentismo, y mucho menos independentismo con INDEPENDENTISMO RADICAL, que una cosa no es como la otra.

todas las setas son hongos pero no todos los hongos son setas.

Por cierto...¿no sabian lo que habia? pues va a ser que si.

Yo vi en la tv a la "representante" de las mujeres vascas, y en su piso habia colgada la famosa "banderita" del mapa donde pone algo así como (traducido) presos vascos a Euskal herria (euskal herria no es lo mismo que euskadi, euskal herria es pais vasco, pais vasco frances y navarra, lo que ellos reclaman).

solo te diré que en el avion que fué iban varios NACIONALISTAS de Galiza (y lo digo porque conozco a uno de ellos, pues como sabeis mi mujer es de vigo y yo de O Morrazo, al lado, y varios marineros gallegos eran de esa zona).

lo dicho...no generalices ni mezcles, porque la misma vergüenza que estás pasando tu y la mala leche que tienes es la misma que tienen muchos vascos (y vivo en Euskadi), que no por 4 mataos (que es lo que son, que no es lo mismo abertzales (izquierda abertzale) que borrokas o radicales.

Dik Morpheus
[/i][/b]

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#5

Que mínimo agradecer el esfuerzo, y luego en donde hubo paz, que haya gloria y ya está, tema zanjado, pero no, tenían que dar la puntilla al final.
Responder
#6

La politica corrompe la vida, la politica corrompe el mundo, no nos dejemos corromper.
Responder
#7

(20-11-2009, 04:52 PM)Undesueca escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Eso si, lo que no pienso soportar es que se haga de estos marineros una nueva marioneta politica como lo han hecho con las victimas del terrorismo. Ya termino todo y estan bien. Olvidemonos de ellos, devolvamoslos a su lugar, escondidos entre el populacho y a centrarse en lo unico que debe de trascender de este altercado, que no es otro que que hacer para evitar futuros secuestros, pero a nivel internacional no a nivel de España, pues queda mas que demostrado que ninguno de los partidos mayoritarios sabe ni freirse un huevo. Todo lo que se salga de ahi es una mera charlotada!

¿Es este el parrafo que no entiendes? Es el penultimo xD!

Me explico. Me da muchisima rabia que a las victimas del terrorismo (las de la avt) se les de la bola que tienen y se les vea el plumero de la manera que se les ve. No son mas que un instrumento politico del PP. Cuando hace falta joder al resto de partidos con algo que tenga que ver con el terrorismo, ahi estan ellos en primera fila mostrando sus heridas como si fueran "premios de la tombola". (Lo siento si suena demasiado duro). Muchas de las victimas del terrorismo no comparten la vision de la avt y estan en otras asociaciones, a las que ni los partidos politicos ni la prensa les da voz. Y me tocaria las narices que se usara a las familias de los marineros de la misma manera que se usa a las familias de las victimas terroristas, es decir, que se les politizara y se sacara redito electoral de las penas que han pasado. Todas las victimas lo que tendrian que hacer es regresar a su sitio en la vida, a sus barrios a sus pueblos, a tratar de seguir con su vida normal con el apoyo de las instituciones y lo que les haga falta para volver a tener eso, una vida normal y no volver a la palestra cuando a alguno de los partidos (curioso que siempre sea el mismo) les necesita para limpiar su imagen o forzar al resto de partidos.

Sobre lo de como atajar el problema de la pirateria, España tiene poco que decir pese a que tiene una de las flotas mas grandes en el indico (o al menos eso me ha parecido escuchar en la tele). Es un problema que debe atajar junto con el resto de paises, ponerse de acuerdo y tratar de crear un protocolo de actuacion ante casos como este. La idea del plan atalanta era ese, pero a dia de hoy no es mas que papel mojado. ¿No vivimos en un mundo global? Pues a ver si encuentran una solucion global contra esto!

A lo de que en España no saben ni freir un huevo, me refiero a que si los dos principales partidos no son capaces ni de ir cogidos de la mano para salvar a sus ciudadanos en apuros, deja bien claro que esos ciudadanos no merecen ser representados por esos partidos. Y esto va tanto para este caso, como para el terrorismo, para la crisis economica o para saber que sabor de pate queremos para merendar. Despues lees en los periodicos que la nueva cupula de la Union Europea es de perfil bajo, pero es que la clase politica española (con excepciones puntuales) no les llega ni a la altura del betun.

Y ya veras como tendremos 50 casos alakrana y no habra manera de que aparezcan movimientos reales para solucionar este tipo de casos. Estos y ningunos.
Responder
#8

Pues mira, por lo visto estaban pescando donde no debían y con una bandera que no debían, así es que demasiado que se les ha pagado el rescate, y encima las otras lerdas sacando la lengua a paseo. Incultas e insensatas de mierda, eso es lo que son.
Responder
#9

En esto tiene Fran más razón que un santo...

El origen de todo esto es que España ha pagado un rescate a unos piratas...por un barco pirata. Si el Alakrana este estuviese navegando con la bandera española, el barco seguramente no hubiese sido atacado. Pero al navegar sin bandera oficial, automaticamente se convierte en un barco pirata exactamente igual que el de los somalís. Así que bastante que se ha pagado el rescate. Lo que no se puede es querer al estado para unas cosas y no para atrás. Hay que ser consecuente con unas ideas. Si se es independentista, se es para todo. Si te han secuestrado a tu marido por llevar la bandera de tu patria, que sea tu patria la que deshaga el embrollo que tu marido, por idiota, ha causado...
Responder
#10

(20-11-2009, 04:39 PM)FraN-DhuL escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Sabe lo que os digo, que para navegar bajo bandera vasca primero tenéis que ser una nación y no sois os jodéis y también erais un barco pirata, pero para venir llorando bien que sois españoles, la próxima vez os va a defender el ejercito vasco, o vuestra puta madre, porque ya esta bien de dar de comer a desagradecidos y sanguijuelas, vaya escoria humana, quieren respeto, entendimiento y nos respetan ni a los que le salvan la vida, la próxima vez, vais a ir a recoger los cadáveres de vuestros marido a somalia, a ver si sois tan vascos y tenéis tantos cojones para enfrentaros a ellos, como demostráis contra España.

Creo que le das demasiado bola a algo que no tiene que por ser por motivo independentista, te recuerdo que en Euskadi hay una organización que mata y que si pongamos el caso eres independentista declarado y luego vas dando gracias a España o se te ve con la bandera puedes tener problemas, no se de donde serán pero si son de un pueblo te aseguro que lo veo coherente. Entiendo también que España quiera tener su reconocimiento pero rescatar una vida humana no es cosa de banderas, nacionalidades y patochadas, es cosa de humanidad, y si por el motivo que sea no quieren que se de bombo a la situación tendrán una razón. ¿Si tu fueras del ejército no salvarías la vida de alguien aunque fuera anti español? Eso no importa, es primero tu deber como componente de tal organización y luego como persona, puede ser quien quieras que al que has de detener es al pirata por raptarlo no al pobre raptado.

Respecto a lo de nación, insisto que el termino nación es para cada uno de un color, es absurdo decir España es una nación, o Catalunya es una nación, lo único que sabemos es que España es un Estado y Catalunya (o Euskadi u otra comunidad) no lo és. Si un catalán cree que Catalunya es una nación, oye no tiene porque no ser verdad, defiende todo menos que tenga que ser un Estado así que no tiene porque haber problema. Luego que haya gente que quiera la independencia pues como en todos lados siempre que hay centralismo en un lugar pues hay gente que quiere la independencia y España es centralista, quieras o no todo tiene que pasar por Madrid, cuesta un montón descentralizar cualquier cosa.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#11

No es nada coherente lo mires por donde lo mires...Si se puede matar por unas ideas, se puede morir por ellas. Eso es coherencia.
Responder
#12

(20-11-2009, 11:24 PM)Vancarl escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.Creo que le das demasiado bola a algo que no tiene que por ser por motivo independentista, te recuerdo que en Euskadi hay una organización que mata y que si pongamos el caso eres independentista declarado y luego vas dando gracias a España o se te ve con la bandera puedes tener problemas, no se de donde serán pero si son de un pueblo te aseguro que lo veo coherente.
Lo siento si te ofendo carlos...pero hacia tiempo que no leia una tonteria tan grande...se nota A LA LEGUA que no tienes NI IDEA de lo que se cuece en Euskadi (yo por desgracia si, entre otras cosas porque llevo casi 5 años viviendo en este lugar) y lo que acabas de decir...si lo lee cualquier vasco, sea de la condición que sea...vamos...lo minimo que le da es la risa.

mañana cuando tenga tiempo te explico el porqué dado que es muy tarde y me voy a dormir, pero macho...antes de decir segun que cosas...informemonos...sinó ... no las digamos.

Dik Morpheus
[/i][/b]

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#13

Diego, no lo se, no digo que sea el caso, ni que pueda ser o no, para mi es una tonteria una cosa es decir lo de no viajar con avion con la bandera española, como darle bola a alguien que no quiere viajar con esa bandera. Lo importante de todo es salvar la vida de alguien. Respecto a lo comentado yo no vivo ni en Euskadi ni en donde quieran que vivan, se que en la gran mayoría del territorio eso que digo es una tonteria, pero ni tu ni yo conocemos todo el territorio ni lo que se cuece, no es lo mismo pasar por un pueblo y vivir en él o donde sea, la verdad no tengo ni idea, seguramente esas personas que dicen eso de no viajar con la bandera tendrán una ideología que en otro lugar no la hubiesen tenido, yo hablaba de caso hipotetico, no de caso real porque como te digo no se ni donde viven, ni que entorno tienen ni nada. Pero insisto darle bola a eso es pura curtina de humo para no hablar de la maldita crisis que nos está comiendo el día a día y los incompetentes que no sacan soluciones viables sino parches que solo hacen que hacer que dure más la crisis por la situación en la que estamos.

Un independentista tiene derecho a serlo, tener esas ideas mientras sea de forma pacifica no tiene ningún inconveniente, y tener pues tonterías como lo de la bandera pues la verdad hay cosas muchisimo más indignantes que no les hacemos ni puñetero caso.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder
#14

no me referia a la bandera carlos, sinó a lo que puse en el quote. ahora me voy a sobar que acabo de llegar de una cena y no estoy muy "correcto" para contestarte al post y que se me entienda, jejejeje.

a ver si mañana lo hago :p

Dik Morpheus

A longa loita pola que deixaron vidas, a dura patria que recorre o corazón, a moita xente que resultou falecida e a nosa alma que nunca dará o perdón.Non teñas medo polos disparos da noite seguro que algun día ha sair o sol, deixade a xente que pola sua terra loite GALIZA NUNCA HA DE APAGAR O SEU FOL! VGSP
Responder
#15

(22-11-2009, 02:41 AM)Morpheus03 escribió: No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.no me referia a la bandera carlos, sinó a lo que puse en el quote. ahora me voy a sobar que acabo de llegar de una cena y no estoy muy "correcto" para contestarte al post y que se me entienda, jejejeje.

a ver si mañana lo hago :p

Dik Morpheus

Si ya se a que te refieres, por eso te digo que hablaba en caso hipotetico, que porque sean independentistas no quiere decir que la razón tenga que ser por narices que no quieren ni ver la bandera española, puede ser otra razón, no digo que ese pueda ser el caso, nunca se sabe que puede haber detrás del caso, como mi ejemplo es hablar desde la ignorancia dar por hecho que esa esla razón también puede serlo, y además por una tontería tan grande, lo importante es salvar vidas no si España o el pais que sea lo ha hecho.

Saludos

¡Anímate a participar en la historia de One Piece!

No puedes ver enlaces como invitado. Regístrate o conectate para verlo.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)